ALGUIEN SABE LOS SUELDOS
Re: ALGUIEN SABE LOS SUELDOS
Nauzet cobra cerca de los 400.000 euros, me lo dijo una persona bastante cercana a él.
- -JONIALI-
- Administrador concursal

Nauzet cobra alrededor de 2 millones limpios mensuales, lo que viene siendo 24 millones de euros anuales mas las pagas de verano e invierno. Lo que no tengo claro es que las pagas esten prorrateadas, entonces el sueldo mensual subiría un poco. Aparte tiene dietas y le dan dinero por kilometraje....
Lo que esta claro es que no tenemos ni puta idea...unos dicen 150.000, otros 250.000, algunos 400.000, y otros 500.000 ...
Vamos, que hablamos por hablar
Lo que esta claro es que no tenemos ni puta idea...unos dicen 150.000, otros 250.000, algunos 400.000, y otros 500.000 ...
No solo muchos tenemos idea, es que además son cantidades que se han comentado en los foros adecuados y donde mucha gente de este foro estaba presente. Lo curioso es que la mayoría de los que lo saben no lo dicen y los que no tienen ni idea cuestionan.-JONIALI- escribió:Nauzet cobra alrededor de 2 millones limpios mensuales, lo que viene siendo 24 millones de euros anuales mas las pagas de verano e invierno. Lo que no tengo claro es que las pagas esten prorrateadas, entonces el sueldo mensual subiría un poco. Aparte tiene dietas y le dan dinero por kilometraje....
Me sorprende leer cosas como que mientras estemos en concursal nadie puede cobrar mas de 300.000€, ¿de verdad es necesario citar los jugadores que han sobrepasado esa cifra desde que estamos en segunda (siempre en concursal)?, así que si subimos a primera ¿no podemos pagar mas de 300.000€ a nadie hasta que liquidemos el concurso?
Yo llevo leyendo corrientes de opinión que me alucinan. Si yo fuese Tato y me ofrecen lo que dice la noticia de udlaspalmas.net que le han ofrecido, sabiendo lo que cobran mis campañeros, o parte de ellos, y no renuevo ni de broma.
El otro día alguien en otro post me decía que si un jugador se bajó la ficha a la mitad, que si el otro no se qué, que si ......, y yo pienso, si supiese realmente lo que cobran, descenso incluido de salarios, me gustaría saber si defendía de esa manera a los jugadores.
Pd: Algunos de este post saben la cantidad de algunas nóminas perfectamente.
Eso son casi 380.000 €/brutos. Habría que distinguir entre bruto y neto, yo hablaba en bruto.-JONIALI- escribió:Nauzet cobra alrededor de 2 millones limpios mensuales, lo que viene siendo 24 millones de euros anuales mas las pagas de verano e invierno. Lo que no tengo claro es que las pagas esten prorrateadas, entonces el sueldo mensual subiría un poco. Aparte tiene dietas y le dan dinero por kilometraje....
- michaelscott
- Administrador concursal

El salario máximo se cumplió el primer año en segunda. Marcos Marquez creo que fue el primero en superar esos 300.000. Ahora por ejemplo lo hace Nauzet.
- Canarion87
- Directivo de la entidad

Pero ¿¿alguien se cree que Nauzet cobra 1/7 del presupuesto total del club?? "este año" que en anteriores ha sido cantidades inferiores (el presupuesto total).
- granca-antifa
- ¡Arriba d´ ellos!

