Mayor es un delantero rápido, peleón, no da un balón por perdido, suele bajar bien los balones por alto, trabajador, muy buen compañero, no es un goleador ni por asomo, en el Sant Andreu metió 21 goles en parte gracias a Lanzarote el del Sabadell, su función basicamente es desgastar a las defensas rivales, provocar muchas faltas al borde del area y abrir huecos para que se aproveche su acompañante como ha sucedido las dos últimas temporada en Ponferrada, Yuri gracias a él metió 27 goles el año pasado y 21 esta temporada, pero tiene sus defectos, técnicamente es limitadísimo, de cara a puerta está negado por lo menos aquí, capaz de marcarte el mejor gol como fallar a puerta vacía, en el uno contra uno se le hace de noche, por alto va bien para bajar balones pero para rematarlos no, no es un delantero tanque que te fije a las defensas, es un delantero que no para quieto, no tiene desborde a no ser que sea en velocidad.
Si tenéis una buena pareja de baile cumplirá su función y se aprovechará de su juego, pero como tenga el rol de ser el goleador del equipo tiene todas las de fracasar como le pasó hace 2 años cuando vino del Sant Andreu, esa temporada creo que metió 2 goles.
Leí por ahí atrás que aquí no era indiscutible, eso es totalmente falso, jugó todos los minutos que pudo jugar, si me permitís una opinión personal diría que no casa con vuestro juego de toque, de tratar bien el balón ,de llevar siempre la iniciativa, a Mayor por lo menos por la experiencia aquí vivida, le va mas un juego mucho mas físico, de bajar melonazos de la defensa, de salir rápido a la contra, se desenvuelve muy bien con muchos espacios pero cuando el equipo contrario se encierra sufre mucho.
Espero que os haya valido mi opinión, darle una oportunidad antes de juzgarlo, quizá no sea el que mas calidad tenga pero tener por seguro que sudara la camiseta y peleará por ese escudo.
A pesar de las diferencias esta temporada, PIO PIO y que le den por culo al Tete