Pretemporada 13/14
- Canarion2006
- Presidente del Club
Re: Pretemporada 13/14
Va a haber un partidazo de los ''buenos'' iré el día 10 de agosto por la noche con mis padres espero que ganemos y se de la señal que podamos ascender directamente en la temporada 2013/2014, por qué ya de tantos años de arrastarse en segunda ya debería desaparecer pero el partido ni me lo pierdo por qué es interesante ojala haya un lleno en el estadio o no si es gratis o barato las entradas me imagino.
-
- Directivo de la entidad
Mirando la página web, me acabo de dar cuenta que hay un nuevo partido amistoso, día 7 de Agosto UD Telde - UD Las Palmas 

- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
Editado primera entrada del post 

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Al parecer el primer partido es el Domingo 21 y no el Lunes 22, a las 19:00
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Partidillo, primera parte, Valerón de organizador. Pero mira que es cabezúo este hombre.
Luego en la media punta, coser y cantar.
Probaturas y tal, que estamos en pretemporada. Pero no sé yo, probaturas con un jugador que se llama Valerón, pues como que no lo veo. Eso si, donde manda capitán, no manda marinero...
Nauzet, banda derecha, lo tiene claro, y Momo en la izquierda. Perfecto.
http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=7881
El '21' amarillo -ayer naranja incandescente- pidió el balón, defendió sin descanso y surtió de asistencias a sus compañeros de equipo para desesperación de Barbosa y Raúl, que no hacían más que recoger balones de la red. Era uno más y ejerce su control desde la normalidad más absoluta, como si el pase que nadie ve fuera el más sencillo de dar. ( Ohhhhhh, por fin, control, manija, posesión)
http://www.laprovincia.es/deportes/2013 ... 45887.html

Probaturas y tal, que estamos en pretemporada. Pero no sé yo, probaturas con un jugador que se llama Valerón, pues como que no lo veo. Eso si, donde manda capitán, no manda marinero...
El '21' amarillo -ayer naranja incandescente- pidió el balón, defendió sin descanso y surtió de asistencias a sus compañeros de equipo para desesperación de Barbosa y Raúl, que no hacían más que recoger balones de la red. Era uno más y ejerce su control desde la normalidad más absoluta, como si el pase que nadie ve fuera el más sencillo de dar. ( Ohhhhhh, por fin, control, manija, posesión)

http://www.laprovincia.es/deportes/2013 ... 45887.html

Última edición por Morete-Markov. el Vie Jul 19, 2013 4:08 pm, editado 1 vez en total.
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Morete-Markov. escribió:Partidillo, primera parte, Valerón de organizador. Pero mira que es cabezúo este hombre.
![]()
Las probaturas con Valerón se acabarán cuando llegue el mediocentro....
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Esta imagen -ya con camisetas amarillas- debe verse varias veces repetida hasta la saciedad a lo largo de toda la temporada.
El mago con el balón dominado y a su derecha uno de sus lugartenientes más preciados; Bum,Bum Alemán.

Hasta que no llegue el medio centro, probara al tio con mas calidad hay hasta que llegue el encargado de organizar
- Morete-Markov.
En el entrenamiento de esta tarde se dispuso un ejercicio de remates a puerta previa combinación de dos compañeros frente a uno o dos defensas. Pocos fueron los remates que finalizaron en gol: tiros flojos, desviados o al muñeco.
Posteriormente un partidillo a tres cuartas partes del campo muy táctico, con enérgicas órdenes de Lobera parando continuamente el juego y dando instrucciones para que los jugadores memoricen posiciones, ejerciendo y practicando la presión, intercambiándose los futbolistas continuamente los petos blancos. Lobera dictó un dibujo 4-2-3-1 y otro de 4-3-1-2. Este último con mediapunta, Valerón evidentemente, y dos extremos abiertos. Sólo era un ejercicio, que nadie se asuste, porque el juego no consistía en marcar goles, sino en llegar lo más profundo posible. Me pareció interesante. Después unos estiramientos con Sayabera, las fotos de rigor de Atouba y Valerón con los críos y para la ducha.
PD: Juanito y Branco observando y hablando en la tribuna. De lo que hablaba Juan por teléfono no diré ni mu, pero ya se imaginarán de qué. Por supuesto, nada de nombres.
Las cosas se mueven tengan paciencia.
Posteriormente un partidillo a tres cuartas partes del campo muy táctico, con enérgicas órdenes de Lobera parando continuamente el juego y dando instrucciones para que los jugadores memoricen posiciones, ejerciendo y practicando la presión, intercambiándose los futbolistas continuamente los petos blancos. Lobera dictó un dibujo 4-2-3-1 y otro de 4-3-1-2. Este último con mediapunta, Valerón evidentemente, y dos extremos abiertos. Sólo era un ejercicio, que nadie se asuste, porque el juego no consistía en marcar goles, sino en llegar lo más profundo posible. Me pareció interesante. Después unos estiramientos con Sayabera, las fotos de rigor de Atouba y Valerón con los críos y para la ducha.
PD: Juanito y Branco observando y hablando en la tribuna. De lo que hablaba Juan por teléfono no diré ni mu, pero ya se imaginarán de qué. Por supuesto, nada de nombres.