Si ponemos que hay 21 futbolistas en el primer equipo, que cobran de media[/b 150.000€ sale que el presupuesto para gastos de contratos de la primera plantilla es de 3.150.000 Lo cual, si no me equivoco, entra dentro de los 9.000.000 que dijo el presidente que había de gastos netos, por parte del club (siendo los ingresos 7.000.000 más lo que se pueda obtener de, por ejemplo, la venta de Vitolo).
Según este cálculo, perfectamente Nauzet puede cobrar 300.000 si hay otros jugadores que cobran menos y compensan para hacer la media. Otros años no sé, pero con los datos que ha dado Ramírez, Nauzet puede cobrar 300.000 sin ningún problema. Hay que tener en cuenta que seguramente la media sea inerior y que, aunque faltan equipo técnico y empleados generales del club, el sueldo de éstos seguramente sea muy inferior.
Salvo que los números que maneje estén mal (y creo que no, porque los he sacado de las declaraciones de Ramírez), Nauzet puede cobrar 150.000, 300.000 o 400.000, sobre límites salariales por estar en concurso y otras cosas yo no he escuchado nada.
De todas formas y más allá de si cobra mucho o poco, con lo que cobra un futbolista de segunda división (el que menos cobre), se puede dar empleo a unas 90 personas que cobren el SMI.
Según este cálculo, perfectamente Nauzet puede cobrar 300.000 si hay otros jugadores que cobran menos y compensan para hacer la media. Otros años no sé, pero con los datos que ha dado Ramírez, Nauzet puede cobrar 300.000 sin ningún problema. Hay que tener en cuenta que seguramente la media sea inerior y que, aunque faltan equipo técnico y empleados generales del club, el sueldo de éstos seguramente sea muy inferior.
Salvo que los números que maneje estén mal (y creo que no, porque los he sacado de las declaraciones de Ramírez), Nauzet puede cobrar 150.000, 300.000 o 400.000, sobre límites salariales por estar en concurso y otras cosas yo no he escuchado nada.
De todas formas y más allá de si cobra mucho o poco, con lo que cobra un futbolista de segunda división (el que menos cobre), se puede dar empleo a unas 90 personas que cobren el SMI.
A mi me da igual lo que cobre. Lo que no me resulta tan poco importante es si rinde de igual modo o en proporción a lo que cobra. Si mañana el club trae un Charles y le paga de los 2.5 millones aprox que hay para primer equipo el 20% a él, is mete 30 goles yo aplaudo con las orejas. Otra cosa es que venga y no aporte mas que un tio al que se le ofrecen 70.000 u 80.000€, ahí ya me empieza a fastidiar el tema.Canarion87 escribió:Pero ¿¿alguien se cree que Nauzet cobra 1/7 del presupuesto total del club?? "este año" que en anteriores ha sido cantidades inferiores (el presupuesto total).
En presupuestos bajos, la estructura de gastos no permite que con el jugador que haces un esfuerzo no rinda acorde a dicho esfuerzo.
El presupuesto para el primer equipo es de 3.5 millones. Según comentó el presidente el pasado año, eso entendí yo, los gastos de desplazamientos con aviones, hoteles,.... rondan los 500.000€. El cuerpo técnico debe estar en su conjunto, entrenador, segundo, preparador físico, de porteros,...... en otro pico. ¿cuanto puede quedar para la confección de la plantilla?, yo dudo que mas de 2.7 millones.
Aún así algunos dicen que cuando se ficha a un jugador por encima de los parámetros no es un esfuerzo del club, es que puede. Pero claro, cada persona tiene su opinión. La mía es que cada fichaje equivocado o con rendimiento por debajo del esperado no solo lastra al equipo, lastra las posibilidades de mercado de la UD.
-
soto y fernandez
- Presidente del Club

- Contactar:
Que lo pongan a jugar en su puesto.Y no a correr como un loco por todas las zonas del campo.
- Alma amarilla
- Presidente del Club

amarelo ..más que decepcionado por su rendimiento..parece que Momo y Nauzet han quemado tu casa y secuestrado al perro...

Ultimamente todos tus comentarios terminan en una indirecta hacia ellos... la leche...cuanto resquemor..

Ultimamente todos tus comentarios terminan en una indirecta hacia ellos... la leche...cuanto resquemor..
-
soto y fernandez
- Presidente del Club

- Contactar:
Es indignaciòn,como con el lider de la Secta.Un Fiasco.
- AnSiTe
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
+1000-JONIALI- escribió:Nauzet cobra alrededor de 2 millones limpios mensuales, lo que viene siendo 24 millones de euros anuales mas las pagas de verano e invierno. Lo que no tengo claro es que las pagas esten prorrateadas, entonces el sueldo mensual subiría un poco. Aparte tiene dietas y le dan dinero por kilometraje....
La prueba, lo mismo que reseña Joniali, atendiendo a la pura lógica, ese baile de cifras dice mucho de como a veces escribimos sin saber lo que se escribe.
- AnSiTe
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Es que a veces el fútbol es mucho más sencillo de lo que nos puede parecer.soto y fernandez escribió:Que lo pongan a jugar en su puesto.Y no a correr como un loco por todas las zonas del campo.
- carloslp
- Juez de la administración concursal

Y a mí que el rendimiento de Nauzet no me ha parecido el "de Nauzet" pero tampoco me ha parecido un desastre. Lo mismo con Momo hubo un momento de la temporada que fue quien nos mantuvo arriba. De hecho diría que a lo largo de la temporada ha habido momentos para casi todos los jugadores (de los habituales).
Desde mi humilde opinión , creo que Nau se ha dejado ir físicamente, solo con mirar una imagen con el Valladolid y ahora , yo pienso que a perdido tono muscular , llámenme loco, pero lo veo diferente , como un poco dejado, avejentado, sin chispa