LISTA DE JUGADORES QUE FINALIZAN CONTRATO LIGA ADELANTE
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: LISTA DE JUGADORES QUE FINALIZAN CONTRATO LIGA ADELANTE
¿Barbosa no tenía pasaporte italiano?
- Edu
- Juez de la administración concursal
Yo también. Hizo un muy buen final de temporada con el Hércules y nos aseguraría un buen número de goles, y además estoy seguro que se vendría con los ojos cerrados. Otra cosa son sus famosos problemas, que podrían suponer un handicap importante a la hora de que los equipos se interesen por él.Luko46 escribió:Llámenme loco pero yo ficharía a Braulio.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
El problema como siempre el dinero,a ver si este año,con el tema ese del control de gastos limitado,nos igualamos con los demàs.
Con la Secretaria tecnica que tenemos,y viendo como se desarrollò la temporada,supongo que habrian planificado los refuerzos,en caso de ascenso y como es el caso si nos quedamos en 2ª,y mas siguiendo el entrenador,ahora serà cuestiòn de esperar a ver si se pueden ir cerrando esos fichajes,lo bueno,que se sabe lo que hace falta y lo que hay que traer,ahora a ver si aciertan.
De esa lista me gustan para la U.D.,Carpio,Mellberg,Lopez Silva,Tebar y Cavenaghi.ya sè que se nos salen algunos del presupuesto,pero mi idea,va por ahi.
Con la Secretaria tecnica que tenemos,y viendo como se desarrollò la temporada,supongo que habrian planificado los refuerzos,en caso de ascenso y como es el caso si nos quedamos en 2ª,y mas siguiendo el entrenador,ahora serà cuestiòn de esperar a ver si se pueden ir cerrando esos fichajes,lo bueno,que se sabe lo que hace falta y lo que hay que traer,ahora a ver si aciertan.
De esa lista me gustan para la U.D.,Carpio,Mellberg,Lopez Silva,Tebar y Cavenaghi.ya sè que se nos salen algunos del presupuesto,pero mi idea,va por ahi.
Clavaste el nick!!.perreta# escribió:Que yo sepa la mayoría de nuestros jugadores son africanos y por cierto Thievy no es africano, es europeo, nació en Francia.
Ninguno de los tres creo. Hay un acuerdo y juegan con un estatuto parecido al de los comunitarios. Por lo menos eso se dijo cuando vino Pando y los extranjeros eran Murillo y el jugador de Perú.mosquiado escribió:¿Macky, Athouba y Barbosa ocupan plaza de extranjero, no?, si es así, ¿sólo podríamos fichar comunitarios?
- carloslp
Con los africanos existe el acuerdo cotonú, no son extracomunitarios, y Barbosa tiene pasaporte. Yo en el lateral derecho no me la jugaría, Carpio es el hombre.amarelo escribió:Ninguno de los tres creo. Hay un acuerdo y juegan con un estatuto parecido al de los comunitarios. Por lo menos eso se dijo cuando vino Pando y los extranjeros eran Murillo y el jugador de Perú.mosquiado escribió:¿Macky, Athouba y Barbosa ocupan plaza de extranjero, no?, si es así, ¿sólo podríamos fichar comunitarios?
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Exacto, pero no todos los países de nuestro continente, solo la ex colonia de la países miembros de la UE,
- michaelscott
- Administrador concursal
Carpio? Ese jugador no creo que sea el apropiado para el equipo, bastante simplón en su juego, un simple luchador.
- carloslp
¿Qué esperas de lateral derecho? ¿a Isco?michaelscott escribió:Carpio? Ese jugador no creo que sea el apropiado para el equipo, bastante simplón en su juego, un simple luchador.
- michaelscott
No. Espero a alguien que mínimo supere a Pignol y Aythami cosa que Carpio no hace.carloslp escribió:¿Qué esperas de lateral derecho? ¿a Isco?michaelscott escribió:Carpio? Ese jugador no creo que sea el apropiado para el equipo, bastante simplón en su juego, un simple luchador.
- carloslp
No poco.michaelscott escribió:No. Espero a alguien que mínimo supere a Pignol y Aythami cosa que Carpio no hace.carloslp escribió:¿Qué esperas de lateral derecho? ¿a Isco?michaelscott escribió:Carpio? Ese jugador no creo que sea el apropiado para el equipo, bastante simplón en su juego, un simple luchador.
- michaelscott
- carloslp
Para poner eso no gastes un mensaje.michaelscott escribió:ok
- michaelscott
Ni para poner eso tampoco.carloslp escribió:Para poner eso no gastes un mensaje.michaelscott escribió:ok
acaparan los dos el post y puntomichaelscott escribió:Ni para poner eso tampoco.carloslp escribió:Para poner eso no gastes un mensaje.michaelscott escribió:ok