DAVID GONZALEZ Y JUANPE AL TENERIFE

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: DAVID GONZALEZ Y JUANPE AL TENERIFE

Mensaje por atistirma »

Cuando JMR le dio algo de continuidad estaba siendo de lo mejorcito atrás. Luego, tras la expulsión contra el Murcia JMR lo mandó al ostracismo y Lobera se olvidó que existía. Contra el Barça B, este año, estaba haciendo un partido espléndido, hasta que la armó. Es un chico con unas condiciones increíbles pero que le ha faltado algo de carácter y sobre todo confianza. A más de uno terminará callando. Es más, creo que el club con Juanpe debería hacer como hizo con Roque, ampliarle un año más el contrato y cederlo para ver si así termina de funcionar.
Por cierto, cómo se nota cuando uno va a un campo de fútbol a hacer de todo menos a ver fútbol, termina uno demostrando que sabe de todo, menos de eso que dice "amar" y no sé qué historia. Cuanto más ultras conozco, más tengo claro que de fútbol, ni fu ni fa.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Algun técnico cualificado piensa que estamos ante el mejor defensa de la cantera canaria junto con Deivi que ha salido en muchos años. Veremos quien tiene razón, si los linchadores o los que confiaron en el para firmarle 5 años. En cualquier caso, siendo la UD la que corta al jugador, aunque solo sea por decoro se le podía respetar ante su marcha inminente. Cualquier jugador que ascienden con 17 o 18 años y no la huele en 4 temporadas , sufriría un frenazo a su progresión de mucho cuidado.

Muchísima suerte Juanpe, muchas horas de guagua para ir a entrenar a Jinamar desde el sur, mucho trabajo y mucha humildad. Los que sabemos por lo que has pasado y lo que te ha costado llegar, te deseamos lo mejor y te respetamos profundamente.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Hombre como en el Tenerife tenga Continuidad y confianza de un entrenador Es un buen central y creo que mejor de lo que le han dejado demostrar. Solo me da mal fario por ver la mejor version del pibe en el Tenerife por dios... Pero vamos no ha tenido suerte que llegaron a poner gente como Herner o centrales no mejores que el como titulares.
Insular49
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Insular49 »

Anoche Juanpe estuvo en Puerto Rico de fiesta. Los locales cierran a las 4:00 y él se marchó algo después.
Mi pregunta es: ¿no entrena con la UD?
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Seaseven »

Tienen permiso del club para alargar las vacaciones y buscar destino.

Y aprovechando mi intervención, desearles toda la suerte del mundo a los dos, con especial incidencia en Juanpe. Aprecio a David, pero creo que Juanpe nunca ha tenido ese respaldo incondicional de la afición ni la continuidad necesaria. Ojalá se haga un temporadón y retomemos la Operación Retorno :mrgreen:
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Seaseven escribió:Tienen permiso del club para alargar las vacaciones y buscar destino.

Y aprovechando mi intervención, desearles toda la suerte del mundo a los dos, con especial incidencia en Juanpe. Aprecio a David, pero creo que Juanpe nunca ha tenido ese respaldo incondicional de la afición ni la continuidad necesaria. Ojalá se haga un temporadón y retomemos la Operación Retorno :mrgreen:
Seria un serio fallo que EL tenerife lo fiche y lo deje escapar para Las Palmas :mrgreen:
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Por cierto estube revisando foros del Tenerife tampoco se si es el mas visitado no, pero el que vi hablaban del interes de David gonzalez y ni uno nombro a Juampe. Y hablan bien de David gonzalez, aunque no lo ven alli por que saben que aqui es muy querido aunque vete tu a saber igual acaba por esos lares.
Moco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Moco »

no me gustaría q el Moco acabase en el Tete
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

amarelo escribió:Algun técnico cualificado piensa que estamos ante el mejor defensa de la cantera canaria junto con Deivi que ha salido en muchos años. Veremos quien tiene razón, si los linchadores o los que confiaron en el para firmarle 5 años. En cualquier caso, siendo la UD la que corta al jugador, aunque solo sea por decoro se le podía respetar ante su marcha inminente. Cualquier jugador que ascienden con 17 o 18 años y no la huele en 4 temporadas , sufriría un frenazo a su progresión de mucho cuidado.

