Comunicado de Ultra Naciente

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Comunicado de Ultra Naciente

Mensaje por isletero22 »

Orgullo1949 escribió:
Kokealca escribió:Al margen del debate de Ultra Naciente, comparar ser un nazi asqueroso con ser gay o negro, es de las mayores barbaridades que he leído en mi vida.

Todavía habrá que tolerar y respetar a esos cerdos racistas. Lo que me faltaba.
A ver, que no se me entienda mal (aunque con lo que dejé escrito, normal que se haya hecho :oops: ).

Sustituyan gay o negro por cualquier otra ideología política (comunista, independentista, etc). No considerarlas tolerable no va a llevar a cambiar nada, solo a crear más odio y que se haga fuerte fruto del rechazo.

En definitiva, que creo que se llega más lejos debatiendo que sacándolos a hostias de todos lados.
Tampoco ser independentista, comunista, de izquierdas, de derechas es comparable con ser nazi, ni por el asomo . Ser nazi lo compararía más con ser proetarra, pensamiento o filosofía de escoria que sobra en cualquier sociedad .
granca-antifa
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por granca-antifa »

Tamarán escribió:Como decía un compañero más arriba, Ultra Naciente se fundó en 1985, hace casi 30 años. Por entonces muchos de los que hay en este foro no habían ni nacido, y siempre se ha estado con la misma cantinela y curiosamente con críticas de un mismo sector. Y nunca ha habido nada de eso. Hay prueba a miles, temporada tras temporada, que en esa grada sólo existe la UD Las Palmas. Y eso, a estos sectores, les duele porque están como locos por encontrar algo para sacar otras vez sus críticas en el mismo sentido.

De verdad que son ganas de buscarle 3 pies al gato.

Siempre UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS, coño. ¿Tan dificil es entender eso?
A mi me parece bien la postura de SOLO UD, pero si cuando dice SOLO UD dices "con nazis incluido", pues me parece mal. La mayoría de la gente cuando va al estadio lleva ese lema sin necesidad de hacer una pancarta que ponga "fútbol, no política".

Hace mucho (en el insular), en la grada naciente se sacaban banderas independentistas (que a mi me parece mal también que se use el fútbol para la política), pero no eran nazis. Yo lo que conozco es que ahora hay gente que es nazi y va con UN, y que UN se dicen apolíticos porque quieren incluir a todo el mundo, incluido a estos nazis. Y eso es lo que es peligroso. Dejar de lado a esta gente no significa politizarte, sino decir NO a su violencia, su racismo y su fascismo, y UN cuando dice "SOLO UD", está diciendo "UD con todo lo demás, sea lo que sea, incluido el nazismo".
unomas
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por unomas »

Cada cierto tiempo siempre salen personas como tú, que tachan detrás de un ordenador a un grupo de personas, creyéndose que saben mucho, nombrando grupos ultras comparando etc, no serás el primero ni el último, Ultra Naciente no tiene que justificarse ante nada de lo que escribas. Si quieres seguir "adivinando" el futuro puedes seguir haciendolo.

PD: Seguramente lo que defiendes, es igual de "radical" que lo que criticas.
Magek
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Magek »

Mi pregunta es clara porque no lo sé: ¿ Hay nazis en Ultra Naciente? ¿La ideología nazi o fascista se tolera en este grupo?.
Insular49
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Insular49 »

isletero22 escribió:
Orgullo1949 escribió:
Kokealca escribió:Al margen del debate de Ultra Naciente, comparar ser un nazi asqueroso con ser gay o negro, es de las mayores barbaridades que he leído en mi vida.

Todavía habrá que tolerar y respetar a esos cerdos racistas. Lo que me faltaba.
A ver, que no se me entienda mal (aunque con lo que dejé escrito, normal que se haya hecho :oops: ).

Sustituyan gay o negro por cualquier otra ideología política (comunista, independentista, etc). No considerarlas tolerable no va a llevar a cambiar nada, solo a crear más odio y que se haga fuerte fruto del rechazo.

En definitiva, que creo que se llega más lejos debatiendo que sacándolos a hostias de todos lados.
Tampoco ser independentista, comunista, de izquierdas, de derechas es comparable con ser nazi, ni por el asomo . Ser nazi lo compararía más con ser proetarra, pensamiento o filosofía de escoria que sobra en cualquier sociedad .
Ser comunista es incluso peor que ser nazi.
¿Sabes cuántas muertes tiene el comunismo tras sus espaldas? Supera los 100 millones.
Magek
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Magek »

Si empezamos con esos argumentos, ¿cuántos muertos tiene este sistema capitalista mundial a sus espaldas?.
Insular49
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Insular49 »

granca-antifa escribió:De acuerdo con el comunicado.

