La contaminación se refleja en el campo.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: La contaminación se refleja en el campo.

Mensaje por -JONIALI- »

michaelscott escribió:Recopilo algunas opiniones interesantes deTwitter para los que no tienen:

ruyman almeida ‏@ruymanalmeida 4h
El equipo no tiene ideas y hace peores a sus futbolistas.

ruyman almeida ‏@ruymanalmeida 5h
1-1 final. Asdrúbal arregla en el 93 un penoso partido de la @UDLP_Oficial

ruyman almeida ‏@ruymanalmeida 4h
Preocupado? Sí. Esto tiene arreglo pero la imagen de equipo sin ideas e impotente de hoy hay q cambiarla hoy mismo.

ruyman almeida ‏@ruymanalmeida 6h
@migueliusud El equipo está muy mal, eres libre d ser paciente o no

ruyman almeida ‏@ruymanalmeida 5h
@migueliusud no comparto eso. Hoy positivo nada.

@Jenudlp 1h
@Britoas Lo bueno es que ya lo conocemos. El día que ataca es porque algo interno se cuece. Raro no escuchar hoy críticas a los pitos (1/2)

UDradio y otras formas de ver cómo mienten y lanzan dardos al blanco fácil, al "débil", eximiendo responsabilidades (1/2).

Britoas @Jenudlp Q verdad tan grande.Hoy se oyó perfectamente entre línea a @ruymanalmeida decir cosas importantes.Sino oíd denuevo la retransmisión

Murguero Majadero ‏@murgueromajader 4h
Si manolo morale y ruyman alemida hablan asin del ekipo en udradio es ke la cosa no va bien,y eso kes la radio ke les da de comer

Y aquí una conversación que apunta directamente a la cabeza de Lobera.

@Ariel77177864 1h
@ruymanalmeida Yo creo ke el tecnico se esta ekivocando y parece ke no ha aprendido nada del año pasado.Esperemos ke rectifike pronto.

‏@ruymanalmeida 1h
@Ariel77177864 yo tb lo creo.
A mi lo que me da pena al ver esto es ver que los putos moviles estan jodiendo el escribir y a la ortografia. Ke? Rectifike? Ekipo?
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Desde luego !que cosas dicen!. ¿Filtraciones interesadas en la UD?, !Por Dios!, ¿como son así?.

Cuando el club ha fichado a jugadores como Murillo o Thievy se le adjudica a toda la secretaría técnica en conjunto, cuando se trae a Mayor también :thinking: :thinking: :thinking: !o no era así el asunto!, me da que me he perdido pero el club lo hace todo requetebien, de rechupete.

Los que llevan todo el verano defendiendo lo indefendible que pasen por la pota a por la segunda taza de caldito.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Yo voy a decir otra burrada,.

Se acuerdan el objetivo que se marcó el Tenerife hace 3 temporadas y como acabó?

Pues como siga esto asi vamos directos al mismo camino por mucho equipo que tengamos.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

La contaminación se refleja en el campo.

Mensaje por Balompédico »

Justo lo que me preocupa es que haya alguno intentando fastidiar a otro mediante los resultados o el juego, ya sea Lobera a los cafres que dirigen esto, de los jugadores, de la cúpula o de quién sea.

Juanito nunca debió venir a este club; Toni Cruz y el rubio, también me encantaría que se fueran.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Simplemente están empezando ya con la campaña de lavado de cerebro al aficionado para que se vuelva en contra de Lobera, siempre ha funcionado así este club desde que tiene a esos paletos delante de la alcachofa. Si ya lo hacen para sus disputas de parvulario personales, por que no iban a hacerlo con esto..

Lo de la guerra es evidente, la razón no la tiene nadie clara (¿Lobera pidiendo X jugadores y los peleles de MAR trayéndoles lo que les da la gana?). La única realidad es que este club esta muy podrido por dentro y hasta que no se vaya toda esta
gente el equipo no volverá a primera jamas, seguramente Lobera acabe fuera del equipo por que el entrenador es siempre quien paga los platos rotos, pero en el fondo ese es el mal menor ahora mismo del club.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Como yo no miento. Simplemente opino y cito los más textualmente que me permite mi memoria de los comentarios de Rymán y Manolo en UDradio, y tras que este haya desmentido totalmente estas palabras, tengo que afirmar que me reafirmo en todo lo dicho, y prometo por mi honor que son realmente ciertas. Por ejemplo la frase "la táctica parece hecha por un niño haciendo garabatos" Es textual. al igual que la de "actitudes de parvularios de ajuntarse o no ajuntarse" o la de "para sacar los corners así que dejen de entrenar a puerta cerrada" Es más, las palabras que yo cito, es un un pequeñísimo resumen de las muchas flechas que se lanzaron ayer.

Varias cosas importantes. Ruymán Almeida en twitter dice que las palabras citadas aquí son mentiras y manipuladas. Y como yo no oculto la verdad, pongo su defensa aquí. Lo que no entiendo que venga a negar la evidencia. Las grabaciones están ahí. Ojalá se hagan públicas.

