El C.D.Tenerife y la isla de Tenerife es el origen de todos los males de la historia de la humanidad: el nazismo, la Inquisición, el crack del 29, la crisis actual... así que entiendo ese odio y esa bilis.Morete-Markov. escribió:BORJA ESTUPIÑAN escribió:Lo unico positivo de quedarnos en 2ºA es el morbo de esos dos partidos y la liga particular entre los equipos de la tierra. La verdad es que es una semana muy bonita pensando en el partido, el vacilón entre las dos aficiones.
Ya se que a los ultra provincianos como Morete , Color amarillo, Mesa y Lopez y hasta el Conde la Vega Grande este derby les da terror solo tocarse con un chicharrero, pero es un aliciente hasta económico. Se llena el estadio y una salida sale casi gratis.
Ji,ji,ji, ¿Ultraprovinciano? Que no hombre, yo lo único que digo, y hablo de fútbol y no de política, es que eso de derby es una mentira y un invento ultrachicharrero fasciático, una manera de sacudirse los complejos ultrainsularistas que una serie de caciques pueblerinos nacionalcatólicos ultrachicharreros tienen grabado a fuego desde el origen de los tiempos. La Historia no conoce estos derbys inventados por cuatro palanganeros resabiados y mentecatos ( ahí tienen las palabras del tal Daswani), lo único que conoce son unos cuantos partidos de copa del generalísimo, así se llamaba, y otro puñado de amistosos que jugaba la UD en forma de limosna, para que en aquellos tiempos, por lo menos pudieran comerse un bocadillo de mortadela y darle una mano de pintura a un campo de fútbol al que poco le faltó para venirse abajo más de una vez.
Nada más, esos son los derbys. En Canarias no hay posibilidad de derby, tal y como Athletic y Real conocen, o Real Madrid y Atlético o Barça y Espanyol. Porque el tenetriste es un equipejo con historia de segunda b y tercera, por muchos diez años artificiales que jugara en primera, haciendo equipazos con el dinero de los grancanarios trincado a través de cajacanarias con el respaldo ultrafascistoide de ati. Una vez acabado el chollo al convertirse España en un estado en bancarrota, ese equipejo ha vuelto a donde la Historia lo conoce.
Lo he explicado tropecientas mil y una vez, pero hay molleras que ni a martillazos entienden 2+2=4.
Otra cosa es si me dices derby entre tenetriste y Las Palmas Atlético en el inodoro: entonces sí, eso es un derby.
VUELVEN LOS DERBYS REGIONALES
- mencey_smirnoff
- Recogepelotas
Re: VUELVEN LOS DERBYS REGIONALES
- Larry Lovage
- Amarillo de corazón
con todos los respetos,no es que el tenerife no se nos de mal,esque es de los equipos que mejor se nos da,no en vano lo hemos eliminado 10 de 11 veces entre copa del rey y copa de la liga,el rey de los derbis es la UD,la tendencia de los últimos 10 años es debida a que la UD se fue al carajo económica y deportivamente a raíz del descenso en el año 2002,el tenerife se mantuvo estable deportivamente y nosotros tuvimos que empezar de 0,aprovechándose de la situación y consiguiendo ellos un par de victorias y otro par de empates llegando a la suma de 13 derbis ganados por 30 de la UD,las aguas han vuelto a su cauce y en tiempo casi record nos hemos recuperado y estamos por encima deportivamente,como siempre ha sido,aunque militemos esta temporada en la misma categoría.
y por supuesto hablar de que pasará en el derbi a éstas alturas es absurdo y sin sentido,ya llegará el momento y que dios reparta suerte en los 2 partidos.
aunque mi deseo personal es subir ya de una puñetera vez ambos equipos (como celta y depor) y empezar a disfrutar año sí y año también de derbis en la élite,porque nuestro derbi es de primera.
y por supuesto hablar de que pasará en el derbi a éstas alturas es absurdo y sin sentido,ya llegará el momento y que dios reparta suerte en los 2 partidos.
aunque mi deseo personal es subir ya de una puñetera vez ambos equipos (como celta y depor) y empezar a disfrutar año sí y año también de derbis en la élite,porque nuestro derbi es de primera.
- isletero22
- Presidente del Club
Aunque nuestro equipo por historia es de 1º, el Tenerife y los derbys por historia son de 2º compañero . Yo personalmente prefiero ver a Las Palmas en 1º y al Tenerife en 2º, que un derby en 1º, aunque para gustos, colores, está claroLarry Lovage escribió:con todos los respetos,no es que el tenerife no se nos de mal,esque es de los equipos que mejor se nos da,no en vano lo hemos eliminado 10 de 11 veces entre copa del rey y copa de la liga,el rey de los derbis es la UD,la tendencia de los últimos 10 años es debida a que la UD se fue al carajo económica y deportivamente a raíz del descenso en el año 2002,el tenerife se mantuvo estable deportivamente y nosotros tuvimos que empezar de 0,aprovechándose de la situación y consiguiendo ellos un par de victorias y otro par de empates llegando a la suma de 13 derbis ganados por 30 de la UD,las aguas han vuelto a su cauce y en tiempo casi record nos hemos recuperado y estamos por encima deportivamente,como siempre ha sido,aunque militemos esta temporada en la misma categoría.

