[PRETEMPORADA] CD Tenerife - UD Las Palmas (2-0)
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: [PRETEMPORADA] CD Tenerife - UD Las Palmas
Vamos Las Palmas,Arriba D`ellos.
La verdad es que es una vergüenza que siendo un derbi (aunque sea de pretemporada) haya alrededor de 1000 personas en el estadio. Yo creo que aquí (siendo entre semana) va a haber muchas más personas.
- Correpasillos
- Oe Amarillo OeOee
- Contactar:
a 10minutos para comenzar... 1000 espectadores en el Heliodoro! pfff, todos los años la misma espectación para la copa Mahou
-
- Presidente del Club
A día de hoy tienen 2.000 abonados, y nadie va a pagar 15 euros por un amistoso.
- Larry Lovage
- Amarillo de corazón
Éste es el derbi más raro que he visto (o que veré mejor dicho) en mi vida... ellos de rosa nosotros de negro y a eso súmale los chalecos reflectantes naranjas de entrenamiento...como se sale hummel...en fin. A POR ELLOS!!
- Correpasillos
- Oe Amarillo OeOee
- Contactar:
Rosas contra negros... si me dicen que es un Tenerife Las Palmas y hubiera apostado algo a ello, hubiera perdido todo!
Según UdRadio el Tenerife usa la camiseta rosa (su tercera equipación) para el cáncer de mama aunque, en mi modesta opinión, deberían haberla dejado para otro día por respeto a la víctimas del descarrilamiento del tren en Galicia. La UD Las Palmas pudiendo ponerse su primera equipación o la segunda se ha puesto la negra. ¡¡¡ Eso sí que es tener respeto !!!Larry Lovage escribió:Éste es el derbi más raro que he visto (o que veré mejor dicho) en mi vida... ellos de rosa nosotros de negro y a eso súmale los chalecos reflectantes naranjas de entrenamiento...como se sale hummel...en fin. A POR ELLOS!!
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Ya nos marcaron 
A los 42 segundos

A los 42 segundos
Última edición por osky el Sab Jul 27, 2013 8:37 pm, editado 1 vez en total.
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
¿Que tiene que ver la equipación rosa del Tenerife con las víctimas de Galicia?anardil89 escribió:Según UdRadio el Tenerife usa la camiseta rosa (su tercera equipación) para el cáncer de mama aunque, en mi modesta opinión, deberían haberla dejado para otro día por respeto a la víctimas del descarrilamiento del tren en Galicia. La UD Las Palmas pudiendo ponerse su primera equipación o la segunda se ha puesto la negra. ¡¡¡ Eso sí que es tener respeto !!!Larry Lovage escribió:Éste es el derbi más raro que he visto (o que veré mejor dicho) en mi vida... ellos de rosa nosotros de negro y a eso súmale los chalecos reflectantes naranjas de entrenamiento...como se sale hummel...en fin. A POR ELLOS!!
- -JONIALI-
- Administrador concursal
Usan la negra por el descarrilamiento?anardil89 escribió:Según UdRadio el Tenerife usa la camiseta rosa (su tercera equipación) para el cáncer de mama aunque, en mi modesta opinión, deberían haberla dejado para otro día por respeto a la víctimas del descarrilamiento del tren en Galicia. La UD Las Palmas pudiendo ponerse su primera equipación o la segunda se ha puesto la negra. ¡¡¡ Eso sí que es tener respeto !!!Larry Lovage escribió:Éste es el derbi más raro que he visto (o que veré mejor dicho) en mi vida... ellos de rosa nosotros de negro y a eso súmale los chalecos reflectantes naranjas de entrenamiento...como se sale hummel...en fin. A POR ELLOS!!
- Correpasillos
- Oe Amarillo OeOee
- Contactar:
empezamos bien... 1-0 gol de chechu, error defensivo de las palmas
- Larry Lovage
- Amarillo de corazón
gol del tenerife,de puta madre la defensa..
- -JONIALI-
- Administrador concursal
1-0 gol de Chechu a los 42 segundos
Gol en tiempo record, de quien fue el fallo ? que no lo escuche
-
- Directivo de la entidad
Para no perder la constumbre