PROYECTO: "CEMENTERIO DE ELEFANTES 2.13"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: PROYECTO: "CEMENTERIO DE ELEFANTES 2.13"

Mensaje por Morete-Markov. »

100%canario escribió:Si el club se guiara por este foro, no fichariamos a nadie, porque siempre venga quien venga se criticara :lol:

Si el club se guiara por "algunos" de este foro, te aseguro que hacía tiempo que la UD estaba en primera. Porque lo que se hizo esta temporada (Murillo, Thievy, Atouba, Chrisantus, más el mediocentro de categoría que faltó, que lo tenía Branko y que Lobera no quiso, se podía haber hecho desde hace años, pero los cantamañanas inútiles que se dedicaban a ello demostraban año a año su absoluta nula cualificación. Fue así como nos vimos con los Carril, Dani López, Freddy y compañía.

Pero claro, nos tildaban de locos. Ahí lo tienen, esta temporada, incluso con un inexperto en el banquillo,con un lateral para el arrastre y sin medio creativo ni un goleador claro, a un gol de subir a primera. ¿Asombroso, no es cierto? No creo que nadie con dos dedos de frente pueda discutir esta evidencia.

Los que si quiero en la UD: Barbosa, Atouba, Murillo, Deivid, Christian Fernández, Trashorras, Cejudo, Nauzet (si rinde más), Colunga, el primer Marcos Marquez, el primer Santamaría, etc.

Los que no, ya esta más que claro: Freddy, Carril, Curro, Valerón y Manuel Pablo, así, todos en el mismo saco. Por una razón u otra, tienen el mismo nivel, unos técnico y otros físico, pero clave en el fútbol del siglo XXI.
Última edición por Morete-Markov. el Vie Jul 05, 2013 12:14 am, editado 1 vez en total.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Y se sabe opiniòn de Lobera sobre Valeròn? ¿ò es un capricho presidencial?
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Morete-Markov. escribió:
100%canario escribió:Si el club se guiara por este foro, no fichariamos a nadie, porque siempre venga quien venga se criticara :lol:

Si el club se guiara por "algunos" de este foro, te aseguro que hacía tiempo que la UD estaba en primera. Porque lo que se hizo esta temporada (Murillo, Thievy, Atouba, Chrisantus, más el mediocentro de categoría que faltó, que lo tenía Branko y que Lobera no quiso, se podía haber hecho desde hace años, pero los cantamañanas inútiles que se dedicaban a ello demostraban año a año su absoluta nula cualificación. Fue así como nos vimos con los Carril, Dani López, Freddy y compañía.

Pero claro, nos tildaban de locos. Ahí lo tienen, esta temporada, incluso con un inútil en el banquillo,con un lateral para el arrastre y sin medio creativo ni un goleador claro, a un gol de subir a primera. ¿Asombroso, no es cierto? No creo que nadie con dos dedos de frente pueda discutir esta evidencia.

Los que si quiero en la UD: Barbosa, Atouba, Murillo, Deivid, Christian Fernández, Trashorras, Cejudo, Nauzet (si rinde más), Colunga, el primer Marcos Marquez, el primer Santamaría, etc.

Los que no, ya esta más que claro: Freddy, Carril, Curro, Valerón y Manuel Pablo, así, todos en el mismo saco. Por una razón u otra, tienen el mismo nivel, unos técnico y otros físico, pero clave en el fútbol del siglo XXI.
:plas: :plas: :plas: Bien..por ti...usando descalificativos para afirmar una postura... :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:

Técnico poco cualificado, técnico sin experiencia...novato en el banquillo...pero oye..no...inútil queda mejor..donde va a parar.... en fin... :error: :error:
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Una mezcla es lo perfecto, jóvenes que vienen desde abajo con hambre, jugadores de proyección truncada y veteranos válidos. Creo que Valerón es un veterano válido, es trabajo de Lobera hacer que su merma en el físico no se note en el equipo.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Correcto, Alma amarilla, técnico sin experiencia, mejor así. Inútil no es, claro que no.

