Rueda de prensa "MAR", actualizada 1ª página

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Raidenlp
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Re: Rueda de prensa "MAR", empieza!!

Mensaje por Raidenlp »

Canarion87 escribió: Ramírez: "El objetivo del próximo año, como mínimo, tiene que ser el que hemos logrado este año".

Ramírez: "Los jugadores que NO SIGUEN porque acaban contrato: Pignol, Pedro Vega, Andy Pando, Thievy, Murillo".

Ramírez: "Estamos intentando RENOVAR a Atouba y Tato".

Ramírez: "Los dos primeros fichajes son Carlos y Alejandro Rodríguez". Ambos, de la cantera amarilla.

Ramírez: "Se está negociando la RESCISIÓN del contrato de Javi Guerrero. Se le ha ofrecido pasar a hacer los informes del club por Josico".

Ramírez: "Corrales se está negociando para RESCINDIR. Los gemelos Suárez le quedan tres años y también queremos CEDERLOS a otros equipos".

Ramírez: "Van a subir a hacer la PRETEMPORADA: Cristian Herrera, Asdrúbal, David Simón, Jesús, José Artiles, Tana y Néstor".

Ramírez: "FICHAREMOS un lateral derecho, un central, un centrocampista organizador y un delantero centro".
Chiquillos saquen las copas

Imagen
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Rueda de prensa "MAR", actualizada 1ª página

Mensaje por Morete-Markov. »

Los fichajes van a tener que ser acertados 100%, no hay margen para el error.

1-Lateral derecho de calidad, con experiencia, bien fisicamente, bueno defensivamente y que suba la banda con criterio y clase.

2-Central con altura, duro, rocoso, experto y si es posible, con condiciones para sacarla jugándola con criterio.

3-Mediocentro superclase: nada más que decir, superclase, que los hay, una cesión es suficiente.

4-Delantero centro: nada de Aridanes ni Quirogas. El perfil debe ser Charles, Perbet o Corominas: calidad, físico, capacidad de remate, olfato, presencia, experiencia y uno contra uno.

Junto al portero, grande, Barbosa o Raúl, una columna vertebral magnífica, con toques excelentes: Dani, Atouba, Deivid, Hernán, Nauzet, Macky, Alejandro Pipo.

Fondo de armario con jóvenes de calidad y proyección + experiencia, con Artiles, Carlos, David Simón, Tana Javi Castellano, Momo, Tato, Vicente G. y David García.

A diferencia de este año, 20-22 jugadores, en lugar de 12-13, capacitados para competir al más alto nivel y a gusto de Lobera.Ese es el camino del éxito, no tengo la más mínima duda. :wink:

Imagen
Última edición por Morete-Markov. el Mié Jun 19, 2013 12:05 pm, editado 3 veces en total.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Creo que una delantera formada por Macky, Tato y quizás Quiroga no nos da ni para mitad de tabla porque encima faltará Vitolo.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Aythami sigue ?
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Branko va a seguir y Ramírez pasó de puntillas sobre el tema. Se cree que somos tontos.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Morete-Markov. escribió: 1-Lateral derecho de calidad, con experiencia, bien fisicamente, bueno defensivamente y que suba la banda con criterio y clase.

2-Central con altura, duro, rocoso, experto y si es posible, con condiciones para sacarla jugándola con criterio.

3-Mediocentro superclase: nada más que decir, superclase, que los hay, una cesión es suficiente.

4-Delantero centro: nada de Aridanes ni Quirogas. El perfil debe ser Charles, Perbet o Corominas: calidad, físico, capacidad de remate, olfato, presencia, experiencia y uno contra uno.
1 - Azpilicueta

2- Thiago Silva

3- ¿Te vale con Verrati o Vidal de la Juve?

4- Lo dicho.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Rueda de prensa

Mensaje por isletero22 »

Canariuo escribió:Creo que una delantera formada por Macky, Tato y quizás Quiroga no nos da ni para mitad de tabla porque encima faltará Vitolo.

Espero que el fichaje del delantero centro que dijo que había que hacer, sea al margen de Quiroga, porque si no, como bien dices, nos faltará mucha pólvora arriba
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Rueda de prensa

Mensaje por Devl1n »

Canariuo escribió:Creo que una delantera formada por Macky, Tato y quizás Quiroga no nos da ni para mitad de tabla porque encima faltará Vitolo.