- Larry Lovage
- Amarillo de corazón
jajajaja lo sé compañero,no me refiero tanto a lo deportivo porque está claro que solo hemos disfrutado 2 derbis en la élite,pero si a todo lo que rodea a nuestro derbi,es una de las mayores rivalidades del mundo se mire por dónde se mire,pero créeme que te entiendo y no eres el único que piensa así jaja,creo que la minoría son los que piensan como yo jajajaisletero22 escribió:Aunque nuestro equipo por historia es de 1º, el Tenerife y los derbys por historia son de 2º compañero . Yo personalmente prefiero ver a Las Palmas en 1º y al Tenerife en 2º, que un derby en 1º, aunque para gustos, colores, está claroLarry Lovage escribió:con todos los respetos,no es que el tenerife no se nos de mal,esque es de los equipos que mejor se nos da,no en vano lo hemos eliminado 10 de 11 veces entre copa del rey y copa de la liga,el rey de los derbis es la UD,la tendencia de los últimos 10 años es debida a que la UD se fue al carajo económica y deportivamente a raíz del descenso en el año 2002,el tenerife se mantuvo estable deportivamente y nosotros tuvimos que empezar de 0,aprovechándose de la situación y consiguiendo ellos un par de victorias y otro par de empates llegando a la suma de 13 derbis ganados por 30 de la UD,las aguas han vuelto a su cauce y en tiempo casi record nos hemos recuperado y estamos por encima deportivamente,como siempre ha sido,aunque militemos esta temporada en la misma categoría.

- isletero22
- Presidente del Club
Evidentemente, es una de las mayores rivalidades de Europa me atrevería a decir, tanta que muchos tragamos tan poco al Tenerife que preferimos verlo en una categoría inferior antes que tener derby . Y en Tenerife es peor el tema con la UD. Evidentemente cuando eres el 2º club de Canarias tiendes a cogerle tirria al 1º,al más grande .Larry Lovage escribió:jajajaja lo sé compañero,no me refiero tanto a lo deportivo porque está claro que solo hemos disfrutado 2 derbis en la élite,pero si a todo lo que rodea a nuestro derbi,es una de las mayores rivalidades del mundo se mire por dónde se mire,pero créeme que te entiendo y no eres el único que piensa así jaja,creo que la minoría son los que piensan como yo jajajaisletero22 escribió:Aunque nuestro equipo por historia es de 1º, el Tenerife y los derbys por historia son de 2º compañero . Yo personalmente prefiero ver a Las Palmas en 1º y al Tenerife en 2º, que un derby en 1º, aunque para gustos, colores, está claroLarry Lovage escribió:con todos los respetos,no es que el tenerife no se nos de mal,esque es de los equipos que mejor se nos da,no en vano lo hemos eliminado 10 de 11 veces entre copa del rey y copa de la liga,el rey de los derbis es la UD,la tendencia de los últimos 10 años es debida a que la UD se fue al carajo económica y deportivamente a raíz del descenso en el año 2002,el tenerife se mantuvo estable deportivamente y nosotros tuvimos que empezar de 0,aprovechándose de la situación y consiguiendo ellos un par de victorias y otro par de empates llegando a la suma de 13 derbis ganados por 30 de la UD,las aguas han vuelto a su cauce y en tiempo casi record nos hemos recuperado y estamos por encima deportivamente,como siempre ha sido,aunque militemos esta temporada en la misma categoría.
Muchas veces se habla del Betis-Sevilla por ejemplo como máxima rivalidad, pero no dejan de ser equipos de la misma ciudad y hay muchas familias que tienen seguidores de ambos equipos y al final es más pique sano y más cachondeo que aquí. Con la rivalidad entre islas, ya no sólo en lo deportivo, también en lo político y en otros ámbitos, creo que la rivalidad es más seria que en muchos derbys de equipos de la misma ciudad y que hay un pique todavía mayor .
- Larry Lovage
- Amarillo de corazón
Exactamente compañero,pienso completamente igual que tú 

