Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
mxmeater escribió:- David González (Porque sabemos que puede ofrecer cosas al equipo, pero tiene que ser él el que decida si quiere esforzarse un poco en darlas o no. Por lo que sabemos, se le pide que haga lo que ya hace pero más rápido y este año no lo ha hecho
David González no ha jugado prácticamente. No le podemos valorar este año.
BARBOSA - Espero que siga pero no está nada claro. PIGNOL - Fuera
ATOUBA - Me ha gustado mucho con una buena pretemporada pordría ser un escándalo. VICENTE GÓMEZ - Creo que lo mejor es cederlo un año.
DAVID GARCÍA - Aunque este año ha estado flojo fisicamente, lo dejaría como cuarto central. JUANPE - No entiendo como Lobera dijo que contaba con el y no lo quizo ceder. Cesión y a ver que pasa.
VITOLO - De las cosas que mas pena me da en cuanto a no haber ascendido es decirle adios a Vitolo. Aunque de momento lo dejo como está.
TATO - Me crea muchas dudas, lo dejaría como fondo de armario porque no lo hace mal y o creo que encontremos suplente mejor.
CHRISANTUS - Me gusta aunque muchos se me tiren al cuello, a veces lo mataría pero si, tiene hueco en este equipo y es joven.
DAVID GONZÁLEZ - Mi jugador debilidad, el que debería de haber llevado las manijas del equipo. Ahora bien dudo que juegue con Lobera. PEDRO VEGA - No tengo mucho que decir, adios. AYTHAMI - Cederlo un año a ver que es capaz de hacer.
RAÚL LIZOAIN - Porterazo que en caso de que Barbosa no siga (esperemos que si), deberíamos de confiar en el como portero titular.
NAUZET ALEMÁN - Aunque esta temporada no ha hecho gran cosa, no hace falta decir la clase de jugador que es, fundamental.
DEIVID - Combina muy partidos buenos con errores clamorosos o con lentitud preocupante pero es muy válido.
THIEVY - Tiene un gran cartel, lo quiere media primera, es una pena que sea cedido aunque he de decir que lo que tiene de bueno lo tiene de malo. FRANCIS SUÁREZ - Fuera por gandul.
JAVI CASTELLANO - Ojala recupere el próximo año el nivel del año pasado. JAVI GUERRERO - Muchas gracias por los servicios prestados pero ya se le pasó el arroz, corta progresiones de canteranos.
MOMO - Es de los jugadores mas criticados y no lo entiendo, vale que no ha hecho la mejor campaña de su vida pero es un super clase y debe jugar en su puesto. ANDY PANDO - A pesar de no saber a ciencia cierta si es bueno o malo, la verdad que lo veo falto de forma o ritmo europeo. No me convence. CORRALES - No tiene nivel.
DANI CASTELLANO - Me parece un buen lateral en este su primer año.
MURILLO - Una pena que sea cedido un jugador que es muy bueno y será aún mejor dado que todos sus errores son por inexperiencia o falta de madurez.
HERNÁN - Muy buena temporada aunque debe de mejorar y mejorará algunas cosas no muy graves. SERGIO SUAREZ - El otro gandul, si el quisiera.. Fuera. ROQUE - Mi duda es cederlo o directamente prescindir de sus servicios y es que aunque no me disgusta, nunca le ví nivel.
Por tanto cedería a Juanpe, Vicente y Aythami, y diría adios a Roque, Pedro Vega, Francis, Sergio, Pignol, Corrales, Guerrero y Pando. No sabría que hacer con tato.
Subiría a David Simón, Ásdrubal y Artiles, a parte de dar a Tyronne una oportunidad. Mis dudas para subir serían Carlos y Cristian Herrera, lo cual dependerá de lo que se encuentre en el mercado, de la pretemporada y de Lobera como todo lo que he expuesto al fin y al cabo.
Quedando un equipo más o menos así, que de hacer los fichajes necesarios de calidad, podríamos meternos sin problemas en play-off otra vez o quien sabe, (después del duro palo de hoy, hay que volver a ilusionarse y soñar). Este año solo nos ha faltado un lateral derecho y un medio ofensivo para aspirar a todo(a parte de banquillo). Para el próximo lo que habría que sumar es un buen central y un buen delantero para sustituir los huecos de los cedidos, algo que no será nada fácil.
Portería: Barbosa y Raúl.
Lateral izquierdo: Dani y Atouba.
Centrales: Deivid, David García, Carlos y Fichaje.