A tato le toco la loteria , si no estaría en 2º B , para mi el único pero de la lista dada hoy , por otro lado si el delantero que piensan fichar es Quiroga , apaga y vámonos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

De momento si se confirman todas las bajas mas los que tengan que irse cedidos,vamos bien.Tambien le daria el caldero a Tato,pero viniendo de la mano de Lobera renueva fijo.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Rueda de prensa "MAR", empieza!!

Mensaje por isletero22 »

Raidenlp escribió:
Canarion87 escribió: Ramírez: "El objetivo del próximo año, como mínimo, tiene que ser el que hemos logrado este año".

Ramírez: "Los jugadores que NO SIGUEN porque acaban contrato: Pignol, Pedro Vega, Andy Pando, Thievy, Murillo".

Ramírez: "Estamos intentando RENOVAR a Atouba y Tato".

Ramírez: "Los dos primeros fichajes son Carlos y Alejandro Rodríguez". Ambos, de la cantera amarilla.

Ramírez: "Se está negociando la RESCISIÓN del contrato de Javi Guerrero. Se le ha ofrecido pasar a hacer los informes del club por Josico".

Ramírez: "Corrales se está negociando para RESCINDIR. Los gemelos Suárez le quedan tres años y también queremos CEDERLOS a otros equipos".

Ramírez: "Van a subir a hacer la PRETEMPORADA: Cristian Herrera, Asdrúbal, David Simón, Jesús, José Artiles, Tana y Néstor".

Ramírez: "FICHAREMOS un lateral derecho, un central, un centrocampista organizador y un delantero centro".
Chiquillos saquen las copas

Imagen
Mucha ilusión de cara a la próxima temporada, tanto por los canteranos como por las bajas que se van a dar, por fin parece que la dirección deportiva del club ha abierto los ojos, no sé hasta que punto tendrá que ver Lobera en tanta baja , pero en cualquier caso podemos estar muy muy contentos con esto :mrgreen: A poco que se acierte con los fichajes que se traigan estoy seguro de que volveremos a luchar por los play off

Algunos pensé que que no se irían hasta que tuviese 50 y tengo 24, BRAVO!! más vale tarde que nunca :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Para mi gusto, chirrían varias cosas como la renovación de Tato, la permanencia de Vicente lo cual significa que se quiera fichar sólo un mediocentro ofensivo (haría falta otro), y si se queda Tato y además traen a Quiroga, tendríamos una delantera de media tabla. Asimismo no entiendo que no cedan a Aythami Álvarez y que MAR no haya comentado nada sobre la posibilidad de fichar un portero si se va Barbosa, cosa q imagino contemplará igualmente. No sé, no sé, no me termina de convencer pero tb es cierto que hay que esperar a ver el nivel de los fichajes para emitir un juicio real sobre la plantilla.
Jaka85
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Jaka85 »

Muy acertadas las bajas, sólo faltaría Aythami que tras estar lesionado desde hace bastante tiempo más con el fichaje del lateral derecho y la posible subida de D. Simón del filial parece cubierto su puesto. Además como apuntó el compañero anteriormente espero que Quiroga no sea el delantero que pretendan fichar ya que con él más Macky y Tato la delantera sería bastante floja. Ahora a esperar acertar con los fichajes
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por brindisi_morete »

Jimmy McNulty escribió:
Morete-Markov. escribió: 1-Lateral derecho de calidad, con experiencia, bien fisicamente, bueno defensivamente y que suba la banda con criterio y clase.

1 - Azpilicueta

2- Thiago Silva

4- Lo dicho.
1.- Alves

2.- Pique

3.- Iniesta

4.- Messi
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Jimmy McNulty escribió:

1 - Azpilicueta

2- Thiago Silva

4- Lo dicho.

MIRA NIÑO, NO EMPEZEMOS:

1- Gunino (te suena, está con la selección, ¿NO verdad? Pues está a punto de subie a primera.

2- Murillo (¿te suena? viene de segunda b, es válido y no juega con Colombia)

3- Sergio Tejera (¿te suena? seguro que no, porque no tienens ni repajolera idea, igual vino Thievy, tampoco está en la seleción nacional francesa)

4- Thievy (¿te suena? vino de primera y la UD lo pudo asumir)

Y ahora te vas a reir de otro, payaso.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Tato nos va a dar más cosas la próxima temporada, yo si confío en él . De hecho confío más en que pueda elevar su nivel que en que lo eleve Momo por ejemplo.

El presidente dijo que si se hubiese podido se hubiese dado más bajas, por qué jugadores creen que iba ?
Responder