Perdón. :wink:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

LA gestión del equipo en los últimos partidos no fue la adecuada. Entramos en la liguilla al final y sudando cuando estaba mas que hecho a falta de 6 o 7 jornadas. El problema es dejarlo marchar y que corrija los errores en otro sitio y se nos quede cara de tontos. Yo creo que la renovación del entrenador es una buena elección pero que al final de liga falló demasiado.

Si viene Valerón siempre queda la esperanza de que nos piten penaltys a favor como el que nos pitaron en contra con el Depor, lo único que le ví aquel partido y en la vuelta en Riazor. Dicho esto fueron 3 puntos para ellos, es una manera de maximizar las acciones.
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Morete-Markov, +1000 después de tu corrección con lo de Lobera. Coincido plenamente contigo.

Enviado desde mi Nexus 4 en una galaxia de sexo, drogas y felicidad eterna
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Morete-Markov no se de que va, parece como que su opinion es la unica que vale y es el que mas sabe de futbol del foro, contigo de director deportivo estariamos en primera dice, mejorar a Juanito no es muy dificil es evidente pero decir tal sobrada :error: :error: :error:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Morete-Markov. escribió:
amarelo escribió:Todo sea por hacer un excelente equipo indor.

Cada noticia que leo me pone un poquito mas contento que la anterior. :twisted: :twisted: :twisted:

Yo estoy por tirar voladores. Será por mercado, hay a la patada para elegir: :twisted:

Imagen

Pelín jovenes, tal vez. Gensanta!! :facepalm:
Esa defensa sería la mejor de segunda con la minga.

Lo repito, CON LA MINGA.
Morete-Markov. escribió:Es asombroso el nivel de tergiversación a que se puede llegar con el tema de la edad, los retornos y los carnets de canarios.

Es que realmente es increíble, que hasta gente que ha visto todos los partidos de este año del Depor y que comentan en que horrendas condiciones han estado Manuel Pablo y Valerón, y muchos sigan erre que erre, inasequibles al desaliento, mangoneando la razón, distorsionando la realidad, empecinados en negar la evidencia de unos jugadores total y absolutamente acabados y que a lo único a que pueden aspirar durante una temporada en segunda es a ir a pasear a la avenida de Las Canteras y jugar unas partiditas al dominó.

Francamente, no sé qué más evidencias y razonamientos se necesitan para entender lo que dicta el sentido común y la evidencia científica: estos hombres están quemadísimos, es una locura ficharlos. Ya han dado lo que podían y están en una cuesta abajo más que evidente.

¿Cómo es posible que no se vea algo tan evidente? Y ni ofreciendo todas las explicaciones y pruebas, oye, no vale ni con eso. Joderr!!
Vamos, que Manuel Pablo es peor que el actual Pignol y que Valerón es peor que Momo, los Suárez o el Moco.

Si no quieres ver lo evidente, yo tampoco puedo hablarte de argumentos.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Alma amarilla escribió:
Morete-Markov. escribió:

Pero claro, nos tildaban de locos. Ahí lo tienen, esta temporada, incluso con un inútil en el banquillo,con un lateral para el arrastre y sin medio creativo ni un goleador claro, a un gol de subir a primera. ¿Asombroso, no es cierto? No creo que nadie con dos dedos de frente pueda discutir esta evidencia.

:plas: :plas: :plas: Bien..por ti...usando descalificativos para afirmar una postura... :ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:

Técnico poco cualificado, técnico sin experiencia...novato en el banquillo...pero oye..no...inútil queda mejor..donde va a parar.... en fin... :error: :error:

LLegué a pensar que lo de inútil en el banquillo venía por Pedro Vega.. :D

Lobera ha demostrado estar preparado para esto, y confío en que seguirá haciendo un buen trabajo con nosotros..
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

carloslp escribió:A mí Valerón me parece un buen fichaje.
A los bares del puerto, Manuel Pablo y Aythami también les parece buen fichaje.. :D
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=305633

La UD espera que Aythami se libere

Aythami Artiles es el gran objetivo de Las Palmas para reforzar el centro de la defensa. Alejada la continuidad de Jeison Murillo, el club confía en que el central de Arguineguín, que hoy se incorpora a la disciplina del Deportivo, pueda acordar la rescisión de su contrato con el club gallego.