Lateral derecho: David Simón y Fichaje.
Interior izquierdo: Vitolo (ojalá) y Momo.
Medio defensivo: Hernán y Javi.
Medio ofensivo: David González (lo dudo) y Fichaje.
Interior derecho: Nauzet y Ásdrubal.
Media punta: Artiles y Tyronne.
Delanteros: Chrisantus, Cristian, Fichaje y Fichaje.
mxmeater escribió:- David González (Porque sabemos que puede ofrecer cosas al equipo, pero tiene que ser él el que decida si quiere esforzarse un poco en darlas o no. Por lo que sabemos, se le pide que haga lo que ya hace pero más rápido y este año no lo ha hecho
David González no ha jugado prácticamente. No le podemos valorar este año.
¿Termina contrato o son cosas mías?
Si no me equivoco termina en 2014 , es decir, le queda 1 año
GuerreroCanario, como solo se pueden poner 10 opciones por post yo hubiese abierto 4 posts y pondría a todos los jugadores del equipo, un post con los porteros, otro con los defensas, otro con los centrocampistas y otro con los delanteros del equipo. Es evidente que los gustos de todos los aficionados son distintos, por lo que creo que esa sería una mejor alternativa para ver la opinión general del equipo en su conjunto y aparte, se podría ir comentando en los mismos posts los posibles rumores y fichajes a lo largo del verano.
amarillo77 escribió:BARBOSA - Espero que siga pero no está nada claro. PIGNOL - Fuera
ATOUBA - Me ha gustado mucho con una buena pretemporada pordría ser un escándalo. VICENTE GÓMEZ - Creo que lo mejor es cederlo un año.
DAVID GARCÍA - Aunque este año ha estado flojo fisicamente, lo dejaría como cuarto central. JUANPE - No entiendo como Lobera dijo que contaba con el y no lo quizo ceder. Cesión y a ver que pasa.
VITOLO - De las cosas que mas pena me da en cuanto a no haber ascendido es decirle adios a Vitolo. Aunque de momento lo dejo como está.
TATO - Me crea muchas dudas, lo dejaría como fondo de armario porque no lo hace mal y o creo que encontremos suplente mejor.
CHRISANTUS - Me gusta aunque muchos se me tiren al cuello, a veces lo mataría pero si, tiene hueco en este equipo y es joven.
DAVID GONZÁLEZ - Mi jugador debilidad, el que debería de haber llevado las manijas del equipo. Ahora bien dudo que juegue con Lobera. PEDRO VEGA - No tengo mucho que decir, adios. AYTHAMI - Cederlo un año a ver que es capaz de hacer.
RAÚL LIZOAIN - Porterazo que en caso de que Barbosa no siga (esperemos que si), deberíamos de confiar en el como portero titular.
NAUZET ALEMÁN - Aunque esta temporada no ha hecho gran cosa, no hace falta decir la clase de jugador que es, fundamental.
DEIVID - Combina muy partidos buenos con errores clamorosos o con lentitud preocupante pero es muy válido.
THIEVY - Tiene un gran cartel, lo quiere media primera, es una pena que sea cedido aunque he de decir que lo que tiene de bueno lo tiene de malo. FRANCIS SUÁREZ - Fuera por gandul.
JAVI CASTELLANO - Ojala recupere el próximo año el nivel del año pasado. JAVI GUERRERO - Muchas gracias por los servicios prestados pero ya se le pasó el arroz, corta progresiones de canteranos.
MOMO - Es de los jugadores mas criticados y no lo entiendo, vale que no ha hecho la mejor campaña de su vida pero es un super clase y debe jugar en su puesto. ANDY PANDO - A pesar de no saber a ciencia cierta si es bueno o malo, la verdad que lo veo falto de forma o ritmo europeo. No me convence. CORRALES - No tiene nivel.
DANI CASTELLANO - Me parece un buen lateral en este su primer año.
MURILLO - Una pena que sea cedido un jugador que es muy bueno y será aún mejor dado que todos sus errores son por inexperiencia o falta de madurez.
HERNÁN - Muy buena temporada aunque debe de mejorar y mejorará algunas cosas no muy graves. SERGIO SUAREZ - El otro gandul, si el quisiera.. Fuera. ROQUE - Mi duda es cederlo o directamente prescindir de sus servicios y es que aunque no me disgusta, nunca le ví nivel.
Por tanto cedería a Juanpe, Vicente y Aythami, y diría adios a Roque, Pedro Vega, Francis, Sergio, Pignol, Corrales, Guerrero y Pando. No sabría que hacer con tato.
