Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Lancelot escribió:Lo que estoy seguro es que si, como parece se deja la piel en el campo, y sabiendo su historia, la afición le va a dar mucho cariño aquí.
Maky se parte el alma y no veo eso en la grada
Delev se parte el alma y se lleva ovaciones por correr como loco a recuperar el balon y Portillo hace unos años.
Ya pero la historia de este chico es especial. Esperemos que en este caso nos acordemos todos de su madre muchas veces.
Lo que pasa es que Macky en vez de poner cara enfadado se descojona, a lo mejor ese es el problema
Por edad, números y reciente trayectoria no es el delantero que esperaba, pero si no ha cambiado al menos tiene algo de lo que otros por aquí a menudo carecen: orgullo y sangre en las venas. Si le trasmite esa rabia y ganas de competir que siempre tuvo a otros puede ser válido. Si se sube al carro de los acomodados será más dinero malgastado. Esperemos que sea lo primero.
"En El Palo, cuando jugábamos un torneo, nos decíamos que o ganábamos por las buenas o por las malas. Es mi forma de ser. No lo hago para mal, sino para bien, por vencer (..) No puedo perder. Quizá juegue peor, pero como no me veo... Veo a los demás. Puteo a todos los compañeros, a los adversarios, al árbitro... Quiero ganar siempre. Y, si no gano, tengo que hacer algo: una trampa o lo que sea. Lo hago de modo inconsciente"
-JONIALI- escribió:"En El Palo, cuando jugábamos un torneo, nos decíamos que o ganábamos por las buenas o por las malas. Es mi forma de ser. No lo hago para mal, sino para bien, por vencer (..) No puedo perder. Quizá juegue peor, pero como no me veo... Veo a los demás. Puteo a todos los compañeros, a los adversarios, al árbitro... Quiero ganar siempre. Y, si no gano, tengo que hacer algo: una trampa o lo que sea. Lo hago de modo inconsciente"
Ya me va gustando mas
Siempre que el Arbitro no lo pute a el Pero bueno gente asi es lo que se necesite, gente que quiera ganar sea como sea y lo de todo.
-JONIALI- escribió:"En El Palo, cuando jugábamos un torneo, nos decíamos que o ganábamos por las buenas o por las malas. Es mi forma de ser. No lo hago para mal, sino para bien, por vencer (..) No puedo perder. Quizá juegue peor, pero como no me veo... Veo a los demás. Puteo a todos los compañeros, a los adversarios, al árbitro... Quiero ganar siempre. Y, si no gano, tengo que hacer algo: una trampa o lo que sea. Lo hago de modo inconsciente"
Ya me va gustando mas
Esa es la actitud. La del típico que siempre quieres tener en tu equipo, y nunca enfrente. Tampoco es plan de agredir a los rivales o ir a hacer daño, pero ser pícaro en el fútbol es una gran virtud.
No me gusta este fichaje. Ayer casi no duermo de la frustracion.
Para pundonor, fuerza y garra ya teniamos a Mayor.
La UD Las Palmas necesita GOLES y Aranda a lo largo de estas temporadas no ha demostrado ninguna cifra goleadora notable. No se en que estan pensando realmente pero es descorazonador y desalentador. El perfil en el que se deberia haber trabajado es totalmente diferente.
Espero que no sea un estilo a Portillo que vino hace par de temporadas... espero que sea un buen rematador y deje huella en este equipo.. me conforme que sea un estilo Charles!!! Buena suerte
Tikkaboo escribió:No me gusta este fichaje. Ayer casi no duermo de la frustracion.
La UD Las Palmas necesita GOLES y Aranda a lo largo de estas temporadas no ha demostrado ninguna cifra goleadora notable. No se en que estan pensando realmente pero es descorazonador y desalentador. El perfil en el que se deberia haber trabajado es totalmente diferente.
pues si, no creo que sea mal jugador, pero goles no marca y se supone que viene para eso...
No es un jugador "solo de garra". Calidad tiene un rato.
Otra cosa es que su estado físico haya podido bajar por la edad, o que no sea un delantero de perfil goleador. O que sí haya sido goleador, pero que haya bajado sus registros realizadores en los últimos años.
Pero no es el típico tanque que es torpe con el balón.
Última edición por Kokealca el Mar Sep 03, 2013 6:12 pm, editado 1 vez en total.
Tikkaboo escribió:No me gusta este fichaje. Ayer casi no duermo de la frustracion.
Hablas de datos y el futbol es mas que simples datos, veremos que aporta