EL OJO DE LOBERA (MAYOR)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: EL OJO DE LOBERA

Mensaje por isletero22 »

Sergio-R escribió:
isletero22 escribió:
osky escribió:
Evidentemente, yo aunque me he proclamado loberista desde la noche de copa no me he cortado en repetir sus errores durante estos meses y ahi no me queda otra que darte la razon porque en alineaciones y cambios no ha estado para nada acertado. Pero es su primer año en segunda division y ha cumplido el objetivo encomendado, merece nuestro respeto (esto sobre todo) y por mi parte que continue.
+1 . A mi me gustaba más Lobera al principio, pese a que perdíamos los partidos, por la propuesta de fútbol y la cantidad de ocasiones que generabamos que en la racha de partidos sin perder o en estos últimos meses, resultados al margen . La diferencia es que al principio el equipo tenía 10,12 ocasiones y metía una o ninguna . Después empezó a tener 4 y meter 2, y el equipo se quedó con el estilo que le había dado más resultado . Pero no creo que Lobera tenga la culpa de que al principio se fallaran todas y después se empezara a meter la mitad de ocasiones que se tenían, siendo éstas últimas menos . Lo que como le dió resultados y se había visto casi fuera del equipo, se quedó con ese estilo . Pero estoy seguro de que la próxima temporada con Lobera, el equipo jugará de otra manera, contará con más jugadores de la base y tendrá menos carencias y jugadores mediocres, si se le da la total libertad para traer los jugadores que él crea convenientes y sean asumibles para el club y le den boleto con los que él no cuente .

Continuidad de Lobera, baja de jugadores mediocres, más oportunidades para canteranos, que el mister recomiende los fichajes, con ayuda de Tonono y el presidente los cierre, que se traigan un par de mediocentros creativos, un delantero con gol y dar boleto a Branko, Juanito y Toni Cruz. Podría ser el comienzo de un nuevo e ilusionante proyecto, para mí no habría mejor manera de empezar .

Si hay alguna manera de atar la cesión de Murillo por otra temporada, mejor que mejor.
Pues fíjate que yo a Branko no le daba boleto. Nos ha descubierto a dos grandísimos jugadores como son Macky y Atouba. Por mi, si nos sigue trayendo a jugadores de este tipo baratos del mercado alemán y del este pues bienvenido sea.
Es verdad que es el que menos tiempo lleva y el que menos culpa tiene de estos años atrás y de tanto fichaje desacertado en años anteriores, pero pienso que con Lobera y Tonono nos bastaría para hacer 4 o 5 fichajes y apostar por la cantera . Sin olvidar algo aún más importante, me cuesta ver saliendo del club al amigazo de Ramírez, el señor Juanito y quedandose Branko, si Ramírez algún día echa a Juanito, estoy seguro de que antes salen por la puerta Toni Cruz, que por mí también debería largarse y Branko . El más intocable de los 3 para Ramírez, creo que todos sabemos cual es. Si, ese mismo que tuvo que destituir como entrenador, volvió a la dirección deportiva, también lo tuvo que echar por clamor popular y después lo enchufó de asistente externo del presidente o algo así era el cargo, para dar a entender que estaba fuera del club hasta que se calmasen las cosas o fuesen mejor, intentandosela colar a la afición con lo de asesor externo, cuando evidentemente cobra del club, no le paga Ramírez de su bolsillo . De todas formas el día de copa contra el Racing, cuando peor iban las cosas, la gente dejó claro que no es tonta y que cuando las cosas van mal saben a donde mirar, hacia el más intocable y el que más tiempo lleva en el área deportiva, un hombre que sigue en el club por su "tremendo" ojo para hacer buenos fichajes .
Cambuyoner@s
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Cambuyoner@s »

uy siento algo de manía hacia el entrenador, y eso porque? no me está gustando nada esto, en cambio cuando estaba Juan Manuel a ese no lo criticaba nadie, sinceramente si se va LOBERA, recen los que están en contra de él porque lo que vendrá no creo que será mejor, además lo bueno que sería porque ya conoce a los jugadores.
Para mi sería la peor perdida de la temporada ni thyevi ni Barbosa ni .....sino el entrenador que ha sabido ganarse a la afición, se parece mucho a PACO con esa actidtud

ANIMO LOBERA
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Maleante1 escribió:Lobera tiene que ser el líder del proyecto 2013/14, los fichajes que vengan tienen que venir avalados por el.

