LA UD ficha a Mayor, Delantero de la Ponferradina

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: LA UD ficha a Mayor, Delantero de la Ponferradina

Mensaje por GuerreroCanario »

piopioalways escribió:Me quedo con lo que acabo de leer en twitter:
Manuel Alfaro ‏@ManuelAlfaro13

La UD Las Palmas ficha a Máyor. Os lleváis un tío que corre como nadie, que se sacrifica como nadie y que marca como Higuaín.
Abran las apuestas... ¿Meterá más que Thievy? :mrgreen:
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Salva Romero Tienda ‏@SalvaRomeroT 4min

Vaya FICHAJAZO de la UD Las Palmas: Máyor. Solidario, gran juego de espaldas, potente en juego aéreo. Debe mejorar eficiencia cara a puerta
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

carloslp escribió:
Jonay_Sur escribió:Empezamos de cojones aquí, ya tildando a los nuevos futbolistas por peores que otros.

Siempre lo mismo de todos los años.
En mi caso, no suelo ser de los pesimistas pero este fichaje no me atrae nada. Lucha y lucha y poco más, en mi opinión es delantero de "equipo chico".
¿Te has visto los partidos de la Ponfe todo el año? Yo no, no sé ni cómo juega ni nada, no puedo hablar de él.

Y sinceramente me la trae floja lo que haya hecho en su pasado y sus estadísticas que algunos aquí nombran con retintín.

Yo lo juzgaré cuándo empiece a vestir de amarillo y no antes.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Hombre, parece que de cabeza va bien

http://www.youtube.com/watch?v=qA6JzBVqiOg
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

carloslp

Mensaje por carloslp »

Jonay_Sur escribió:
carloslp escribió:
Jonay_Sur escribió:Empezamos de cojones aquí, ya tildando a los nuevos futbolistas por peores que otros.

Siempre lo mismo de todos los años.
En mi caso, no suelo ser de los pesimistas pero este fichaje no me atrae nada. Lucha y lucha y poco más, en mi opinión es delantero de "equipo chico".
¿Te has visto los partidos de la Ponfe todo el año? Yo no, no sé ni cómo juega ni nada, no puedo hablar de él.

Y sinceramente me la trae floja lo que haya hecho en su pasado y sus estadísticas que algunos aquí nombran con retintín.

Yo lo juzgaré cuándo empiece a vestir de amarillo y no antes.
Lo he visto entre 15 o 20 partidos. Nunca me ha gustado, es muy fallón pero sí es cierto que lo lucha todo. Aún así hay que mirar el papel que va a tener en la U.D. si es el papel de Guerrero o el que debería haber tenido Pando pues no es tan malo pero si va a tener el de Thievy, un desastre.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

aficionado.amarillo escribió: y portillo cuando vino aquí había una fiesta enorme y ya ven como acabó las palmas, pidiendo delanteros.
Portillo fue el delantero con mejor media de goles por partido en la UD la temporada pasada y ésta ha estado en la parte de arriba de la tabla de goleadores con el Hércules, equipo que ha luchado por no descender, superando a todos nuestros delanteros de este año. Las cosas son como son.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Por lo que veo, el tio tiene buen tiro desde fuera del area, quizás lo q nos faltaba
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Un dato. Digo yo que Máyor habrá tenido algo que ver en que Yuri se haya destapado como goleador en Segunda ¿No?
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Madre mía...encima lo firmamos 2 temporadas de entrada, a mi a menos que sea en lugar de Quiroga para ser el 3º o 4º delantero y un plan B, no lo entiendo . Este chico no tiene nivel para ser titular en la UD, si de verdad queremos ascender y tener mejor equipo que esta pasada temporada . Lo mejor que tiene es la lucha, la brega y el coraje, pero para mí, no tiene nivel suficiente para ser titular en la UD.

Pero bueno desearle toda la suerte del mundo y más, que nos sorprenda positivamente, se destape como un gran goleador y haga el máximo de goles posible
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Sergio-R »

carloslp escribió: Lo he visto entre 15 o 20 partidos. Nunca me ha gustado, es muy fallón pero sí es cierto que lo lucha todo. Aún así hay que mirar el papel que va a tener en la U.D. si es el papel de Guerrero o el que debería haber tenido Pando pues no es tan malo pero si va a tener el de Thievy, un desastre.
Pero es que yo entiendo que este tío no va a tener el papel de Thievy porque no es del mismo tipo de Thievy. Hace falta un delantero muy rápido, pero uno tipo Máyor/Quiroga también hacía falta.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Es todo un fichaje sorpresa, no me esperaba que Mayor estuviera en la órbita de la UD.
Lo recuerdo como un delantero peligroso pero habrá que ver su eficiencia cara a puerta, ahora que a buen seguro le llegarán más balones que cuando jugaba en la Ponferradina. Al igual que Nauzet tuvo gran parte del acierto goleador de Márquez, espero que esta vez vuelva a ser igualmente determinante para Mayor.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Sergio-R escribió:
carloslp escribió: Lo he visto entre 15 o 20 partidos. Nunca me ha gustado, es muy fallón pero sí es cierto que lo lucha todo. Aún así hay que mirar el papel que va a tener en la U.D. si es el papel de Guerrero o el que debería haber tenido Pando pues no es tan malo pero si va a tener el de Thievy, un desastre.
Pero es que yo entiendo que este tío no va a tener el papel de Thievy porque no es del mismo tipo de Thievy. Hace falta un delantero muy rápido, pero uno tipo Máyor/Quiroga también hacía falta.
Pero se supone que solo se va a fichar a un delantero. O se piensa en Chrisantus como posible delantero referencia o se fichará otro.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Un Nacho Casanova,ilusiones por los suelos,un tronquete,me he quedado planchado,jugador nada del gusto de nuestro pùblico,y para esto repescaba a Quiroga,que por lo menos ya ha estado aqui,sabemos lo que puede dar y le debemos un favor de los grandes.
PD:Lobera y el futbol tipo Barcelona?,se me olvidaba,en realidad no es Mayor,es Mayordomo.uf,la prueba del Algodòn.
Responder