El principal impedimento para el regreso de Aythami Artiles a la disciplina amarilla es su vinculación contractual con el Deportivo hasta 2015. Y aunque el central grancanario no es del gusto del extécnico amarillo Fernando Vázquez, que no obstaculizaría la salida del jugador, la difícil situación económica del club gallego dificulta la operación de regreso a la Isla.

Sumido en una profunda crisis económica, agravada con el descenso de categoría, el Deportivo se ha acogido a la Ley concursal para garantizar su supervivencia. Esta circunstancia, que obligaría a la entidad que preside Augusto César Lendoiro a hacer caja con todas los jugadores que saliesen del club con contrato, sin embargo también puede jugar a favor de la Unión Deportiva por la urgente necesidad del Deportivo de prescindir de los contratos más gravosos.

En Pío XII se confía en que Aythami se libere rescindiendo su vinculación en A Coruña en las próximas fechas. El jugador ya ha mostrado su predisposición por regresar a Las Palmas, aunque siempre poniendo como condicionante su vinculación por dos temporadas más con el Deportivo. «A todos los que somos de aquí nos hace ilusión jugar en la UD Las Palmas. Pero de momento solo sé que me incorporo el viernes -por hoy- a los entrenamientos, puesto que ya empieza la pretemporada con el Deportivo», aseveró prudente el jugador de Arguineguín a este diario el pasado martes.

http://www.elidealgallego.com/articulo/ ... 37154.HTML

El Las Palmas insiste en recuperar a Juan Carlos Valerón

La UD Las Palmas desea recuperar a uno de sus históricos futbolistas, Juan Carlos Valerón, toda una referencia en el Deportivo y en Las Palmas, donde se formó como profesional.

El futbolista que todavía no se ha pronunciado sobre su futuro, podría querer abandonar el deseo de probar fortuna en ligas exóticas como la de Qatar para regresar a su club de origen, tal y como recogía ayer el portal fichajes.net.
Según ha reconocido el presidente del equipo insular, Miguel Ángel Ramírez, el regreso del ‘Flaco’ es una de las prioridades establecidas por el equipo para este verano.
El centrocampista siempre ha reconocido que le gustaría retirarse en Las Palmas y parece que tendrá esa oportunidad siempre que él lo desee.
El máximo dirigente también pretende repatriar a Aythami Artiles y Manuel Pablo, por lo que han iniciado los trámites oportunos para hacerse con sus servicios.
El central de Arguineguín podría ser traspasado debido a que su rendimiento no ha sido el esperado por el nuevo cuerpo técnico de Vázquez

El futuro de Aythami se puede comenzar a clarificar hoy con el comienzo del trabajo en el club coruñés en la ciudad deportiva de Abegondo. Las Palmas ve lejana la posibilidad de alargar la cesión de Murillo y Aythami encaja en el proyecto que se idea para la próxima temporada con una marcada presencia de jugadores de la tierra.
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Peninsulares ignorantes... "El Las Palmas"

Enviado desde mi Nexus 4 en una galaxia de sexo, drogas y felicidad eterna
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

osky escribió:Morete-Markov no se de que va, parece como que su opinion es la unica que vale y es el que mas sabe de futbol del foro, contigo de director deportivo estariamos en primera dice, mejorar a Juanito no es muy dificil es evidente pero decir tal sobrada :error: :error: :error:

Lee bien osky, que yo no he escrito eso.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Morete-Markov. escribió:
osky escribió:Morete-Markov no se de que va, parece como que su opinion es la unica que vale y es el que mas sabe de futbol del foro, contigo de director deportivo estariamos en primera dice, mejorar a Juanito no es muy dificil es evidente pero decir tal sobrada :error: :error: :error:

Lee bien osky, que yo no he escrito eso.
Te están enfilando Morete :D :D :D . Yo por decir que el año de Nauzet en relación calidad precio ha sido de pena tengo a alguno indignado. No aprecias lo bueno, Nauzet, Momo, David García, Valerón, Manuel Pablo, Aythami,...... !menudo equipazo!.
Responder