Una pena que en pocos años Ultra Naciente se vaya a convertir en un grupo de extrema derecha... en el insular no había problemas en sacar banderas independentistas. Luego empezaron con el rollo de apolíticos y plurales. Ahora sacan alguna que otra bandera política en momentos puntuales, y dentro de poco se llenará de banderas políticas que nada tienen que ver con la UD. Más falsos que un billete de tres euros.
¿Qué intentas lograr con esto? ¿Ensuciar el nombre de Ultra Naciente? ¿Estás resentido por algo?
Deja la política para ti y los tuyos, pero hay mucha gente como yo que la quiere muy lejos del Estadio de Gran Canaria y la Unión Deportiva Las Palmas.
El amarillo une. La política no.
Insular49
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Insular49 »

Magek escribió:Si empezamos con esos argumentos, ¿cuántos muertos tiene este sistema capitalista mundial a sus espaldas?.
Nazi y comunista es igual de malo. Otra cosa es que nos quieran vender la moto, asi que no se intente santificar a unos y endemoniar a otros porque son iguales.
No queremos banderas de un signo ni del otro en nuestro estadio.
Magek
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Magek »

Si no queremos política en el Estadio que no venga ningún político al palco a sentarse al lado del presidente ni se utilice a la U.D. para conseguir votos.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

No voy a debatir sobre política en este hilo, de momento...

Solo decir que vamos a documentarnos un poco más para no hacer el ridículo: el comunismo nunca ha existido. Una persona que ni siquiera sabe eso, no da señales de estar muy capacitada para hablar de cifras de muertes ni nada por el estilo.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Los que quieran hablar de nazismo o política tiene otros lugares en este foro para hacerlo.

La trayectoria de UN es clara y dilatada para que algunos amparándose en el nck se empeñen en manchar la imagen de un grupo de animación.

Este post era sobre un comunicado de Ultra Naciente agradeciendo al club la gran temporada que han hecho, y algún se empeñan en desviar la atención.

Lo dicho, ,busquen otros foros para hablar de política y no usen ni a UN ni a la UD Las Palmas como chivo expiatorio.
Magek
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Magek »

A mí el "antichicharrerismo" expresado con cánticos en el Estadio me parece igualmente política. Hay gente que vamos al Estadio que no nos gusta ese enfrentamiento con Tenerife.
granca-antifa
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por granca-antifa »

A mi si son insularistas de las palmas, independentistas, españolistas, o lo que quieran, me da igual. En muchas ocasiones el estadio entero grita cánticos contra Tenerife y no pasa nada, porque es normal dado que es nuestro principal rival deportivo.

Aquí se está diciendo que hay "sectores interesados" en criticar a UN, poco menos que hay una conspiración, pero ni se dice quién ni porqué, y puede que sea cierto, pero yo no tengo nada que ver con eso, si es que existe.

Luego se dice "los comunistas son peores que los nazis". Como argumento patético que creo que no hace falta comentar. Los nazis sobran allí donde estén y un grupo que los ampara y protege se retrata, por mucho que anime a la UD.

En lo que sí estoy de acuerdo es en que este no haya sido el hilo mejor indicado para hablar del tema, y pido disculpas si había gente interesada de hablar de otra cosa en este hilo y no ha podido.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Magek escribió:A mí el "antichicharrerismo" expresado con cánticos en el Estadio me parece igualmente política. Hay gente que vamos al Estadio que no nos gusta ese enfrentamiento con Tenerife.
¿Política? ¿Sabes lo que es una rivalidad deportiva? No hay enfrentamiento con Tenerife, hay enfrentamiento con el CD Tenerife. Pique deportivo. Nada más.

Algunos tienen un lavado de coco... Hay vida más allá de la política mis niños!!!
Insular49
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Insular49 »

Kokealca escribió:No voy a debatir sobre política en este hilo, de momento...

Solo decir que vamos a documentarnos un poco más para no hacer el ridículo: el comunismo nunca ha existido. Una persona que ni siquiera sabe eso, no da señales de estar muy capacitada para hablar de cifras de muertes ni nada por el estilo.
:ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:
Responder