Alejandro Rodríguez (Pipo) primer fichaje 2013/2014

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Alejandro Rodríguez (Pipo) primer fichaje 2013/2014

Mensaje por Duardo85 »

Bueno parece que Pipo es muy bueno y en la copa del Rey Juvenil tiro del carro el solito como el otro que dice. Pues si el entrenador dio el visto bueno va a tener suerte, porque en la media punta lobera se ve que no terminaba de estar agusto ya que ha rotado mucho a Macky o Tato en ese puesto y a poco que evolucion bien en el primer equipo no veo descabellado verlo jugar mas de 1 partido de titular
BLADEXS
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Aparte de verlo en Copa de Campeones Juvenil, también lo vi hace un par de años en la Copa del Atlántico con la selección canaria.

Lo he visto poco, pero me ha gustado.
konnito

Mensaje por konnito »

Me alegro mucho por el chiquillo, antes era un asiduo a ir a ver al equipo, pero desde que juega en el anexo no estoy diendo, pero me han hablado muy bien de este chico, se que aqui hay muchos asiduos, me gustaria saber de un chico ya lo nembre alguna vez, se llama Nili o Nily, juega en banda, cuando estaba en el division de honor juvenil era de lo mejorcito.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Alejandro juega justamente en el puesto que la cantera canaria siempre suele tener muy buenos referentes (Viera, Valerón y hasta Silva podemos contar en los últimos años). Justamente Alejandro y Artiles juegan en una zona en la que este año hemos estado muy falto de auténticos jugones en esa posición.

Si este año cubrimos ese puesto con todas las garantías y Nauzet vuelve a su banda natural, habremos dado otro gran paso hacia adelante.

La edad no debe ser excusa, tenemos muchos ejemplos de jugadores que debutaron muy jóvenes y no por ello desentonaron. Orlando Suárez por ejemplo debutó con los 16 años con la camiseta amarilla, ahí tenemos también a Muniaín, al mismo Isco... Y varias jugadores más que pueden valer como ejemplo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Yo para ver lo que hizo Guerrero en Almeria ò Tato,me la juego con 2 pibes,peor es imposible que lo hagan y si encima les sale bien,eso que ganamos y ademàs los ponemos en el escaparate.
PlatanoDeCanarias
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

Espero que al menos lo aten bien y le pongan clausula decente ... que estoy cansado de descubrir jugadorazos para luego se vayan enseguida sin dejar casi nada ...
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AnSiTe »

PlatanoDeCanarias escribió:Espero que al menos lo aten bien y le pongan clausula decente ... que estoy cansado de descubrir jugadorazos para luego se vayan enseguida sin dejar casi nada ...
Apartado fundamental que ya la directiva y en especial MAR deben haber tenido muy en cuenta.
En caso de ascender el año que viene y en caso de irse, ya tendrían que pagarnos una buena cláusula si se lo quieren llevar.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AnSiTe »

soto y fernandez escribió:Yo para ver lo que hizo Guerrero en Almeria ò Tato,me la juego con 2 pibes,peor es imposible que lo hagan y si encima les sale bien,eso que ganamos y ademàs los ponemos en el escaparate.
También era otro detalle a tener en cuenta, pero de todas maneras debutar en un partido tan importante como era el de Almería tampoco me parecía el momento idóneo para hacerlos debutar.

Sobre Tato creo que aún le puede quedar mucho por demostrar, sobre Guerrero agradecerle todos sus goles con la camiseta amarilla, pero todos tenemos nuestro tiempo y creo que ahora mismo Guerrero se encuentra muy lejos del nivel de los Thievy y Vitolo por ejemplo, y ese debe ser el nivel mínimo que debemos esperar.
Darkstation
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por Darkstation »

Si el quiere, será un fenómeno :)
TanaGlez
Habitual
Habitual

Mensaje por TanaGlez »

Este tio con una pretemporada de equipo profesional.....y dandole minutos sera de los que en uno o dos años dejara dinero aqui
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

TanaGlez escribió:Este tio con una pretemporada de equipo profesional.....y dandole minutos sera de los que en uno o dos años dejara dinero aqui
Espero que triunfe con nosotros en Primera Division antes de que deje dinero aqui. :wink:
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Mediocres como Tato y referentes como Guerrero son los que pueden cortar la progresión de canteranos como este.
amarillo77
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por amarillo77 »

Este chico va para crack, es como ya dijeron, uno de esos futbolistas que tienen estrella a los que les ves algo especial que es muy díficil de encontrar. La única duda que me entra es su ``cabezita loca´´ y si se acomodará rápido a la categoría, pero si todo sigue su curso y las cosas van como tienen que ir, sorprenderá a todo el mundo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Buena noticia que cuando alguien va por delante del resto se le proyecte. Ya está bien de jugadores que después de 3 años en el filial se diluyen como azucarillos en el café caliente. Cada uno con su ritmo.
heisenberg
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por heisenberg »

Cada vez estoy más ilusionado con esta noticia. Deseo que el jugador sea consciente de la oportunidad que se le está brindando y de el máximo priorizando el fútbol ante todo, porque, aunque llevo mucho tiempo sin verlo, estoy convencido que puede ser grande y ayudarnos a ser grandes.

Todavía tengo el fuerte impacto que me causó este pive en los campos de fútbol base de nuestra isla en mi mente. Aunque sé que no es determinante, no hay punto de comparación entre su nivel en categoría inferiores, salvo juveniles que, como ya digo, no lo he visto salvo el primer año unos pocos partidos, y el de otros grandes jugadores que salieron últimamente como Viera, Vitolo y Artiles, cuyo nivel se incrementó notablemente en juveniles, todos ellos en cadetes eran buenos jugadores pero no parecerían que romperían en lo que hoy son, caso de Viera, por ejemplo, que estuvo en los Padres Paúles en infantil de 2º año o cadete de primero, equipo humilde de Las Palmas.

Pipo, sin embargo, ha sobresalido de una forma descomunal desde siempre, su nivel era similar al de Mauro Icardi(delantero del primer equipo de la Samporia autor de 12 goles esta temporada en el Calcio de su misma edad) en el Vecindario o al de Jesé(mejor jugador, posiblemente, de Europa de su edad, como demostró en el europeo sub 19) en el Huracán, si no superior. No obstante, esto no es un factor determinante, pues tenemos caso como el de Tana, otro de los jugadores más brillantes en inferiores de los últimos años en la UD que fue, incluso, mejor jugador del torneo de Maspalomas en el que estaba el Barsa de Bojan y luego se quedó en nada. Pero que sea así ayuda, que duda cabe.
Última edición por heisenberg el Mar Jun 18, 2013 10:10 pm, editado 1 vez en total.
Responder