Deberes hechos

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Deberes hechos

Mensaje por michaelscott »

siete_estrellas_verdes escribió:288 lecturas, 14 comentarios... Eso es lo que tiene este foro. Criticar sí que se critica y bien. De pena.

Lo cierto que aún no hemos hecho nada, ni tenemos nada que celebrar. Sólo hemos fichado a Apoño. Un grandísimo fichaje, pero que no nos dan puntos por sólo ficharlo. La gente (me incluyo) está super ilusionada.Por ejemplo, el post de los últimos fichajes tiene muchísimos mensajes y lecturas. Además en el de planificación hay muchos comentarios positivos incluido los míos.Todo fenomenal. Llenarnos de buenas vibraciones es bueno, pero aún no hemos hecho nada, como para que le pongamos la alfombra a Juanito, que parece que es lo que quieres. Vamos en el 17to, y sin ganar aún un sólo partido. Ahora hay que ganar al Numancia. Y luego ganar de nuevo,y luego volver a a ganar. Y cuando empecemos a ganar y ganar, ya diremos todo los piropos que quieras. Yo encantado de decir que la planificación ha sido estupenda porque estamos en primera. Pero no te adelantes a lo acontecimientos. Es que esta actitud de ahora tenemos que arrodillarnos y pedir disculpas sin todavía hacer nada... Y luego vamos pregonando unidad como el de UDRADIO..en fin...
alpispa
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por alpispa »

Amarilla escribió:Felicitar a la UD Las Palmas por haber cumplido con la mayoría de sus promesas acerca de los fichajes.
Yo perdí la fe, creí que no habría fichajes, y me cabreé con esta dirección deportiva. Es justo felicitarles por el trabajo que han hecho, aunque sea en el último momento.

Me ilusiona Apoño, me ilusiona Masoud. No me pasa lo mismo con Aranda, pero ojalá salga bien. Pero, por encima de todo, me ilusiona LA CANTERA. Y espero que no se olviden de ella, y que uno de estos chicos salvó un punto la semana pasada y que el otro se comió la banda que otros no subían ni bajaban. Que no quede en el olvido, que jueguen, y que si los que están llamados a destacar, no lo hacen, que jueguen los chiquillos. El puesto hay que ganárselo. Es lo único que pido.

Gracias UD.
Totalmente de acuerdo. Si se dan palos en las malas, es de recibo felicitar en las buenas.

Saludos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Cuanto resquemor tienen algunos :roll: . Un bueno crítico también sabe reconocer las cosas que se hacen bien, si no es una obsesión.

Sobre la plantilla que se hizo estoy satisfecho y creo que tenemos mejor equipo del que pudiésemos optar. Todo es mejorable, pero si me preguntan que nota doy, digo un 9.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

N.B.Tiempos escribió:Cuanto resquemor tienen algunos :roll: . Un bueno crítico también sabe reconocer las cosas que se hacen bien, si no es una obsesión.

Sobre la plantilla que se hizo estoy satisfecho y creo que tenemos mejor equipo del que pudiésemos optar. Todo es mejorable, pero si me preguntan que nota doy, digo un 9.
Misma nota que daría yo y teniendo en cuenta el equipo que podíamos armar, creo que es de lo mejorcito que podíamos tener ahora mismo. Ahora la cuestión es saber sacarle el máximo partido a esa plantilla tan larga y sobretodo que la cantera pueda seguir disponiendo de minutos, para no cortar su proyección y poder disfrutar de las mismas oportunidades que el resto.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

AnSiTe escribió:
N.B.Tiempos escribió:Cuanto resquemor tienen algunos :roll: . Un bueno crítico también sabe reconocer las cosas que se hacen bien, si no es una obsesión.

Misma nota que daría yo y teniendo en cuenta el equipo que podíamos armar, creo que es de lo mejorcito que podíamos tener ahora mismo. Ahora la cuestión es saber sacarle el máximo partido a esa plantilla tan larga y sobretodo que la cantera pueda seguir disponiendo de minutos, para no cortar su proyección y poder disfrutar de las mismas oportunidades que el resto.
Eso es más dudoso. Creo que tenemos un entrenador que no toma en cuenta a la cantera, ni ha sacado ni creo que saque a ningún canterano. El otro día jugaron Tana y Asdrubal, pues el sábado seguro que no van a estar ni en el banquillo, lo veo venir.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

N.B.Tiempos escribió:
AnSiTe escribió:

Eso es más dudoso. Creo que tenemos un entrenador que no toma en cuenta a la cantera, ni ha sacado ni creo que saque a ningún canterano. El otro día jugaron Tana y Asdrubal, pues el sábado seguro que no van a estar ni en el banquillo, lo veo venir.
Está por ver pero se equivocaría Lobera no contando con ellos y resto de canteranos.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

osky escribió:
Jasikevicius escribió:Mejor plantilla, que no mejor once titular (o yo lo veo así).