PD: Gracias por hacernos soñar Lobera
+1 los fichajes que los pida Lobera, no que se los impongan Juanito y cia.
palmontejodio
Habitual
Habitual

Mensaje por palmontejodio »

espero que el chaval este alejandro del juvenil lo haya pedido lobera porque sino se comera los mocos....
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

A mi me defraudó mucho el mercado de diciembre, era evidente que faltaba un organizador, un Jandro, Trashorras, Movilla... Y en lugar de eso se fichan dos delanteros desechando al mediocentro.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

panchitoGC escribió:A mi me defraudó mucho el mercado de diciembre, era evidente que faltaba un organizador, un Jandro, Trashorras, Movilla... Y en lugar de eso se fichan dos delanteros desechando al mediocentro.
Por una vez la comisión deportiva, vió lo evidente por lo menos, de hecho había un mediocentro cerrado, pero Lobera dijo a la comisión deportiva que quería un delantero antes que un mediocentro . Para mí se equivocó de una manera brutal en esa decisión .
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

isletero22 escribió:
panchitoGC escribió:A mi me defraudó mucho el mercado de diciembre, era evidente que faltaba un organizador, un Jandro, Trashorras, Movilla... Y en lugar de eso se fichan dos delanteros desechando al mediocentro.
Por una vez la comisión deportiva, vió lo evidente por lo menos, de hecho había un mediocentro cerrado, pero Lobera dijo a la comisión deportiva que quería un delantero antes que un mediocentro . Para mí se equivocó de una manera brutal en esa decisión .

Lobera pidió un mediapunta polivalente viendo lo que había, traer un mediocentro creativo era cambiar el esquema al que el equipo estaba ya acostumbrado. Lo que está claro es que el principal problema de planificación fue en pretemporada donde cada uno iba por su camino y no hubo un consenso, Lobera siendo su primer año no tenía crédito suficiente como para poder dar de baja a todos los que quería y poder armar el equipo como le hubiera gustado. Supongo que en esta segunda temporada gane galones a la hora de confeccionar la plantilla para que pueda contar con una gama mayor de posibilidades.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Sin duda, habra que establecer quien trajo a quien y el porque.Todo el mundo parece seguro en colgar medallas.

Si la dupla Juanito-Cruz lo hacen bien es por recomendacion de Lobera, de su ojo.Si lo hacen mal, es que no sirven fichando.

Por las razones que sean no se ficha a un mediocentro en Invierno.Hecho que me parece fundamental en el no ascenso.No hubo nunca plan para abrir latas sino empuje, garra y corazon.Fichar a Atouba y a Tato en vez de un mediocentro creativo es algo dificil de defender.En ese momento teniamos un plan que funcionaba, teniamos gasolina pero siempre hay que tener algo en la recamara.No solo fuerza, garra y corazon.

Saludos.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

meridiano cero escribió:Sin duda, habra que establecer quien trajo a quien y el porque.Todo el mundo parece seguro en colgar medallas.

Si la dupla Juanito-Cruz lo hacen bien es por recomendacion de Lobera, de su ojo.Si lo hacen mal, es que no sirven fichando.

Por las razones que sean no se ficha a un mediocentro en Invierno.Hecho que me parece fundamental en el no ascenso.No hubo nunca plan para abrir latas sino empuje, garra y corazon.Fichar a Atouba y a Tato en vez de un mediocentro creativo es algo dificil de defender.En ese momento teniamos un plan que funcionaba, teniamos gasolina pero siempre hay que tener algo en la recamara.No solo fuerza, garra y corazon.

Saludos.
+1, ya que hablamos del ojo de Lobera, digamos tambien el ojo que tubo para poner practicamente de lateral derecho titular a un descarte para la proxima temporada como es Pignol, o como se la jugó en el partido más importante de la temporada y jugandonos tantas cosas con otro descarte, llamese Javi Guerrero (y no digo que se que se haya perdido por Javi Guerrero), o porque la ultima alineacion que hace de la temporada contra el Almeria juega con dos mediocentros naturales, Vicente Gomez y J. Castellano y Nauzet Aleman en la derecha y se jugó uno de los mejores partidos de la temporada ante un equipazo como es el Almeria y en su campo y en donde solo nos faltó un rematador, con el reconocimiento incluso el entrenador del Almeria Javi Gracia diciendo que en el juego combinativo habian estado mejor que ellos, por que Lobera no utilizó mas esa alineacion?, para unas cosas ha tenido ojo pero para otras :nooo:
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Sin duda, Jamakuke.

