Pájara Playas de Jandía - U.D. Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Jodeeeeeeeeeeeer Poueys, en vez de controlar y marcaaaar!!! me cago en diez francés!!

Pero bueno, la cara se te queda de tonto, pero gracias a Dios ya no jugaremos en más campos del demonio como este...
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Lástima la última ocasión del partido :cry: pero bueno, con 9 jugadores y un empate, me doy por satifescho :?

PD: Por fin, no retransmitirán el próximo partido contra el Alcalá, a ver si superamos los 15000 espectadores del partido contra el Universidad :wink:
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Joder el puto POPEYEEEE la ha tenido ahíiiiiiii, que rabiaaaaaaa :evil:
O controlar y marcar o pasar a la derechaaaa se hubiese caido el estadio y yo me hubiese tirado por el balcónnnn!!! :(

PD: Verguenza lo del puto árbitro. Amigo de no se quien que quería ayudar a Las Palmas y mira la ayuda que nos dió, anormal.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Poueys por dios como se puede fallar eso.

Bueno por lo menos no perdimos.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

de los partidos mas chungos que e visto de las palmas...lo poco que a tenido lo ha desperdiciado lo de riaño solo...PESIMO..lo de poueys solo...PESIMO.. joder que mal eso hubiera sido caca o quizas carmelo y hubiera sido gol :? los mejores del partido david garcia y aythami aunque tamb me gusto bastante javi martell aunque fallo una muy clara de un jugadon que hizo pero weno tiene escusa porque el es lateral pero weno vamos a mirar por el lado positivo que hemos puntuado en un campo del demonio como dice xercos y que ya no tendremos que pisar ese estadio más si dios quiere porque subiremos jeje. por cierto el arbitro penoso. :evil:

DAVID GARCIA :arrow: 3
AYTHAMI :arrow: 2
JAVI MARTELL :arrow: 1
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

a por cierto se me olvidaba una puntuacion

RIAÑO :arrow: -8
Bill Shankly
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Bill Shankly »

Qué suerte han tenido. Han tirado una vez por dentro y la metieron. La verdad es que el Poeys, hasta que no se demuestre lo contrario, es UN PAQUETAZO. Qué partidazo de Javi Martel, si llega a tener un poco de tranquilidad le enchufa el gol....dios....si ese balón lo coge Cacá...
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

A Cacá hoy a mi parecer lo vi algo lentillo, la verdad es que Cicovic (que lo quiero montón) pudo hacer algo más en el gol.
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Bueno,lo importante es este golito de Aythami. No perdimos,solo empatamos y ahora a pensar en el próximo partido.

AYTHAMI :arrow: 3
DAVID GARCIA :arrow: 2
JAVI MARTEL :arrow: 1
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Javi Martel 3
D.García 2
Ismael 1
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

La tuvo el francés.
Pero no fue mal resultado.
Hay que ser positivos.
Saludoss
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

TitanAmarillo escribió:Domingo a las 17:30 supongo, ya que es televisado...

Yo creo que empataremos, aunque me gustaría conseguir la 7ª victoria consecutiva... De todas formas, ¡De los 4 primeros ya no nos saca nadie! :ronaldo:
Bueno, por fín volví a acertar en los resultados aunque me de pena :lol: Empatamos en gran parte gracias al francés que es pésimo (Lo llevo diciendo desde el comienzo de temporada, oportunidad para Nacho Casanova :mrgreen: ) y a las rojas que nos sacó justamente (Creo yo) el árbitro, que no ha estado mal... Si no fíjense que solo protestó el preparador en su expulsión, que tampoco influye demasiado en el partido.

David González sigue adoleciendo de chuparla mucho más de lo que debería, aunque a quien no le gusta ver los regates que hace el niño :wink: , también está mucho tiempo en el suelo, tiene que mejorar para ser titular...

La defensa ha estado muy bien, exceptuando el gol recibido que a ver quien para al gigantón del Pájara., pero bueno este empate está bien para bajar la euforia que teníamos y vamos a seguir luchando por sacar todos los puntos posibles.

La semana que viene a volver a ganar, lo difícil será hacer un once titular adecuado... Apostaría por darle minutos a Poncho y a Nauzet Cruz o a Nauzet Alemán, quiero verlos un poquito más...

Bueno, eso es todo, lo bueno es que seguimos entre los 4 primeros, aunque sin tener ese colchón de 4 puntos sobre el Ourense que nos hubiera venido de perlas.

Por cierto, mi puntuación:

3. Javi Martel (Impresionante, esta categoría se le queda pequeña)

2. David García (Sólido y rápido, muy bien)

1. Aythami (Golito y muchos cortes de balón, quizás debería mejorar algo en el pase corto, pero muy bien)
tatillo(exapolo 27)
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por tatillo(exapolo 27) »

Aridane escribió:A Cacá hoy a mi parecer lo vi algo lentillo, la verdad es que Cicovic (que lo quiero montón) pudo hacer algo más en el gol.
En el gol no pudo hacer nada. le pico justo delante de el. no se si lo has visto por la tele,pero ya lo veras.
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Pues yo creo que el entrenador se equivocó de plano en el planteamiento de partido, por lo menos en la última media hora. SE abusó del despeje en largo a tontas y a locas y lo poco que ví (sólo pude ver el segundo tiempo desde el minuto 15) demostyró que cada vez que se bajó la pelota al suelo se creaba mucho peligro y se desbordaba con facilidad al Playas. Lo del francés.... mejor me callo. Todo sigue igual y sólo el Unimiersidad nos ha recuperado terreno perdido. No pasa nada. Ahora a ganar en casa y a volver a coger una buena racha de resultados para ir limando diferencias con los de arriba.

ARRIBA D'ELLOS COÑO
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

La semana del Navalcarnero tanto que se habló de que su campo era muy chico, pero es que en el campo de La Pared otro tanto de lo mismo, como te descuidaras un poco, los jugadores se comían la grada. Se ha roto la racha pero se ha conseguido un empate en un campo muy difícil y un árbitro que nos dejó con 9. Poueys pudo enmendarlo todo al final y no lo hizo.

Javi Martel: 3
Aythami: 2
D.Garcia: 1
Responder