Subiría a David Simón, Ásdrubal y Artiles, a parte de dar a Tyronne una oportunidad. Mis dudas para subir serían Carlos y Cristian Herrera, lo cual dependerá de lo que se encuentre en el mercado, de la pretemporada y de Lobera como todo lo que he expuesto al fin y al cabo.
Quedando un equipo más o menos así, que de hacer los fichajes necesarios de calidad, podríamos meternos sin problemas en play-off otra vez o quien sabe, (después del duro palo de hoy, hay que volver a ilusionarse y soñar). Este año solo nos ha faltado un lateral derecho y un medio ofensivo para aspirar a todo(a parte de banquillo). Para el próximo lo que habría que sumar es un buen central y un buen delantero para sustituir los huecos de los cedidos, algo que no será nada fácil.
Portería: Barbosa y Raúl.
Lateral izquierdo: Dani y Atouba.
Centrales: Deivid, David García, Carlos y Fichaje.
Lateral derecho: David Simón y Fichaje.
Interior izquierdo: Vitolo (ojalá) y Momo.
Medio defensivo: Hernán y Javi.
Medio ofensivo: David González (lo dudo) y Fichaje.
Interior derecho: Nauzet y Ásdrubal.
Media punta: Artiles y Tyronne.
Delanteros: Chrisantus, Cristian, Fichaje y Fichaje.
+ 10000000000000000000 dónde hay que firmar ??
pd: Vitolo no creo que siga y David "moco" al ser su ultimo año creo que si
pd2: dicen que MAR dijo que pipo tendra ficha de 1º equipo
pd3: Creo que Chrisantus será vendido , en enero ofrecieron 1,5 millones y se ha revalorizado.
Phoenix amarillo escribió:GuerreroCanario, como solo se pueden poner 10 opciones por post yo hubiese abierto 4 posts y pondría a todos los jugadores del equipo, un post con los porteros, otro con los defensas, otro con los centrocampistas y otro con los delanteros del equipo. Es evidente que los gustos de todos los aficionados son distintos, por lo que creo que esa sería una mejor alternativa para ver la opinión general del equipo en su conjunto y aparte, se podría ir comentando en los mismos posts los posibles rumores y fichajes a lo largo del verano.
Sí, pero crear 4 post es un poco cacao, salvo que la moderación del foro les ponga una chinchetita
Sin saber que posibilidades ofrece el mercado y contando con que el objetivo es volver a luchar por meternos en playoff, mi opinión es la siguiente:
BARBOSA--> Venderlo y hacer caja
PIGNOL--> Darle la baja
ATOUBA-->Que continue, me gusta mucho ojalá continue.
VICENTE GÓMEZ--> continua
DAVID GARCÍA-->continua
JUANPE-->cesión, necesita minutos y no creo que los vaya a encontrar en la UD, aun así le veo condiciones...
VITOLO--> ojalá continue pero siendo realistas es de suponer que haremos caja con el si no nos dan al menos 3 o 4 millones mejor nos lo quedamos.
TATO--> continua.
CHRISANTUS--> continua
DAVID GONZÁLEZ--> continua
PEDRO VEGA-->Baja, este año no hanaportado absolutamente nada
AYTHAMI-->cesión o baja
RAÚL LIZOAIN-->Continua, tiene todas las condiciones para ser un auténtico porterazo
NAUZET ALEMÁN--> continua, a ver si fichamos un mediocentro organizador y lo ponemos en la banda, donde puede darnos muchas tardes de gloria.
DEIVID--> Continua, para mí junto con Hernán están llamados a ser los capitanes de la UD.
THIEVY--> baja, sería un milagro que continuara
FRANCIS SUÁREZ-->Baja, eterna promesa, muchas oportunidades desperdiciadas es el momento de darle oportunidades a otros jóvenes canteranos
JAVI CASTELLANO--> continua
JAVI GUERRERO--> Baja, la edad no perdona
MOMO--> le daría un voto de confianza, que continue.
ANDY PANDO--> Baja, me hubiera gustado verlo, si Lobera no cuenta con él, adiós muy buena.
CORRALES--Baja, con Dani y Atouba estamos servidos
DANI CASTELLANO-->Continua
MURILLO--> Ojalá continue, sería un grandísima noticia.
HERNÁN--> continua, me encanta.
CRISTIAN HERRERA--> oportunidad ya para el canterano.
JOSÉ ARTILES--> se merece una oportunidad.
