EXIGIMOS QUE LAS PISTAS DESAPAREZCAN

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: EXIGIMOS QUE LAS PISTAS DESAPAREZCAN

Mensaje por Jasikevicius »

Estamos bonitos para gastar una millonada para quitar las pistas, estando en la situación que estamos y en un estadio que no utilizas ni 1/3 del mismo (por la mala gestión del club).

El dinero se gasta en lo que se necesite, no en caprichos.

Y si, yo estoy de acuerdo que el estadio y las pistas son una mierda, pero debemos mirar más allá, que estamos como estamos como para gastar dinero en estas "tonterías".
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

unomas escribió:
perreta# escribió:Pienso que lo mejor es buscar unos terrenos y fabricarnos nuestro propio estadio tal y como hizo el RCD Espanyol, con un estadio de 22.000 espectadores estamos sobrados, porque así la oferta sera inferior a la demanda y estará el estadio prácticamente lleno en todos los partidos.
Tu sabes lo que cuesta encontrar un espacio donde construir un estadio de fútbol comprarlo y afrontar una construcción millonaria, a un equipo que está pagando todavía una deuda.
Pues más barato de lo que cuesta quitar las pistas de atletismo, por cierto, tampoco el campo tiene que estar en la misma ciudad.
Magek
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Magek »

El problema del Estadio de Gran Canaria es notable porque este tipo de instalación no encaja con nuestra manera de ver y sentir el fútbol. Aún terminando las obras de acercamiento al campo, no vamos a estar del todo cómodos porque es un estadio muy abierto, muy distante unas gradas de otras... Me temo que vamos a seguir amargados de por vida con este estadio. ¿Soluciones?. Si estuvieramos sobrados de dinero, haría lo que consumó el Córdoba, tirar progresivamente, una a una, cada de una de las gradas, menos tribuna, desplazar el terreno de juego hacía esta grada y levantar nuevas gradas pegaditas al césped de forma rectángular y mucho más acogedoras.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

perreta# escribió:
unomas escribió:
perreta# escribió:Pienso que lo mejor es buscar unos terrenos y fabricarnos nuestro propio estadio tal y como hizo el RCD Espanyol, con un estadio de 22.000 espectadores estamos sobrados, porque así la oferta sera inferior a la demanda y estará el estadio prácticamente lleno en todos los partidos.
Tu sabes lo que cuesta encontrar un espacio donde construir un estadio de fútbol comprarlo y afrontar una construcción millonaria, a un equipo que está pagando todavía una deuda.
Pues más barato de lo que cuesta quitar las pistas de atletismo, por cierto, tampoco el campo tiene que estar en la misma ciudad.
De hecho Cornellá el Prat costó menos que la reforma del nuevo Arcángel.
Responder