[J2] Deportivo Alavés - UD Las Palmas (1-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [J2] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por Amarilla »

Gracias Soto. Entonces podré verlo rapiñándole el yomvi a la familia. A la múa :roll: :roll:
airamtelde
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por airamtelde »

Me explica alguien que es yomvi? Jajaja

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

A ver el equipillo,"a ponerle numero a la casa" ò el 3 ò el 1,algo hay que rascar y animo al entrenador,que le estàn metiendo puteo fino (y no nosotros);serà aprovechando el Crucero del Jefe,pues lo dicho Animo Lobera,dejese de inventos y de refrescos y de querer quedar bien con todo el mundo,que ponga a los jugadores en su sitio y a ver que pasa.Arriba D`ellos.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Aday escribió:Sólo espero que sean conscientes de que el partido es televisado a nivel NACIONAL. En la semana del 64º aniversario del club, este club que ha sido tan grande, siendo algunos años más grande que el propio FC Barcelona, no merece recibir una humillación de un equipo recién ascendido a Segunda División (con todos mis respetos para el Deportivo Alavés que además me cae muy bien).

Porque viendo el nivel de la UD Las Palmas en pretemporada y en la primera jornada, lo que me temo es eso, una humillación. Firmaría un empate ahora mismo. Creo que sacar 1 punto de Mendizorroza siempre es un buen resultado y en nuestras circunstancias actuales creo que es excelente.

Centraría todos mis esfuerzos en defender nuestra portería con uñas y dientes, antes de cualquier otra cosa. Luego si pescamos algo arriba maravilloso. Pero lo primero es lo primero, y guardando nuestra portería nos aseguramos no venirnos de vacío. Hay que empezar a sumar.

Espero que Lobera juegue con el doble pivote y con Delev y Chrisantus como titulares. Cualquier otra cosa sería un disparate.
+1. Creo que no sería mal partido para repetir la fórmula del año pasado, con doble pivote, dos interiores/extremos como Nauzet y Delev, y arriba Chrisantus y otro más (uno de los dos paquetes que hemos fichado/renovado), a ver si suena la flauta y podemos traernos algo de Vitoria.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Seaseven »

Partido de históricos y prueba para que el nuestro afronte y demuestre lo que vale en el tramo final de pretemporada :mrgreen:

Personalmente tendré otro aliciente más para verlo, tengo amigos vitorianos y tendremos un pique sano.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Beobide baja importantisima en el centro del campo del Alaves por una rotura de fibras :wink:
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

que miedo me da este partido,
espero que Lobera "acierte" con la alineación.
demasiado pronto para empezar a coger "bajonas" con el equipo :mrgreen:
aficionado.amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por aficionado.amarillo »

airamtelde escribió:Me explica alguien que es yomvi? Jajaja

yomvi es una aplicación en la que te conectas mediante una cuenta para poder ver los canales de canal plus que tienes contratados en cualquier sitio (tv, movil, pc..), lógicamente para ello tienes que ser cliente de canal plus, y a lo que se refiere el compañero es que su familia es abonada a canal plus y el al no poder estar en casa (creo que se refiere a eso) pues mediante la aplicación pues lo puede ver desde su pc o mvl donde quiera que esté.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Canarion87 escribió:Yo creo que Tana o queda fuera o sigue sin jugar porque es uno de los que le queda solo 1 año de contrato... :roll: :roll: :roll:
Proyecto cantera :D :D :D
airamtelde
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Re: Re: [J2] Deportivo Alavés - UD Las Palmas

Mensaje por airamtelde »

aficionado.amarillo escribió:
airamtelde escribió:Me explica alguien que es yomvi? Jajaja

yomvi es una aplicación en la que te conectas mediante una cuenta para poder ver los canales de canal plus que tienes contratados en cualquier sitio (tv, movil, pc..), lógicamente para ello tienes que ser cliente de canal plus, y a lo que se refiere el compañero es que su familia es abonada a canal plus y el al no poder estar en casa (creo que se refiere a eso) pues mediante la aplicación pues lo puede ver desde su pc o mvl donde quiera que esté.
Muchas gracias! Por casualidad hay algo que pueda hacer esto?, tengo plus en el salon, hay algo para verlo en la TV de la habitacion? Muchas gracias de nuevo compi jaja

Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Tengo que ser masoquista, pero tengo ganas de ver mañana el partido
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Se me quitan las ganas
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Devl1n escribió:
Canarion87 escribió:Yo creo que Tana o queda fuera o sigue sin jugar porque es uno de los que le queda solo 1 año de contrato... :roll: :roll: :roll:
Proyecto cantera :D :D :D
Tampoco vamos a proyectar la cantera a que se vayan promocionados de aquí y quedarnos sin nada xD
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Tradicionalmente se nos ha dado mal Vitoria. Pero bueno, el equipo puede acallar a todos los que como yo, hemos repartido mucha cera estos días. Ojalá la reparta a doquier. PIO-PIO.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Los que se juegan las perras dan favorito a la victoria al Alavés :oops: :oops: :oops: . En las casas de apuestas se paga menos por una victoria del conjunto vasco que por una de la UD.
Responder