@octatrack q venga a la radio y se lo pongo, no pienso perder mi tiempo ni el d los oyentes con estas mentiras.

@Leandmalibu yo no dije eso y lo demuestro para q se te caiga la cara d vergüenza si la tienes.

ruyman almeida ‏@ruymanalmeida 1h
@Britoas una clara manipulación de mis palabras. Ha cambiado tiempos verbales y parece un ataque a Lobera y no lo es. Una vergüenza.

A mi me da igual que lo niegue. Cada uno es mayorcito para ser responsable de sus palabras. Como ya he dicho, incluso estoy a favor de lo que dice. Y que Las Palmas da pena en el campo es una realidad. Así que no entiendo a que viene a negar su palabras "textuales" porque la gente no es tonta. Y prometo por mi honor que son reales. ¿Qué necesidad tengo de mentir?

Jesús Izquierdo ‏@jesus_izdo 3min
La tensión dentro del club es evidente y ese mal ambiente ha llegado al aficionado, que se comienza a impacientar.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Y con sus batallitas internas, perjudicando a la UD.

Pero eso parece no importar a nadie.

Qué asco.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Viendo que Lobera parece casi setenciado, y como ha empezado el filial, y tenemos en cuenta que Victor es muy amigo de "la cúpula" y por ejemplo parece que vive en UDRADIO yo no descarto que en breve Victor esté en el primer equipo.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Si hay división dentro del club es simple y llanamente porque entre tanto "jefecito" se desautoriza al entrenador. Esto no es nuevo.Ha pasado siempre con JMR, con Vidales y ahora con Lobera. Hay gente que debería haber salido del club hace mucho tiempo.

¿Es tan difícil darle poder al entrenador para hacer el equipo a su mano? Que pueda elegir los jugadoes con los que cuenta y con los que no??

Dicho esto, el equipo lleva una pretemporada horrible y tres partidos que dan ganas de sacarse los ojos. No sabemos a que jugamos y lo peor es que tan siquiera se les ve corazón, no le están echando huevos al asunto y esto sí que es imperdonable.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Que manera de poner el foco en el entrenador cuando está claro que la responsabilidad es de cuatro personas que no han tenido ni puñetera idea en la planificación de una plantilla. Un presidente que se cree que por repescar viejas glorias esto ya sería pan comido, y luego tres personas encargadas de la dirección deportiva, ¡TRES!, que en lugar de traer jugadores que marquen la diferencia (la pasada temporada tuvimos a Vitolo) o pueden dar ese salto de calidad que dieron la pasada tempora Thievy, Murillo... van y fichan cosas que de lejos se veían que serían auténticos bluf: Tato (innecesario fichaje...), Máyor (ya desde que firmó sabiamos que vino un mediocre), Galán (...), Valerón (38 años en una liga de 42 partidos), Ángel (está por ver si no recae y recae en lesiones), Castillo (cuestionado por muchos por haber ya dos laterales de nivel), Aythami (...) y luego Spas Delev (todo una apuesta).

A mi me van a disculpar pero el nivel de esta plantilla es nefasto. Y no entro a valorar el nivel de Momo (está al nivel de Jorge cuando tuvo su regreso...) y Nauzet Alemán que se presupone que debe tirar del carro está en un nivel muy malo.

Quien diga que no hace falta un delantero, un mediocentro y un un extremo polivalente que ayuden a dar el salto de calidad es que no sé que equipo está viendo.

Todo esto hay que agradecerselo a los TRES encargados de esta parcela que apunto de llegar a a la cuarta jornada de liga tenemos un equipo de escaso nivel...

P.D. Me da mucha vergüenza que esta radio siga existiendo. Que lástima.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

michaelscott escribió:Viendo que Lobera parece casi setenciado, y como ha empezado el filial, y tenemos en cuenta que Victor es muy amigo de "la cúpula" y por ejemplo parece que vive en UDRADIO yo no descarto que en breve Victor esté en el primer equipo.
Dudo mucho que eso pase. Hasta dudo que Victor acepte el cargo.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Kanarion escribió:Que manera de poner el foco en el entrenador cuando está claro que la responsabilidad es de cuatro personas que no han tenido ni puñetera idea en la planificación de una plantilla. Un presidente que se cree que por repescar viejas glorias esto ya sería pan comido, y luego tres personas encargadas de la dirección deportiva, ¡TRES!, que en lugar de traer jugadores que marquen la diferencia (la pasada temporada tuvimos a Vitolo) o pueden dar ese salto de calidad que dieron la pasada tempora Thievy, Murillo... van y fichan cosas que de lejos se veían que serían auténticos bluf: Tato (innecesario fichaje...), Máyor (ya desde que firmó sabiamos que vino un mediocre), Galán (...), Valerón (38 años en una liga de 42 partidos), Ángel (está por ver si no recae y recae en lesiones), Castillo (cuestionado por muchos por haber ya dos laterales de nivel), Aythami (...) y luego Spas Delev (todo una apuesta).