Vitolo > Masoud
Apoño > Hernán (el único puesto donde realmente se ha dado un salto de calidad impresionante)
Murillo > Aythami
Thievy > Mayor, Tato, Chrisantus, Aranda :mrgreen:
Ya que estamos seguimos no?

Angel Lopez > Pignol
Nauzet > Momo (recordemos quien era el extremo derecho el año pasado, el que es un patapalo con la derecha)
Atouba > Dani Castellano
Valeron > ¿¿¿¿¿¿????? No teniamos mediapunta.
La diferencia entre Atouba y Dani no creo que sea tan amplia como el resto de casos que planteamos, aunque estoy de acuerdo contigo de que Atouba es mejor (y para mi el amo :mrgreen: ).

Lo de Nauzet hay que verlo, que de momento su comienzo de temporada, entre lesión rara y los minutos que hemos visto, a ver con qué nos sale, porque igual se queda al nivelazo de Momo, los dos entre más lejos mejor.

Lo que está claro, es que este año tenemos muchas más posibilidades y diferentes equipos que el año pasado, la competencia ha ascendido muchísimo, menos en el delantero, en el resto de posiciones estamos bastante bien cubiertos (quizá el puesto de central tampoco nos sobra mucho).
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Por nombres parece que tenemos una gran plantilla pero ya se sabe como es esto del fútbol. Solo espero que la conducta y la actitud de los jugadores sea intachable. Que luchen y lo den todo por la UD. Que se comporten como auténticos profesionales y nos hagan sentir orgullosos.

PD: espero que Lobera sepa meterlos a camino y que le saque todo el jugo a esta pedazo de plantilla que nos ha quedado.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Morete-Markov. escribió:Pero bueno, nada que no se arregle pinchando una puta bandera en la Peña la Vieja
La "puta bandera" a la que hace mención era y es una bandera con los colores y escudo de nuestra querida Unión Deportiva Las Palmas.

Creo que "los caballeros amarillos, y a la memoria de sus antepasados, caballer@s amarillos y grandes fore@s como Soto, Meridiano, amarelo, Riki, Titán, Coloramarillo, acosta, Scott, canariuo, carloslp, soycarlos, Kanarion, Osky,Tikkaboo, Turu, Duardo, River, amarilla,Tobakala,Alma amarilla, piocanario... y tantos y tantos, voces criticas, amables, honorables"... no estarían muy de acuerdo con su manera de dirigirse a nuestras señas de identidad.

¿O en su tiempo no se respetaban las banderas?

Es broooooooooooma. No se enfade de nuevo. :mrgreen:
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

michaelscott escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:288 lecturas, 14 comentarios... Eso es lo que tiene este foro. Criticar sí que se critica y bien. De pena.

Lo cierto que aún no hemos hecho nada, ni tenemos nada que celebrar. Sólo hemos fichado a Apoño. Un grandísimo fichaje, pero que no nos dan puntos por sólo ficharlo. La gente (me incluyo) está super ilusionada.Por ejemplo, el post de los últimos fichajes tiene muchísimos mensajes y lecturas. Además en el de planificación hay muchos comentarios positivos incluido los míos.Todo fenomenal. Llenarnos de buenas vibraciones es bueno, pero aún no hemos hecho nada, como para que le pongamos la alfombra a Juanito, que parece que es lo que quieres. Vamos en el 17to, y sin ganar aún un sólo partido. Ahora hay que ganar al Numancia. Y luego ganar de nuevo,y luego volver a a ganar. Y cuando empecemos a ganar y ganar, ya diremos todo los piropos que quieras. Yo encantado de decir que la planificación ha sido estupenda porque estamos en primera. Pero no te adelantes a lo acontecimientos. Es que esta actitud de ahora tenemos que arrodillarnos y pedir disculpas sin todavía hacer nada... Y luego vamos pregonando unidad como el de UDRADIO..en fin...
Michael, para cerrar esto y pasar a otra cosa al menos por mi parte.
No creo que sea bueno para el proyecto minimizar los aciertos y maximizar los errores.
A partir de ahí, que cada cual viva su pasión como quiera.
Saludos y a por los tres puntos de mañana.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Valeeeeeee, si no me enfado, son mis prontos, muy malos por cierto, pero es que no me gusta ese tono de malotes que parece nos otorga a los que escribimos y pensamos de una forma concreta. Debí expresarme mal, cosa muy habitual en mi, porque eso de en mi tiempo da que pensar que soy un ancianito de 80 años, pero no, la mitad más o menos. :mrgreen:

Bueno, mereces una disculpa pública por tu buen talante, que cada uno opine como quiera. :wink:
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Pues ponerlo en este hilo sería un poco repetir lo que he puesto en el hilo de planificación, pero resumiendo: estuve conforme las incorporaciones de Mayor, Castillo, Galán y la renovación de Tato, eso si si fue a un precio asumible y como fondo de armario. Muy favorable a la de Valerón (ya se está viendo en el campo por qué :D ), favorable con reservas a la de Angel López (si tenía una lesión o algo), y en principio era más favorable a Marchena que a Aythami pero bueno tampoco está mal.

Lo importante era que, después de fichar a ese fondo de armario y al trío Valerón-Angel-Aythami quedara pasta para el MCO. También intuí que se buscaba aprovechar esa hora extra que teníamos los canarios antes del cierre, cosa que se hizo y bien, y al final dio la pasta para Apoño. El tema es que tanto la dirección deportiva como MAR han sabido intuir que la mayoría de los clubs están tiesos de pasta y muchos van a empezar ahora el doloroso camino del proceso concursal por lo que, aunque quisieran no podrían contratar más de lo autorizado, y más con el crédito restringido ya que los bancos no prestan últimamente.

Por todo ello ha sido una labor positiva. Han leído muy bien el percal. :plas:

P.D.- Eso sí, a alguno casi le da un infarto, bueno... a todos. :lol:
Última edición por Lancelot el Sab Sep 07, 2013 1:11 am, editado 1 vez en total.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Morete-Markov. escribió:Valeeeeeee, si no me enfado, son mis prontos, muy malos por cierto, pero es que no me gusta ese tono de malotes que parece nos otorga a los que escribimos y pensamos de una forma concreta. Debí expresarme mal, cosa muy habitual en mi, porque eso de en mi tiempo da que pensar que soy un ancianito de 80 años, pero no, la mitad más o menos. :mrgreen:

Bueno, mereces una disculpa pública por tu buen talante, que cada uno opine como quiera. :wink:
Sobran palabras. A por el Numancia.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Lancelot escribió:Pues ponerlo en este hilo sería un poco repetir lo que he puesto en el hilo de planificación, pero resumiendo: estuve conforme las incorporaciones de Mayor, Castillo, Galán y la renovación de Tato, eso si si fue a un precio asumible y como fondo de armario. Muy favorable a la de Valerón (ya se está viendo en el campo por qué :D ), favorable con reservas a la de Angel López (si tenía una lesión o algo), y en principio era más favorable a Marchena que a Aythami pero bueno tampoco está mal.

Lo importante era que, después de fichar a ese fondo de armario y al trío Valerón-Angel-Aythami quedara pasta para el MCO. También intuí que se buscaba aprovechar esa hora extra que teníamos los canarios antes del cierre, cosa que se hizo y bien, y al final dio la pasta para Apoño. El tema es que tanto la dirección deportiva como MAR han sabido intuir que la mayoría de los clubs están tiesos de pasta y muchos van a empezar ahora el doloroso camino del proceso concursal por lo que, aunque quisieran no podrían contratar más de lo autorizado, y más con el crédito restringido ya que los bancos no prestan últimamente.

Por todo ello ha sido una labor positiva. Han leído muy bien el percal. :plas:
El problema es q un club con una economía limitada y q además tiene un " Proyecto de Cantera" no se puede permitir el lujo de tener como fondo de armario a jugadores q no elevan el nivel y q además ocupan posiciones ya cubiertas o en las q hay jugadores de la cantera apretando como son los casos de Galán, Castillo, Mayor y Tato, eso es tirar dinero q no sobra.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Buena plantilla pero cerrada con 9 puntos jugados.

Debería de cerrarse el mercado un día antes de empezar la Liga ?
Responder