Murillo se quiere quedar, Aythami Artiles.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Re: Murillo se quiere quedar, Aythami Artiles.
Por la forma de marcharse, y deportivamente hablando, mejor que no venga. Que siga de estrellita buscando ofertas por primera si tan bueno se creía.
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
Aythami no nos vale ni de coña, es muy lento. Necesitamos defensas rápidos tipo David García ó Murillo.
GALDENSEUD escribió:Aythami no nos vale ni de coña, es muy lento. Necesitamos defensas rápidos tipo David García ó Murillo.

Me he perdido algo!!!!
- michaelscott
- Administrador concursal
No, gracias. Ya no por como se fue sino porque su nivel deja mucho que desear.
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Aythami no dejó ni un euro en caja porque el Depor nunca lo ha pagado. La última temporada sólo estaba buscando follones y las malas lenguas decían que también los buscaba fuera del terreno de juego. En cuanto a los retornos, Momo, Nauzet y los Castellano nos han venido de lujo, así que no hay que generalizar.
Saludos.
Saludos.
- isletero22
- Presidente del Club
Nos ha venido de lujo Javi C. la 2011/12 y esta pasada temporada su hermano Dani . Pero Nauzet y Momo que lujo ni lujo, teniendo más talento a priori que muchos de la plantilla han dado un rendimiento que no llega ni al aprobado o mejoran la próxima temporada o habrá que plantearse darles puerta, en la UD no podemos permitir que los jugadores estén en el equipo por su rendimiento en otros equipos o por ser de la tierra exclusivamente, así que a rendir aquí, a mí lo que hayan hecho en Jerez o en Valladolid me trae sin cuidado, que espabilen .FuerzaAmarilla escribió:Aythami no dejó ni un euro en caja porque el Depor nunca lo ha pagado. La última temporada sólo estaba buscando follones y las malas lenguas decían que también los buscaba fuera del terreno de juego. En cuanto a los retornos, Momo, Nauzet y los Castellano nos han venido de lujo, así que no hay que generalizar.
Saludos.
- AitorGC
- Directivo de la entidad
- Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
- Contactar:
Aythami ni de lejos, que suba Carlos.
Siguiente tema.
Siguiente tema.
Aythami no, ni en broma. Dudo mucho de su rendimiento otra vez en "su" casa, se acomodaría. No se le debe fichar, aparte que no me parece buen central.
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Nauzet ha jugado toda la temporada fuera de su puesto, pon a Thievi en el centro del campo a ver qué hace, y Momo se le nota que le falta frescura porque defiende como el que más pero de ahí a los cáncamos que se han traído otras veces, pues de lujo los veo. Y tener a Javi Castellano de suplente es un lujo, pues en otras temporadas cuando se iba el titular no había nadie de garantías para suplirlo. Dani Castellano el año pasado no podía sentar a los que jugaban arriba en la banda izquierda porque eran mucho mejores que él, y de no tener lateral izquierdo fiable a tener a Dani Castellano, de lujo.isletero22 escribió:Nos ha venido de lujo Javi C. la 2011/12 y esta pasada temporada su hermano Dani . Pero Nauzet y Momo que lujo ni lujo, teniendo más talento a priori que muchos de la plantilla han dado un rendimiento que no llega ni al aprobado o mejoran la próxima temporada o habrá que plantearse darles puerta, en la UD no podemos permitir que los jugadores estén en el equipo por su rendimiento en otros equipos o por ser de la tierra exclusivamente, así que a rendir aquí, a mí lo que hayan hecho en Jerez o en Valladolid me trae sin cuidado, que espabilen .FuerzaAmarilla escribió:Aythami no dejó ni un euro en caja porque el Depor nunca lo ha pagado. La última temporada sólo estaba buscando follones y las malas lenguas decían que también los buscaba fuera del terreno de juego. En cuanto a los retornos, Momo, Nauzet y los Castellano nos han venido de lujo, así que no hay que generalizar.
Saludos.