A mi me van a disculpar pero el nivel de esta plantilla es nefasto. Y no entro a valorar el nivel de Momo (está al nivel de Jorge cuando tuvo su regreso...) y Nauzet Alemán que se presupone que debe tirar del carro está en un nivel muy malo.

Quien diga que no hace falta un delantero, un mediocentro y un un extremo polivalente que ayuden a dar el salto de calidad es que no sé que equipo está viendo.

Todo esto hay que agradecerselo a los TRES encargados de esta parcela que apunto de llegar a a la cuarta jornada de liga tenemos un equipo de escaso nivel...

P.D. Me da mucha vergüenza que esta radio siga existiendo. Que lástima.
Está claro que toda la culpa no es de Lobera. Lo que hay ahora mismo no da para llegar a promoción ni de coña.

Pero aun con una plantilla mediocre como la que tenemos ahora (entre fichajes que no llegan y lesionados), creo que hay equipo suficiente para no hacer el ridículo que hemos hecho en estas tres primeras jornadas.

Y a Lobera se le critican cosas concretas que no entiende nadie (cambio de Galán en la jornada 1, la desaparición de Vicente del once, que juegue como un kamikaze con un solo pivote teniendo a Valerón de mediapunta, etcétera), no es criticar por señalar al más fácil.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

michaelscott escribió:Como yo no miento. Simplemente opino y cito los más textualmente que me permite mi memoria de los comentarios de Rymán y Manolo en UDradio, y tras que este haya desmentido totalmente estas palabras, tengo que afirmar que me reafirmo en todo lo dicho, y prometo por mi honor que son realmente ciertas. Por ejemplo la frase "la táctica parece hecha por un niño haciendo garabatos" Es textual. al igual que la de "actitudes de parvularios de ajuntarse o no ajuntarse" o la de "para sacar los corners así que dejen de entrenar a puerta cerrada" Es más, las palabras que yo cito, es un un pequeñísimo resumen de las muchas flechas que se lanzaron ayer.

Varias cosas importantes. Ruymán Almeida en twitter dice que las palabras citadas aquí son mentiras y manipuladas. Y como yo no oculto la verdad, pongo su defensa aquí. Lo que no entiendo que venga a negar la evidencia. Las grabaciones están ahí. Ojalá se hagan públicas.

@octatrack q venga a la radio y se lo pongo, no pienso perder mi tiempo ni el d los oyentes con estas mentiras.

@Leandmalibu yo no dije eso y lo demuestro para q se te caiga la cara d vergüenza si la tienes.

@Britoas una clara manipulación de mis palabras. Ha cambiado tiempos verbales y parece un ataque a Lobera y no lo es. Una vergüenza.

A mi me da igual que lo niegue. Cada uno es mayorcito para ser responsable de sus palabras. Como ya he dicho, incluso estoy a favor de lo que dice. Y que Las Palmas da pena en el campo es una realidad. Así que no entiendo a que viene a negar su palabras "textuales" porque la gente no es tonta. Y prometo por mi honor que son reales. ¿Qué necesidad tengo de mentir?

La tensión dentro del club es evidente y ese mal ambiente ha llegado al aficionado, que se comienza a impacientar.
Doy fe que los comentarios que pones son ciertos.Recuerdo perfectamente lo de los garabatos refiriendose a la táctica.
Aparte yo no pude acudir al estadio y al oirlo por la radio me daba la sensación de que estaban lanzando dardos contra el entrenador
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

deivi escribió:
michaelscott escribió:Como yo no miento. Simplemente opino y cito los más textualmente que me permite mi memoria de los comentarios de Rymán y Manolo en UDradio, y tras que este haya desmentido totalmente estas palabras, tengo que afirmar que me reafirmo en todo lo dicho, y prometo por mi honor que son realmente ciertas. Por ejemplo la frase "la táctica parece hecha por un niño haciendo garabatos" Es textual. al igual que la de "actitudes de parvularios de ajuntarse o no ajuntarse" o la de "para sacar los corners así que dejen de entrenar a puerta cerrada" Es más, las palabras que yo cito, es un un pequeñísimo resumen de las muchas flechas que se lanzaron ayer.

Doy fe que los comentarios que pones son ciertos.Recuerdo perfectamente lo de los garabatos refiriendose a la táctica.
Aparte yo no pude acudir al estadio y al oirlo por la radio me daba la sensación de que estaban lanzando dardos contra el entrenador
Gracias. Afortunadamente mucha gente lo escuchó. por twitter muchos corroboran lo que dije. Lo que no puedo comprender es porque Ruymán niega sus palabras. Un poco tonto si tenemos en cuenta que está grabado. Ojalá se haga público la grabación.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Lamentable me pareció cuando lo escuché por la radio..y lamentable me sigue pareciendo..

Que poca dignidad
Responder