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Coño Puma,que buena cronica,de Mayor ¿que me cuentas?
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Morete-Markov, gracias por el resumen compañero
Mas practicar el tiro a puerta por dios que cada temporada siempre pecamos de pifiarla en ocasiones inmejorables al comienzo de liga, me acuerdo de muchos comienzos como el de 2006 contra el Xerez que tuvimos varios palos incluso alguno con el portero vencido, el de la Real en anoeta en 2008 con Castillo sacandonos balones bajo palos, en 2010 contra el Huesca en la jornada 2 en el alcoraz merecimos ganar 0-5, en 2011 contra el Cordoba en los inicios fueron 3 palos y la temporada pasada contra el Lugo, Villarreal, Almeria ...
Asi que a ver si empezamos diferente, sabiendo materializar las ocasiones

Mas practicar el tiro a puerta por dios que cada temporada siempre pecamos de pifiarla en ocasiones inmejorables al comienzo de liga, me acuerdo de muchos comienzos como el de 2006 contra el Xerez que tuvimos varios palos incluso alguno con el portero vencido, el de la Real en anoeta en 2008 con Castillo sacandonos balones bajo palos, en 2010 contra el Huesca en la jornada 2 en el alcoraz merecimos ganar 0-5, en 2011 contra el Cordoba en los inicios fueron 3 palos y la temporada pasada contra el Lugo, Villarreal, Almeria ...
Asi que a ver si empezamos diferente, sabiendo materializar las ocasiones

Gracias por el Resumen de hoy Morete, casi nos da hasta una expluciva que pena
pero bueno que tal el Mayor con los pies mejor o peor que Quiroga??

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Peor que Quiroga con los pies imposible, pero de cabeza mejor que Quiroga imposible tambien, una cosa intermedia vamos.Duardo85 escribió:Gracias por el Resumen de hoy Morete, casi nos da hasta una expluciva que penapero bueno que tal el Mayor con los pies mejor o peor que Quiroga??
- Morete-Markov.
De nada muchachos, a mandar. Soto, de Máyor, poquito todavía: buena planta, eso si y remate de cabeza poderoso. Eso puede venir bien, para mi es mejor que Quiroga, pero son pocos movimientos los vistos hasta ahora. Es el típico tanque, no esperes mucho con los pies, pero es un recurso interesante. El que dió el visto bueno conoce ese recurso muy bien, me queda claro, y sabe las limitaciones que hay. Pero eso en fútbol no tiene que ser malo, como digo, mientras más variantes, mejor. 
Jaja, Duardo, de exclusivas nada. Aunque hubiera oido algún nombre, soy una tumba, eso sería traicionar al club. Los nombres los dará la UD.
Más que nada lo comentaba porque la gente está impaciente con los fichajes buenos que tienen que llegar y el club se está moviendo, así que eso, paciencia, no queda otra. 

Jaja, Duardo, de exclusivas nada. Aunque hubiera oido algún nombre, soy una tumba, eso sería traicionar al club. Los nombres los dará la UD.

-
- Presidente del Club
El 3 se juega el amistoso con el Telde en el Hornillo, a las 20:30, cambiaron el horario.
El partido que iba a ser en Madeira, ahora será contra el Estrella en Maspalomas. (supongo que el 7)
Los derbis, según Radio Marca, no serán televisados.
El partido que iba a ser en Madeira, ahora será contra el Estrella en Maspalomas. (supongo que el 7)
Los derbis, según Radio Marca, no serán televisados.