Abran las apuestas... ¿Meterá más que Thievy?piopioalways escribió:Me quedo con lo que acabo de leer en twitter:
Manuel Alfaro @ManuelAlfaro13
La UD Las Palmas ficha a Máyor. Os lleváis un tío que corre como nadie, que se sacrifica como nadie y que marca como Higuaín.
LA UD ficha a Mayor, Delantero de la Ponferradina
- GuerreroCanario
- Juez de la administración concursal

Re: LA UD ficha a Mayor, Delantero de la Ponferradina
- piopioalways

Salva Romero Tienda @SalvaRomeroT 4min
Vaya FICHAJAZO de la UD Las Palmas: Máyor. Solidario, gran juego de espaldas, potente en juego aéreo. Debe mejorar eficiencia cara a puerta
¿Te has visto los partidos de la Ponfe todo el año? Yo no, no sé ni cómo juega ni nada, no puedo hablar de él.carloslp escribió:En mi caso, no suelo ser de los pesimistas pero este fichaje no me atrae nada. Lucha y lucha y poco más, en mi opinión es delantero de "equipo chico".Jonay_Sur escribió:Empezamos de cojones aquí, ya tildando a los nuevos futbolistas por peores que otros.
Siempre lo mismo de todos los años.
Y sinceramente me la trae floja lo que haya hecho en su pasado y sus estadísticas que algunos aquí nombran con retintín.
Yo lo juzgaré cuándo empiece a vestir de amarillo y no antes.
- GuerreroCanario

- GuerreroCanario

- carloslp

Lo he visto entre 15 o 20 partidos. Nunca me ha gustado, es muy fallón pero sí es cierto que lo lucha todo. Aún así hay que mirar el papel que va a tener en la U.D. si es el papel de Guerrero o el que debería haber tenido Pando pues no es tan malo pero si va a tener el de Thievy, un desastre.Jonay_Sur escribió:¿Te has visto los partidos de la Ponfe todo el año? Yo no, no sé ni cómo juega ni nada, no puedo hablar de él.carloslp escribió:En mi caso, no suelo ser de los pesimistas pero este fichaje no me atrae nada. Lucha y lucha y poco más, en mi opinión es delantero de "equipo chico".Jonay_Sur escribió:Empezamos de cojones aquí, ya tildando a los nuevos futbolistas por peores que otros.
Siempre lo mismo de todos los años.
Y sinceramente me la trae floja lo que haya hecho en su pasado y sus estadísticas que algunos aquí nombran con retintín.
Yo lo juzgaré cuándo empiece a vestir de amarillo y no antes.
- GuerreroCanario

Portillo fue el delantero con mejor media de goles por partido en la UD la temporada pasada y ésta ha estado en la parte de arriba de la tabla de goleadores con el Hércules, equipo que ha luchado por no descender, superando a todos nuestros delanteros de este año. Las cosas son como son.aficionado.amarillo escribió: y portillo cuando vino aquí había una fiesta enorme y ya ven como acabó las palmas, pidiendo delanteros.
- GuerreroCanario

Por lo que veo, el tio tiene buen tiro desde fuera del area, quizás lo q nos faltaba
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad

Un dato. Digo yo que Máyor habrá tenido algo que ver en que Yuri se haya destapado como goleador en Segunda ¿No?
- isletero22
- Presidente del Club

Madre mía...encima lo firmamos 2 temporadas de entrada, a mi a menos que sea en lugar de Quiroga para ser el 3º o 4º delantero y un plan B, no lo entiendo . Este chico no tiene nivel para ser titular en la UD, si de verdad queremos ascender y tener mejor equipo que esta pasada temporada . Lo mejor que tiene es la lucha, la brega y el coraje, pero para mí, no tiene nivel suficiente para ser titular en la UD.
Pero bueno desearle toda la suerte del mundo y más, que nos sorprenda positivamente, se destape como un gran goleador y haga el máximo de goles posible
Pero bueno desearle toda la suerte del mundo y más, que nos sorprenda positivamente, se destape como un gran goleador y haga el máximo de goles posible
Pero es que yo entiendo que este tío no va a tener el papel de Thievy porque no es del mismo tipo de Thievy. Hace falta un delantero muy rápido, pero uno tipo Máyor/Quiroga también hacía falta.carloslp escribió: Lo he visto entre 15 o 20 partidos. Nunca me ha gustado, es muy fallón pero sí es cierto que lo lucha todo. Aún así hay que mirar el papel que va a tener en la U.D. si es el papel de Guerrero o el que debería haber tenido Pando pues no es tan malo pero si va a tener el de Thievy, un desastre.
- AnSiTe
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Es todo un fichaje sorpresa, no me esperaba que Mayor estuviera en la órbita de la UD.
Lo recuerdo como un delantero peligroso pero habrá que ver su eficiencia cara a puerta, ahora que a buen seguro le llegarán más balones que cuando jugaba en la Ponferradina. Al igual que Nauzet tuvo gran parte del acierto goleador de Márquez, espero que esta vez vuelva a ser igualmente determinante para Mayor.
Lo recuerdo como un delantero peligroso pero habrá que ver su eficiencia cara a puerta, ahora que a buen seguro le llegarán más balones que cuando jugaba en la Ponferradina. Al igual que Nauzet tuvo gran parte del acierto goleador de Márquez, espero que esta vez vuelva a ser igualmente determinante para Mayor.
- carloslp

Pero se supone que solo se va a fichar a un delantero. O se piensa en Chrisantus como posible delantero referencia o se fichará otro.Sergio-R escribió:Pero es que yo entiendo que este tío no va a tener el papel de Thievy porque no es del mismo tipo de Thievy. Hace falta un delantero muy rápido, pero uno tipo Máyor/Quiroga también hacía falta.carloslp escribió: Lo he visto entre 15 o 20 partidos. Nunca me ha gustado, es muy fallón pero sí es cierto que lo lucha todo. Aún así hay que mirar el papel que va a tener en la U.D. si es el papel de Guerrero o el que debería haber tenido Pando pues no es tan malo pero si va a tener el de Thievy, un desastre.
-
soto y fernandez
- Presidente del Club

- Contactar:
Un Nacho Casanova,ilusiones por los suelos,un tronquete,me he quedado planchado,jugador nada del gusto de nuestro pùblico,y para esto repescaba a Quiroga,que por lo menos ya ha estado aqui,sabemos lo que puede dar y le debemos un favor de los grandes.
PD:Lobera y el futbol tipo Barcelona?,se me olvidaba,en realidad no es Mayor,es Mayordomo.uf,la prueba del Algodòn.
PD:Lobera y el futbol tipo Barcelona?,se me olvidaba,en realidad no es Mayor,es Mayordomo.uf,la prueba del Algodòn.