Historias y humor sobre UD LAS PALMAS.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Historias y humor sobre UD LAS PALMAS.

Mensaje por "el nota" »

:lol: al fina lo conseguiste
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

El que más me gustó, el de los foreros. :lol: :lol:
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Lo había visto antes pero no había respondido y la verdad que te sacan más de una sonrisa y risa también, coincido que el mejor es el de los foreros. :D

Gracias por sacarnos una sonrisa. No lo dejes que vacila y siempre es bueno reírse sanamente.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

¿Porque Las Palmas no marca un gol?

Sergio Lobera en el descanso, preocupado por la falta de goles en la copa Mahou.

Sergio Lobera: Chavales, necesitamos marcar gol si queremos ganar la copa. Mayor, vas a jugar de media punta. Quiero que tires nada más ver puerta,Necesitamos marcar gol.

Mayordomo: Claro porque como me llamo Mayordomo, soy yo el que tiene que ir a marcar el gol. Pues sabes que te digo que si quieres marcar un gol lo va a marcar tu prima Jacinta. Hooooombre, Ya esta bien con la bromita del Mayordomo... Desde el colegio me tienen harto... Siempre igual...

Sergio Lobera: Lo siento, no quería ofenderte. No me metía con tu nombre. Simplemente que como eres delantero, pensaba que... Bueno, déjalo.... Macky vas a salir en la segunda parte de delantero centro. Necesitamos mínimo dos goles. Confío en ti.

Macky: Claro, como soy negro tengo que marcar yo el gol. Si el mayordomo blanco no marca goles, pues yo tampoco. Lo único que voy a marcar es mi paquete de negro. Siempre todo se lo mandan al negro. Racistas. Me voy pa china. Que me triplican el sueldo y me dan Shushi pa desayunar.

Sergio Lobera: Joder, pues ya no nos quedan más delanteros. ¿A quién pongo yo ahora? ¿Dónde está TATO?

Tato: Estoy aquí mister. Peeeeero, Ta´To´ dificil que puede jugar. Mira mi tobibllo Ta´To hinchado. Y Tá Tó rojo. Así que yo me quedo viendo el partido desde la grada. Con mi novia. que Ta,Tó wena.

Sergio Lobera: Mira que le dije al Branko que este tío Ta´To´ loco.En fin. Habrá que poner al Peruano nuevo.

Valerón: Míster, que Pando ya no está en Las Palmas.Se volvió a perú. (Con voz de pito).

Sergio Lobera: ¿Ya volvió? Pero si llegó la semana pasada.

Valerón: No míster ya estaba aquí hace tiempo. Lo que como no hablaba parecía que ni estaba. Y ahora se piró pa Perú, porque tú ni te sabías todavía su nombre.

Sergio Lobera: Bueno, pero no era nada personal contra él. No soy tan mala persona. Simplemente que los peruanos me caen mal.

Valerón:Pero míster ayer fichamos a un Búlgaro. Es delantero. Dice que desde que ve la puerta no se lo piensa.

Sergio Lobera: Perfecto. A jugar.

En el banquillo. Tras unos cuantos tiros a puerta del Búlgaro.

Sergio Lobera: Pues si que era verdad, que desde que ve puerta no se lo piensa. Tira desde todos lados.

Socorro: Pues si. Pero a ver cuando tira pa la portería contraria. Porque menos mal que tenemos a Barbosa, porque menudos paradones que se ha tenido que pegar por los tiritos del Búlgaro.

Sergio Lobero: Bueno, pero al menos ya tiramos a puerta. Para el próximo partido sólo tenemos que explicarle a que portería tiene que tirar.
Última edición por michaelscott el Jue Ago 01, 2013 12:45 pm, editado 1 vez en total.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Los gemelos Kopas preocupados porque queda poco para que se acabe el plazo de fichajes.

gemelos Kopas"A": Hermanooooooooooooo, etamos a punto de cumplir nuestro sueño. (Llorando casi de alegrías).

gemelos Kopas"B": Si, hermano. Nos queda menos de un mes para lograrlo.

gemelos Kopas"A": Podemos conseguirlo. Llevábamos tanto tiempo soñando con este momento.

gemelos Kopas"B": Si hermano.Cobrando, pero sin tener ni ficha. Sin poder jugar ni entrenar. Es un sueño convertido en realidad.

gemelos Kopas"A": Ya sabes. Si te suena el teléfono ni se te ocurra contestar. No sea algún equipo interesado en ficharnos y nos fastidie el sueño que estamos viviendo.

gemelos Kopas "B": Claro. Este noche habrá que hacer una precelebracion ¿No hermano?

gemelos Kopas"A": Por supuesto. Vamos pal Musa que hoy es miércoles. La semana pasada conocí una erasmu Polaca que tenía unas.... ¿Por cierto avisamos al moco? Pa que lo celebre también.

gemelos Kopas "B": No mejor no. Que siempre que le decimos a las titis que nuestro amigo se llama moco se asquean todas y no nos hablan más.
Última edición por michaelscott el Jue Ago 01, 2013 12:43 pm, editado 2 veces en total.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

No me habia pasado por este hilo. Ademas de follonero, con buen sentido del humor :lol:

La historia de los foreros, la mas original pa' mi gusto. Proximo escenario en el ARMAS, viajando para ver el derby a la isla vecina. :mrgreen:
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

:mrgreen: :mrgreen:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Siguiendo la política de fichajes... me han pasado un video sobre el posible interés de la UD Las palmas en una nueva promesa ...dominio del balón y definición son sus mejores virtudes...quizás algo mayor..pero eso se valora..

http://www.youtube.com/watch?v=VVVWnYAlKxE#at=45
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Historias y humor sobre UD LAS PALMAS.

Mensaje por GALDENSEUD »

Lo que digo yo es que donde estará nuestro TURU
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

GALDENSEUD escribió:Lo que digo yo es que donde estará nuestro TURU
Seguramente liado con cosas mayores... :mrgreen: :mrgreen:

Dejó huerfana la página de la quiniela y sus montajes....pero bueno..algo me dice que no estará muy lejos.. :mrgreen: :mrgreen:
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

GALDENSEUD escribió:Lo que digo yo es que donde estará nuestro TURU
Twitter es tu amigo :mrgreen:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Dejen de dar pistas gente, que el anonimato puede ser el pan de algunos.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Amarilla escribió:Dejen de dar pistas gente, que el anonimato puede ser el pan de algunos.
:?: :?:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Alma amarilla escribió:
Amarilla escribió:Dejen de dar pistas gente, que el anonimato puede ser el pan de algunos.
:?: :?:
Mira el wassat y te cuento.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

El wassap? Me perdí Ju.

No va por ti Alma Amarilla. Es que aunque no se lo crean no todo el mundo del foro sabe lo que muchos sí saben. Y eso es una ventaja para ciertas cosas. :roll: :roll:
Responder