Pájara Playas de Jandía - U.D. Las Palmas
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- Aridane
- Directivo de la entidad
Joder el puto POPEYEEEE la ha tenido ahíiiiiiii, que rabiaaaaaaa
O controlar y marcar o pasar a la derechaaaa se hubiese caido el estadio y yo me hubiese tirado por el balcónnnn!!!
PD: Verguenza lo del puto árbitro. Amigo de no se quien que quería ayudar a Las Palmas y mira la ayuda que nos dió, anormal.

O controlar y marcar o pasar a la derechaaaa se hubiese caido el estadio y yo me hubiese tirado por el balcónnnn!!!

PD: Verguenza lo del puto árbitro. Amigo de no se quien que quería ayudar a Las Palmas y mira la ayuda que nos dió, anormal.
- Pal'estadio
- PRAVS
de los partidos mas chungos que e visto de las palmas...lo poco que a tenido lo ha desperdiciado lo de riaño solo...PESIMO..lo de poueys solo...PESIMO.. joder que mal eso hubiera sido caca o quizas carmelo y hubiera sido gol
los mejores del partido david garcia y aythami aunque tamb me gusto bastante javi martell aunque fallo una muy clara de un jugadon que hizo pero weno tiene escusa porque el es lateral pero weno vamos a mirar por el lado positivo que hemos puntuado en un campo del demonio como dice xercos y que ya no tendremos que pisar ese estadio más si dios quiere porque subiremos jeje. por cierto el arbitro penoso.
DAVID GARCIA
3
AYTHAMI
2
JAVI MARTELL
1

DAVID GARCIA

AYTHAMI

JAVI MARTELL

-
- ¡Arriba d´ ellos!
- *-_Iris_-*
- Acceso VIP
- Titán Amarillo
- Moderador
Bueno, por fín volví a acertar en los resultados aunque me de penaTitanAmarillo escribió:Domingo a las 17:30 supongo, ya que es televisado...
Yo creo que empataremos, aunque me gustaría conseguir la 7ª victoria consecutiva... De todas formas, ¡De los 4 primeros ya no nos saca nadie!

David González sigue adoleciendo de chuparla mucho más de lo que debería, aunque a quien no le gusta ver los regates que hace el niño

La defensa ha estado muy bien, exceptuando el gol recibido que a ver quien para al gigantón del Pájara., pero bueno este empate está bien para bajar la euforia que teníamos y vamos a seguir luchando por sacar todos los puntos posibles.
La semana que viene a volver a ganar, lo difícil será hacer un once titular adecuado... Apostaría por darle minutos a Poncho y a Nauzet Cruz o a Nauzet Alemán, quiero verlos un poquito más...
Bueno, eso es todo, lo bueno es que seguimos entre los 4 primeros, aunque sin tener ese colchón de 4 puntos sobre el Ourense que nos hubiera venido de perlas.
Por cierto, mi puntuación:
3. Javi Martel (Impresionante, esta categoría se le queda pequeña)
2. David García (Sólido y rápido, muy bien)
1. Aythami (Golito y muchos cortes de balón, quizás debería mejorar algo en el pase corto, pero muy bien)
- tatillo(exapolo 27)
- ¡Amarillo hasta la médula!
- Chicha amarillo
- Acceso VIP
- Contactar:
Pues yo creo que el entrenador se equivocó de plano en el planteamiento de partido, por lo menos en la última media hora. SE abusó del despeje en largo a tontas y a locas y lo poco que ví (sólo pude ver el segundo tiempo desde el minuto 15) demostyró que cada vez que se bajó la pelota al suelo se creaba mucho peligro y se desbordaba con facilidad al Playas. Lo del francés.... mejor me callo. Todo sigue igual y sólo el Unimiersidad nos ha recuperado terreno perdido. No pasa nada. Ahora a ganar en casa y a volver a coger una buena racha de resultados para ir limando diferencias con los de arriba.
ARRIBA D'ELLOS COÑO
ARRIBA D'ELLOS COÑO
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
La semana del Navalcarnero tanto que se habló de que su campo era muy chico, pero es que en el campo de La Pared otro tanto de lo mismo, como te descuidaras un poco, los jugadores se comían la grada. Se ha roto la racha pero se ha conseguido un empate en un campo muy difícil y un árbitro que nos dejó con 9. Poueys pudo enmendarlo todo al final y no lo hizo.
Javi Martel: 3
Aythami: 2
D.Garcia: 1
Javi Martel: 3
Aythami: 2
D.Garcia: 1