La UD ficha al delantero Carlos Aranda por dos temporadas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: La UD ficha al delantero Carlos Aranda por dos temporada

Mensaje por Lancelot »

osky escribió:
acosta escribió:
Lancelot escribió:Lo que estoy seguro es que si, como parece se deja la piel en el campo, y sabiendo su historia, la afición le va a dar mucho cariño aquí.
Maky se parte el alma y no veo eso en la grada :roll:
Delev se parte el alma y se lleva ovaciones por correr como loco a recuperar el balon y Portillo hace unos años.
Ya pero la historia de este chico es especial. Esperemos que en este caso nos acordemos todos de su madre muchas veces. :)

Lo que pasa es que Macky en vez de poner cara enfadado se descojona, a lo mejor ese es el problema :mrgreen:
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Por edad, números y reciente trayectoria no es el delantero que esperaba, pero si no ha cambiado al menos tiene algo de lo que otros por aquí a menudo carecen: orgullo y sangre en las venas. Si le trasmite esa rabia y ganas de competir que siempre tuvo a otros puede ser válido. Si se sube al carro de los acomodados será más dinero malgastado. Esperemos que sea lo primero.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

"En El Palo, cuando jugábamos un torneo, nos decíamos que o ganábamos por las buenas o por las malas. Es mi forma de ser. No lo hago para mal, sino para bien, por vencer (..) No puedo perder. Quizá juegue peor, pero como no me veo... Veo a los demás. Puteo a todos los compañeros, a los adversarios, al árbitro... Quiero ganar siempre. Y, si no gano, tengo que hacer algo: una trampa o lo que sea. Lo hago de modo inconsciente"

Ya me va gustando mas :mrgreen:
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

-JONIALI- escribió:"En El Palo, cuando jugábamos un torneo, nos decíamos que o ganábamos por las buenas o por las malas. Es mi forma de ser. No lo hago para mal, sino para bien, por vencer (..) No puedo perder. Quizá juegue peor, pero como no me veo... Veo a los demás. Puteo a todos los compañeros, a los adversarios, al árbitro... Quiero ganar siempre. Y, si no gano, tengo que hacer algo: una trampa o lo que sea. Lo hago de modo inconsciente"

Siempre que el Arbitro no lo pute a el :mrgreen: Pero bueno gente asi es lo que se necesite, gente que quiera ganar sea como sea y lo de todo.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

-JONIALI- escribió:"En El Palo, cuando jugábamos un torneo, nos decíamos que o ganábamos por las buenas o por las malas. Es mi forma de ser. No lo hago para mal, sino para bien, por vencer (..) No puedo perder. Quizá juegue peor, pero como no me veo... Veo a los demás. Puteo a todos los compañeros, a los adversarios, al árbitro... Quiero ganar siempre. Y, si no gano, tengo que hacer algo: una trampa o lo que sea. Lo hago de modo inconsciente"

Esa es la actitud. La del típico que siempre quieres tener en tu equipo, y nunca enfrente. Tampoco es plan de agredir a los rivales o ir a hacer daño, pero ser pícaro en el fútbol es una gran virtud.
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Imagen

:mrgreen:
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

No me gusta este fichaje. Ayer casi no duermo de la frustracion.

Para pundonor, fuerza y garra ya teniamos a Mayor.

La UD Las Palmas necesita GOLES y Aranda a lo largo de estas temporadas no ha demostrado ninguna cifra goleadora notable. No se en que estan pensando realmente pero es descorazonador y desalentador. El perfil en el que se deberia haber trabajado es totalmente diferente.
Amarillo010
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por Amarillo010 »

Espero que no sea un estilo a Portillo que vino hace par de temporadas... espero que sea un buen rematador y deje huella en este equipo.. me conforme que sea un estilo Charles!!! Buena suerte
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Tikkaboo escribió:No me gusta este fichaje. Ayer casi no duermo de la frustracion.

La UD Las Palmas necesita GOLES y Aranda a lo largo de estas temporadas no ha demostrado ninguna cifra goleadora notable. No se en que estan pensando realmente pero es descorazonador y desalentador. El perfil en el que se deberia haber trabajado es totalmente diferente.
pues si, no creo que sea mal jugador, pero goles no marca y se supone que viene para eso...
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

112 goles en 335 partidos

tengo que verlo aquí para luego opinar, no será el primero ni el ultimo que no marca goles en un sitio y luego se jincha en otro.

Aquí aun nos acordamos de Nicos Frutos
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

No es un jugador "solo de garra". Calidad tiene un rato.

Otra cosa es que su estado físico haya podido bajar por la edad, o que no sea un delantero de perfil goleador. O que sí haya sido goleador, pero que haya bajado sus registros realizadores en los últimos años.

Pero no es el típico tanque que es torpe con el balón.
Última edición por Kokealca el Mar Sep 03, 2013 6:12 pm, editado 1 vez en total.
aficionado.amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por aficionado.amarillo »

La_Cantera escribió:112 goles en 335 partidos
es lo que viene a ser 1 gol cada 3 partidos... mm mejor primero ver y luego criticar, que muchos hablan y luego callan.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Real Madrid, Real Zaragoza, Levante, Osasuna, Numancia, Sevilla, Villarreal, Albacete y Granada.

No digo nada.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Morete-Markov. escribió:Real Madrid, Real Zaragoza, Levante, Osasuna, Numancia, Sevilla, Villarreal, Albacete y Granada.

No digo nada.

Un tronco en toda regla :wink:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Tikkaboo escribió:No me gusta este fichaje. Ayer casi no duermo de la frustracion.

Hablas de datos y el futbol es mas que simples datos, veremos que aporta
Responder