- isletero22
- Presidente del Club
Estoy deacuerdo en lo de los Castellano, con respecto a Nauzet, ya he explicado en otro post, que al margen de jugar fuera de su puesto, hay cosas que no ha hecho bien y que son totalmente independientes al puesto en el que juegue, como el tema de las cartulinas o de lo que ha hecho con muchas faltas y corners, como los ha tirado .FuerzaAmarilla escribió:Nauzet ha jugado toda la temporada fuera de su puesto, pon a Thievi en el centro del campo a ver qué hace, y Momo se le nota que le falta frescura porque defiende como el que más pero de ahí a los cáncamos que se han traído otras veces, pues de lujo los veo. Y tener a Javi Castellano de suplente es un lujo, pues en otras temporadas cuando se iba el titular no había nadie de garantías para suplirlo. Dani Castellano el año pasado no podía sentar a los que jugaban arriba en la banda izquierda porque eran mucho mejores que él, y de no tener lateral izquierdo fiable a tener a Dani Castellano, de lujo.isletero22 escribió:Nos ha venido de lujo Javi C. la 2011/12 y esta pasada temporada su hermano Dani . Pero Nauzet y Momo que lujo ni lujo, teniendo más talento a priori que muchos de la plantilla han dado un rendimiento que no llega ni al aprobado o mejoran la próxima temporada o habrá que plantearse darles puerta, en la UD no podemos permitir que los jugadores estén en el equipo por su rendimiento en otros equipos o por ser de la tierra exclusivamente, así que a rendir aquí, a mí lo que hayan hecho en Jerez o en Valladolid me trae sin cuidado, que espabilen .FuerzaAmarilla escribió:Aythami no dejó ni un euro en caja porque el Depor nunca lo ha pagado. La última temporada sólo estaba buscando follones y las malas lenguas decían que también los buscaba fuera del terreno de juego. En cuanto a los retornos, Momo, Nauzet y los Castellano nos han venido de lujo, así que no hay que generalizar.
Saludos.
- FuerzaAmarilla
- Acceso VIP
Los lanzamientos de faltas y sobretodo los de córner horrible. Y las tarjetas por protestar también, creo que sus ganas porque el equipo subiera le han podido. No sé como no se corrigen esas cosas, tarjetas estúpidas por protestar, quitarse la camiseta, etc... sanción interna y listo pero bueno nos estamos desviando un poco del tema ya. Al menos se puede hablar aún en el foro e intercambiar opiniones amigablemente 

- isletero22
- Presidente del Club
+ 1 . Totalmente deacuerdo, dije de Nauzet porque era del que estabamos hablando, pero Vitolo o Thievy tampoco se quedan atrás, el francés es de los que lo protesta todo e incluso se para a protestar a veces cuando no le pitan la falta a favor en vez de seguir corriendo y presionando, cosa que me pone negro de los futbolistas . Pero bueno Thievy no sigue y Vitolo previsiblemente tampoco, así que haber si Nauzet corrige esas cosas de una vez, porque ya está curtidito y mayorcito, para saber que son cosas que no le hacen ningún bien al equipo .FuerzaAmarilla escribió:Los lanzamientos de faltas y sobretodo los de córner horrible. Y las tarjetas por protestar también, creo que sus ganas porque el equipo subiera le han podido. No sé como no se corrigen esas cosas, tarjetas estúpidas por protestar, quitarse la camiseta, etc... sanción interna y listo pero bueno nos estamos desviando un poco del tema ya. Al menos se puede hablar aún en el foro e intercambiar opiniones amigablemente
Chrisantus también picó en Almería en una provocación, pero lo del nigeriano confío en que haya sido un episodio aislado, no ha dado problemas en ese sentido durante la temporada.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Íñigo López se va del Granada al PAOK, una posibilidad menos de que se pueda quedar Murillo aquí.
Murillo, aún con sus fallos que supongo que irá limando. Es titular en la defensa del Granada, de calle.
- Kokealca
- Presidente del Club
Yo espero que lo de Aythami Artiles sea una broma de mal gusto.