Muchísima suerte Juanpe, muchas horas de guagua para ir a entrenar a Jinamar desde el sur, mucho trabajo y mucha humildad. Los que sabemos por lo que has pasado y lo que te ha costado llegar, te deseamos lo mejor y te respetamos profundamente.

Juanpe no ha tenido oportunidades, y las pocas que ha tenido, no las ha aprovechado. Aún así , yo también veo un central de mucho futuro.
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

GALDENSEUD escribió: Juanpe no ha tenido oportunidades, y las pocas que ha tenido, no las ha aprovechado. Aún así , yo también veo un central de mucho futuro.
Discrepo contigo. Christian Herrera no tuvo oportunidades, por ejemplo. Pero Juanpe jugó 20 partidos con el primer equipo. Cualquier chiquillo de la cadena de filiales mataría por tener algún día la oportunidad de demostrar su valía en 20 partidos. Que le pregunten a Herrera o a cualquiera de los pibes que están de prueba en esta pretemporada.

Junpe tuvo esa oportunidad, pero no demostró nada. Ese ha sido su problema. El problema es que una oportunidad al nivel que ofreció Juanpe y por la posición que éste ocupa, no se puede alargar demasiado porque hundes a un equipo. No podemos permitir que la UD Las Palmas caiga de nuevo en 2ªB por darle una oportunidad larga a nadie.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Aday escribió:
GALDENSEUD escribió: Juanpe no ha tenido oportunidades, y las pocas que ha tenido, no las ha aprovechado. Aún así , yo también veo un central de mucho futuro.
Discrepo contigo. Christian Herrera no tuvo oportunidades, por ejemplo. Pero Juanpe jugó 20 partidos con el primer equipo. Cualquier chiquillo de la cadena de filiales mataría por tener algún día la oportunidad de demostrar su valía en 20 partidos. Que le pregunten a Herrera o a cualquiera de los pibes que están de prueba en esta pretemporada.

Junpe tuvo esa oportunidad, pero no demostró nada. Ese ha sido su problema. El problema es que una oportunidad al nivel que ofreció Juanpe y por la posición que éste ocupa, no se puede alargar demasiado porque hundes a un equipo. No podemos permitir que la UD Las Palmas caiga de nuevo en 2ªB por darle una oportunidad larga a nadie.
Si ahora lo ficha el tenerife o quien sea, y dandole continuidad y le da por ser un gran central ( ya que lo veo con cualidades parecidas a Deivid) se caeria por su propio peso. Porque son 20 partidos en cuantos años ?
Aday

Mensaje por Aday »

Duardo85 escribió:
Si ahora lo ficha el tenerife o quien sea, y dandole continuidad y le da por ser un gran central ( ya que lo veo con cualidades parecidas a Deivid) se caeria por su propio peso. Porque son 20 partidos en cuantos años ?
Las oportunidades, no sólo en el fútbol sino en cualquier trabajo o actividad (música, teatro, oposiciones, exámenes, etc.), suele presentarse en un momento concreto. O demuestras en ese instante todo lo que tienes o se te escapa.

Juanpe tendrá oportunidad de demostrar su valía en otro lugar. Pero o se sube rápido a ese tren o también lo perderá. Los trenes no esperan por nadie.

Y que se arriesguen otros a bajar a 2ªB por tener paciencia con un jugador que comete errores defensivos un partido tras otro que te impiden ganar. Pero yo no quiero eso para la UD Las Palmas. Yo por ejemplo estoy hasta los cojones de darle oportunidades a los gemelos Suárez. Al igual que a Juanpe, les hubiera mandado a mudar desde hace muchos años. Aquel que no demuestra su valía en 15 o 20 partidos (tiempo suficiente para valorar a un jugador) no sirve y debería abandonar el club. Porque esto es un club profesional que necesita resultados, no una escuela de fútbol donde prima el aprendizaje (hablo de la primera plantilla). Para aprender y cometer errores todos han tenido años, ya que hasta llegar al primer equipo nadie te exige resultados, sólo proyección. Pero cuando llegas al primer equipo tienes que ofrecer resultados.

Al menos por culpa de los gemelos no encajábamos goles, sólo nos quedábamos sin nada que ofrecer de mediocampo en adelante. Eso es lo que los ha salvado.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Bueno, en otros años le han dado bola a defensas que eran malisimos como Herner y a el no. Pero bueno para dejarlo en el banquillo otro año mas que pase el siguiente canterano eso si.
Responder