TYRONE--> ojalá le den la oportunidad.
ROQUE--> espero que le Lobera le dé la oportunidad
Sé que son muchas bajas pero bueno esto es lo que hay, y llámenmeme loco pero me gustaría ver algún partido con Matias y con Leto en el primer equipo.
Phoenix amarillo escribió:GuerreroCanario, como solo se pueden poner 10 opciones por post yo hubiese abierto 4 posts y pondría a todos los jugadores del equipo, un post con los porteros, otro con los defensas, otro con los centrocampistas y otro con los delanteros del equipo. Es evidente que los gustos de todos los aficionados son distintos, por lo que creo que esa sería una mejor alternativa para ver la opinión general del equipo en su conjunto y aparte, se podría ir comentando en los mismos posts los posibles rumores y fichajes a lo largo del verano.
Sí, pero crear 4 post es un poco cacao, salvo que la moderación del foro les ponga una chinchetita
Hombre, yo creo que dividir las posiciones de los jugadores es una opción interesante. No sería mala idea ponerles la chincheta ahora que lo menciones, espero que los moderadores tomen nota
[quote=""el nota""]Fuera los hermanos Suárez, guerrero, pignol, corrales,
Se van Murillo y thievy
Y que se queden Barbosa y vitolo esto sería un gran lujo[/quote]
Somos un club vendedor y tenemos necesidad de vender para cubrir el desfase presupuestario de esta temporada. Vitolo será vendido para no presentar números rojos esta temporada y evitar así que el juez de la concursal liquide a la UD Las Palmas. No olvidemos que seguimos en el proceso concursal y que nuestras cuentas las sigue muy de cerca un juez.
Pero yo creo que Barbosa se queda. No hay necesidad ninguna de desprendernos de este futbolista ya que con la venta de Vitolo, a buen seguro cubriremos el desfase presupuestario de la temporada, al igual que ocurrió el año pasado con la venta de Viera.
Las bajas obligadas por tanto son Thievy, Murillo y Vitolo. Aunque lógicamente debemos pujar por intentar que Murillo o Thievy se queden cedidos un año más. Pero al resto de jugadores importantes tenemos que mantenerlos si queremos volver a ser competitivos la próxima temporada.
Por otro lado, la limpia de jugadores yo creo que es bastante clara. Hay que desprenderse de los jugadores que esta temporada no han aportado nada. Estos son: Corrales, Juanpe, gemelos Suárez, Aythami y Pedro Vega.
Javi Guerrero y Pignol, por edad, y previsible bajón físico también creo que deben abandonar la entidad.
Morete-Markov. escribió:Me temo que a Nauzet y Momo nos los vamos a tener que comer con papas porque tienen no sé cuantas temporadas firmadas. De verdad que no comprendo que con el temporadón que hizo el año pasado con el Valladolid, éste haya sido tan penoso. La duda razonable es que la mayoría de partidos ha jugado de mediocentro en donde es un inútil. No obstante, como dice amarelo, hoy tampoco ha hecho nada en banda, y no sé por qué, porque regate tiene, desborde, centros con rosca, disparo, clase...incluso en valladolid, enfadado y puteado, rendía más de aquí a Lima, es difícil de entender.
Estoy de acuerdo con amarelo: se trata de rendimientos, y esos han sido los de los africanos, San Barbosa, Deivid, Murillo, Dani o Vitolo. Los "elegidos", han sido un bluff, una mala sorpresa. Es algo que no se puede discutir, porque los números cantan. Veremos.
Pero no es nada lógico vender/echar más de la mitad de la plantilla que te ha dado tu mejor posición en liga en años. Nauzet no habrá dado el 100% pero sigue teniendo puesto en la plantilla. Por mi parte:
Barbosa: Si nos dan un buen dinero, lo vendería. Confío en Raúl y en aumentar su valor.
Pignol: Basta decir más.
Murillo: Me gustaría que se quedara pero no lo veo posible.
Juanpe: Lo cedería.
Aythami: Si no va a tener continuidad...
Corrales: Basta decir más.
Los Suárez: Es algo necesario para la U.D y para ellos.
Pedro Vega: ...
Javi Guerrero: Gracias por los servicios prestados.
Thievy: Lo mismo que Murillo.
Pando: Expediente X.
100%canario escribió:David Gonzalez y los suarez van a salir
Alguna informacion?
Los gemelos Suarez son ellos mismos quien lo andan diciendo poray, y sobre el Moco, mucho tendria que cambiar Lobera su opinión sobre el para que siguiera