Atouba renueva con la UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Re: Atouba renueva con la UD Las Palmas

Mensaje por BLADEXS »

Tikkaboo escribió:La foto de la noticia que han puesto en la página oficial es de "Madafaka nivel Supreme". :lol: :lol: :lol:

Imagen
Imagen
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

no, dejemos a Dani de lateral porque de extremo nada. Quizás sea buena idea probar con Atouba en el centro, me apuesto que podríamos jugar con una línea de tres. Murillo,Atouba y David García :D
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Señor@s, tantos años esperando que la posición de LTI estuviera bien cubierta, y ahora que lo está, estamos pensando en probar a uno de central y al otro de extremo ... :lol: :lol: Hay cosas que jamás podré entender :mrgreen: :shock:
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Muy buena noticia . Alguien sabe si es sólo 1 año o se puso la posibilidad en el contrato por parte del club de poderme renovar otra más, o sea 1+1? Si lo han dicho ya , lo siento por hacer repetir, pero acabo de llegar y he estado esta tarde desconectado de mi fiebre amarilla :mrgreen:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Impresionante fichaje, un refuerzo de los que marca la diferencia.

PD: 3 páginas de post y unanimidad, que grande para en tan pocos minutos tener a todos de acuerdo, con lo difícil que resulta en este foro.

Buen trabajo de la directiva en este caso :plas: :plas: :plas: :plas:
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

BLADEXS escribió:
Tikkaboo escribió:La foto de la noticia que han puesto en la página oficial es de "Madafaka nivel Supreme". :lol: :lol: :lol:

Imagen
Imagen

Wauajajajajajjajjajajajajjajjajaja x2 ¡Qué pasada!

Pd. Grandísima noticia, es un jugador que no deja de sorprenderme. Una sobriedad...
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Ya tenemos el lateral izquiero amarrado buena noticia la cosa camina bien
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

BLADEXS, buenísimo! :lol: :lol: :lol:

Me has sacado un par carcajadas. Sobre todo imaginándome al leño de Atouba haciendo Skate. Madre mía qué espectáculo. :lol:
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

La temporada de Dani Castellano ha sido muy buena, una revelación como lateral, aunque todavía le falten fundamentos defensivos. Pero amigo, teniendo a Tim Atouba desde el inicio de la pretemporada, me temo que tiene que ser el titular indiscutible de esa banda. La carga de partidos a sus espaldas de altísimo nivel competitivo se le nota de aquí a Lima, con sus boutades típicas de futbolista camerunés, eso si.

Pero vamos, no hay color. Está varios escalones por encima.

Muy buena noticia.
Insular49
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Insular49 »

Atlante escribió:
-JONIALI- escribió:Quien nos diría hace un año que tendriamos dos laterales izquierdo de categoria en el equipo... :P

Lo más probable es q la temporada q viene no los tengamos a ninguno de los dos.

Gran noticia tenemos el lateral izquierdo muy bien cubierto en principio, después de muchos años.
Si se consigue el ascenso, ¿por qué no?
UPC
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por UPC »

El mejor fichaje de la temporada. Si esta temporada estaba en baja forma y los destellazos de calidad que nos dejó, esta temporada puede ser algo brutal. Lo siento por D. Castellano...pero la titularidad de Atouba, salvo fuerza mayor, es indiscutible.
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

AmarilloAmasNoPoder escribió:Señor@s, tantos años esperando que la posición de LTI estuviera bien cubierta, y ahora que lo está, estamos pensando en probar a uno de central y al otro de extremo ... :lol: :lol: Hay cosas que jamás podré entender :mrgreen: :shock:
Lo digo por una cuestión de lógica; Atouba ahora mismo para mí es el lateral izquierdo de la UD, por lo menos para mí. Pero no reconcer el trabajo de Dani, las ganas, y las buenas impresiones que ha dejado este año, me parecería injusto, por ello creo que por lo menos probar a Atouba en el lateral izquierdo con Dani Castellano en el extremo no me parece mala idea.

Simplemente hablo de una prueba. Que sale mal, pues nada, al banquillo y que salta Momo, Alejandro o quien quiera que sea. Que se lesiona Atouba, o lo expulsan (esperemos que no sucedan ninguna de las dos cosas) pues bajamos a Dani y metemos a un extremos como Momo, Alejandro o quien sea.
UPC
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por UPC »

piocanario escribió:
AmarilloAmasNoPoder escribió:Señor@s, tantos años esperando que la posición de LTI estuviera bien cubierta, y ahora que lo está, estamos pensando en probar a uno de central y al otro de extremo ... :lol: :lol: Hay cosas que jamás podré entender :mrgreen: :shock:
Lo digo por una cuestión de lógica; Atouba ahora mismo para mí es el lateral izquierdo de la UD, por lo menos para mí. Pero no reconcer el trabajo de Dani, las ganas, y las buenas impresiones que ha dejado este año, me parecería injusto, por ello creo que por lo menos probar a Atouba en el lateral izquierdo con Dani Castellano en el extremo no me parece mala idea.

Simplemente hablo de una prueba. Que sale mal, pues nada, al banquillo y que salta Momo, Alejandro o quien quiera que sea. Que se lesiona Atouba, o lo expulsan (esperemos que no sucedan ninguna de las dos cosas) pues bajamos a Dani y metemos a un extremos como Momo, Alejandro o quien sea.

Es una posibilidad nada descabellada.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Tengo la impresión, y la tengo desde el principio que lo vi jugar, que Atouba puede jugar donde le dé la real gana: lateral derecho, izquierdo, central, mediocentro defensivo y hasta extremo. La calidad técnica de este futbolista está muy por encima de la segunda división. No se lo han llevado otros equipos por esos pequeños problemillas físicos, porque ya no es tan joven y porque se le ve a gusto aquí. Pero vamos, este tío con una buena pretemporada y si le respetan las lesiones, se sale de lo bueno que es.
P.D.- Después de que colgaron la foto del skate no puedo dejar de imaginármelo rodando por la banda y diciendo: Adioooos Aaaandyyyy!!!!
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Re: Re: Atouba renueva con la UD Las Palmas

Mensaje por AitorGC »

piocanario escribió:

Y yo que lo llevo diciendo desde que llegó...

Que te lo confirmen mis compañeros de grada.

Enviado desde mi Nexus 4 en una galaxia de sexo, drogas y felicidad eterna
Responder