¿quien te ha dado permiso para tutearnos? !Machango!,Capitan_UDA escribió:.
Soisssssss,
VUELVEN LOS DERBYS REGIONALES
Estos de Almería sólo valen para recoger sandias, y ni eso hacen bien.
- Larry Lovage
- Amarillo de corazón
por que no han baneado todavía al machango éste del almería??..en fin, la ignorancia y el no tener amigos es lo que tiene,que fácil y cómodo es hablar sin tener ni puta idea de nada aunque quedes como el culo
la revista World Soccer sitúa el derbi canario entre los 50 mejores derbis del mundo,nosotros por lo menos tenemos un partido que siguen en todo el país y en gran parte de Europa,el almería tiene rival??.. tiene algún derbi considerado de los mejores a nivel nacional?...
y ésta banda como tu dices ha estado 31 años en primera división,ha jugado 3 copas de europa,y se ha disputado la liga con el Madrid y la copa con el barça,y te tenia los huevos en la garganta el otro dia a un solo gol de pasar nosotros,tu equipo ha hecho algo?...alguna vez?... en fin,que le den al troll

y ésta banda como tu dices ha estado 31 años en primera división,ha jugado 3 copas de europa,y se ha disputado la liga con el Madrid y la copa con el barça,y te tenia los huevos en la garganta el otro dia a un solo gol de pasar nosotros,tu equipo ha hecho algo?...alguna vez?... en fin,que le den al troll

¿UNA DE LAS MAYORES RIVALIDADES DE EUROPA?
¿ENSERIO? JAJAJAJAJA
SI, YA VEO A TODA ESPAÑA ATENTA A ESTE PARTIDO JAJAJAJAJAJA, QUE ESPAÑA, EUROPA ENTERA SE PARALIZA PARA VER UN LAS CAÑAS - TENERIFE
SOIS UN GRUPO DE AMIGOS, UNA BANDA.
Evidentemente no es uno de los mejores derbys de Europa porque con uno de los equipos con solo diez años en la élite no da para tanto.
Igualmente se te van a acabar las ganas de reir con el repaso que les dará hoy el Girona. Y con el nuestro la temporada que viene.
Fuerte totorota!
¿ENSERIO? JAJAJAJAJA
SI, YA VEO A TODA ESPAÑA ATENTA A ESTE PARTIDO JAJAJAJAJAJA, QUE ESPAÑA, EUROPA ENTERA SE PARALIZA PARA VER UN LAS CAÑAS - TENERIFE
SOIS UN GRUPO DE AMIGOS, UNA BANDA.
Evidentemente no es uno de los mejores derbys de Europa porque con uno de los equipos con solo diez años en la élite no da para tanto.
Igualmente se te van a acabar las ganas de reir con el repaso que les dará hoy el Girona. Y con el nuestro la temporada que viene.
Fuerte totorota!
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
http://listas.20minutos.es/lista/50-gra ... ol-152892/
Hoy me sorprendía viendo que tenía un mensaje privado del Capitán Uda, ilegible por cierto.
Quizás le valga esta clasificación de las mayores rivalidades en el mundo (cuídate un poco cuando veas el noveno puesto a quienes se lo dan)
La cuestión es que también la poca historia del Tfe en Primera División tampoco ayuda para que el derby tenga mayor resonancia. Son 31 temporadas en Primera de los nuestros por sólo 13 de los chichas.
Eso sí, en el global de las eliminatorias coperas, ese 8-1 a nuestro favor sigue campeando en todo lo alto.
Hoy me sorprendía viendo que tenía un mensaje privado del Capitán Uda, ilegible por cierto.

Quizás le valga esta clasificación de las mayores rivalidades en el mundo (cuídate un poco cuando veas el noveno puesto a quienes se lo dan)

La cuestión es que también la poca historia del Tfe en Primera División tampoco ayuda para que el derby tenga mayor resonancia. Son 31 temporadas en Primera de los nuestros por sólo 13 de los chichas.
Eso sí, en el global de las eliminatorias coperas, ese 8-1 a nuestro favor sigue campeando en todo lo alto.

- isletero22
- Presidente del Club
9. Tenerife vs Las Palmas (España)AnSiTe escribió:http://listas.20minutos.es/lista/50-gra ... ol-152892/
Hoy me sorprendía viendo que tenía un mensaje privado del Capitán Uda, ilegible por cierto.![]()
Quizás le valga esta clasificación de las mayores rivalidades en el mundo (cuídate un poco cuando veas el noveno puesto a quienes se lo dan)![]()
El derbi canario es el partido que disputan los dos conjuntos mas importantes de Canarias: el Club Deportivo Tenerife, y la Unión Deportiva Las Palmas. Respresentan a las dos islas mas importantes del archipiélago canario: Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria
Viva la incultura geográfica que tienen muchos peninsulares...

- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Eso sin olvidar que debería ir escrito;
9. Las Palmas vs Tenerife (simplemente atendiendo a la importancia y trayectoria histórica de ambos equipos).
9. Las Palmas vs Tenerife (simplemente atendiendo a la importancia y trayectoria histórica de ambos equipos).

Si es trabe que tiene el de Almeria 

-
- Presidente del Club
- Contactar:
A ver si el Gerona les hace una averia y lo deja ralito.acosta escribió:Si es trabe que tiene el de Almeria