Poner a Pignol por delante de David Garcia en tramos de liga, a Nauzet en el mediocentro, a Javi Castellano en el ostracismo y a Momo de titular indiscutible son decisiones con un ojo a discutir.En Almeria se rectifico( ahi esta el partido incomensurable de Javi Castellano que lo barrio casi todo, menos el primer gol del Almeria) y se jugo con una logica no vista en muchos partidos.Sin embargo, para muchos aficionados y foreros los cambios no fueron la clave de esa mejora sino la actitud de los gandules de los jugadores que por fin dieron el do de pecho.

Saludos.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

UDA_DE_PRIMERA_OE_OE escribió:.

Que triste la vida de algunas personas...y más con lo que se están jugando... :mrgreen: :mrgreen:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Del mismo dia que se contrato a Lobera:
meridiano cero escribió:Bueno, bueno, bueno...y este es el hombre sin experiencia en Segunda para luchar por meternos en el play off...?.

Me gustaria comerme mis palabras en 11 meses.A dia de hoy, no te vayas muy lejos Juan Manuel, no te vayas muy lejos.

El juego de Guardiola es apto para Segunda?.No se necesitan cositas diferentes para ascender a un equipo?.

Apuesta arriesgada de un club que no ha dado con la tecla correcta desde hace unas cuantas temporadas, por decirlo de alguna manera.Aqui se dan oportunidades a todo cristo que no haya nacido en la isla...exceptuando a Juan Manuel.

Saludos.
Juzguen ustedes mismos

Un saludo
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

osky escribió:Del mismo dia que se contrato a Lobera:
meridiano cero escribió:Bueno, bueno, bueno...y este es el hombre sin experiencia en Segunda para luchar por meternos en el play off...?.

Me gustaria comerme mis palabras en 11 meses.A dia de hoy, no te vayas muy lejos Juan Manuel, no te vayas muy lejos.

El juego de Guardiola es apto para Segunda?.No se necesitan cositas diferentes para ascender a un equipo?.

Apuesta arriesgada de un club que no ha dado con la tecla correcta desde hace unas cuantas temporadas, por decirlo de alguna manera.Aqui se dan oportunidades a todo cristo que no haya nacido en la isla...exceptuando a Juan Manuel.

Saludos.
Juzguen ustedes mismos

Un saludo
Realmente me quedo pasmado contigo.Pero quien te crees que eres para buscar mis opiniones y volverlas a poner 11 meses despues?.

Esto es un foro de opinion y yo opino y punto."Juzquen ustedes mismos" y te quedas tan pancho, Don Juez perfecto.

Esto me parece una falta de respeto grande.Por favor, dejame opinar lo que yo crea.

Saludos.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

meridiano cero escribió:
osky escribió:Del mismo dia que se contrato a Lobera:

Saludos.
Juzguen ustedes mismos

Un saludo
Realmente me quedo pasmado contigo.Pero quien te crees que eres para buscar mis opiniones y volverlas a poner 11 meses despues?.

Esto es un foro de opinion y yo opino y punto."Juzquen ustedes mismos" y te quedas tan pancho, Don Juez perfecto.

Esto me parece una falta de respeto grande.Por favor, dejame opinar lo que yo crea.

Saludos.
Ok pero que haya constancia de que se llame Lobera, Jemez, Guardiola o pepito de los palotes ya tenias predisposicion de machacarle a la minima. Y no descansaras hasta que el entrenador de la UD sea canario o Juan Manuel nuevamente.

Un saludo
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

osky escribió:Ok pero que haya constancia de que se llame Lobera, Jemez, Guardiola o pepito de los palotes ya tenias predisposicion de machacarle a la minima. Y no descansaras hasta que el entrenador de la UD sea canario o Juan Manuel nuevamente.

Un saludo
Pero que pesado eres con lo de Juan Manuel y Meridiano Cero!!.Es que me da gracia.

No descansare hasta que ascendamos a Primera independentiemente del entrenador.

Saludos.
Responder