Vuelven las novatadas a la concentración
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Vuelven las novatadas a la concentración
A Thievy,le estuvieron haciendo la novatada,todo el año.
pues a Artiles como no lo cojan durmiendo es a uno que no rapan con lo rapido que es...
mientras entrenen serios que mas da? Porque hay que respetar a la gente que gassta la broma y al chico que la recibio bien que no veo que se haya obligado a nadie. Al reves crean buen hambiente otro vestuario que gastan bromas el de España si no vean el informe robinson que se hizo de ellos o bien lean el libro de pepe reyna. Bromas hay en todos sitios lo unico es que si la gente se las toma a mal no se aran publicas ( menos las rapadas
Evidentemente)

Evidentemente)
Conozco a gente que si le tocas el pelo directamente te puede matar.
Este tipo de bromas puede tener consecuencias graves dependiendo de cada persona, aunque a mi me daría igual.
Chorrada.
Este tipo de bromas puede tener consecuencias graves dependiendo de cada persona, aunque a mi me daría igual.
Chorrada.
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
Vuelven las novatadas a la concentración
Sería bonito que los jóvenes cogieran a Valerón y Barbosa y los raparan jeje
- Kokealca
- Presidente del Club
soto y fernandez escribió:A Thievy,le estuvieron haciendo la novatada,todo el año.

Kokealca escribió:soto y fernandez escribió:A Thievy,le estuvieron haciendo la novatada,todo el año.
La pregunta es quien era el encargado de cogerlo

- Alma amarilla
- Presidente del Club
A thievy se la hicieron cuando le dijeron..." que si que si...que aquí se conduce con eso..." - Oye..pero y esta foto de krasty el payaso?.. "nada nada..tu tranquilo..es la foto oficial que ponemos en los documentos de aqui...."" ...Kokealca escribió:soto y fernandez escribió:A Thievy,le estuvieron haciendo la novatada,todo el año.

PD: Para novatada..la de Samways a Otkay...