Estamos bonitos para gastar una millonada para quitar las pistas, estando en la situación que estamos y en un estadio que no utilizas ni 1/3 del mismo (por la mala gestión del club).
El dinero se gasta en lo que se necesite, no en caprichos.
Y si, yo estoy de acuerdo que el estadio y las pistas son una mierda, pero debemos mirar más allá, que estamos como estamos como para gastar dinero en estas "tonterías".
EXIGIMOS QUE LAS PISTAS DESAPAREZCAN
-
- Presidente del Club
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: EXIGIMOS QUE LAS PISTAS DESAPAREZCAN
Pues más barato de lo que cuesta quitar las pistas de atletismo, por cierto, tampoco el campo tiene que estar en la misma ciudad.unomas escribió:Tu sabes lo que cuesta encontrar un espacio donde construir un estadio de fútbol comprarlo y afrontar una construcción millonaria, a un equipo que está pagando todavía una deuda.perreta# escribió:Pienso que lo mejor es buscar unos terrenos y fabricarnos nuestro propio estadio tal y como hizo el RCD Espanyol, con un estadio de 22.000 espectadores estamos sobrados, porque así la oferta sera inferior a la demanda y estará el estadio prácticamente lleno en todos los partidos.
El problema del Estadio de Gran Canaria es notable porque este tipo de instalación no encaja con nuestra manera de ver y sentir el fútbol. Aún terminando las obras de acercamiento al campo, no vamos a estar del todo cómodos porque es un estadio muy abierto, muy distante unas gradas de otras... Me temo que vamos a seguir amargados de por vida con este estadio. ¿Soluciones?. Si estuvieramos sobrados de dinero, haría lo que consumó el Córdoba, tirar progresivamente, una a una, cada de una de las gradas, menos tribuna, desplazar el terreno de juego hacía esta grada y levantar nuevas gradas pegaditas al césped de forma rectángular y mucho más acogedoras.
-
- Presidente del Club
De hecho Cornellá el Prat costó menos que la reforma del nuevo Arcángel.perreta# escribió:Pues más barato de lo que cuesta quitar las pistas de atletismo, por cierto, tampoco el campo tiene que estar en la misma ciudad.unomas escribió:Tu sabes lo que cuesta encontrar un espacio donde construir un estadio de fútbol comprarlo y afrontar una construcción millonaria, a un equipo que está pagando todavía una deuda.perreta# escribió:Pienso que lo mejor es buscar unos terrenos y fabricarnos nuestro propio estadio tal y como hizo el RCD Espanyol, con un estadio de 22.000 espectadores estamos sobrados, porque así la oferta sera inferior a la demanda y estará el estadio prácticamente lleno en todos los partidos.