[COPA] CE Sabadell CF - UD Las Palmas (1-3)
Re: [COPA] CE Sabadell CF - UD Las Palmas
Esperemos que la copa sea, como el año pasado, nuestro punto de inflexión. Arriba d'ellos*
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Efectivamente ya lo fue el año pasado, ojalá volviera a serlo.Guarapo 7 escribió:Esperemos que la copa sea, como el año pasado, nuestro punto de inflexión. Arriba d'ellos*
Oportunidad para que los no habituales se reivindiquen. La alineación debe comenzar con Raúl en la porteria.
- La_Cantera
- Presidente del Club
N.B.Tiempos escribió:El horario es cosa de la tele, que va a dar 6 partidos de los 10 que se juegan, y necesitan amplitud horaria.
Por cierto hablando de TV
Atresmedia se hace con los derechos en abierto de la Copa del Rey para las 2 próximas temporadas
http://2adivisionbtv1.blogspot.com.es/2 ... os-en.html
-
- Acceso VIP
Pero el punto de inflexion fue en la segunda ronda de la copa, en la primera se gano pero siguió la mala racha en liga.AnSiTe escribió:Efectivamente ya lo fue el año pasado, ojalá volviera a serlo.Guarapo 7 escribió:Esperemos que la copa sea, como el año pasado, nuestro punto de inflexión. Arriba d'ellos*
Oportunidad para que los no habituales se reivindiquen. La alineación debe comenzar con Raúl en la porteria.

La copa es para que vayan cogiendo Ridmo los 3 fichajes, Angel, Aythami gente importante que ha jugado poco, y tambien gente como Raul, Tana, Asdrubal se reivindiquen mas. Y descansar gente como Valeron
- PlatanoDeCanarias
- Se desvive por los colores
Porque dicen que la copa sirve para que descansen gente como Valerón? Si la copa es entre semana ... No lo entiendo, fuerte tontería.
Soy de los que no me gusta perder ni a las chapas, pero la copa la tiraría a la basura, por lo único que me gusta, es para ver si así juegan gente como Asdrubal, tana, pipo...y le callan la boca a Lobera y lo ponen mas, que al fin y al cabo, son los únicos que se parten el pecho por el equipo y los que deberían jugar, Ya Asdrubal le salvo el culo a lobera en casa y luego va y pasa de el.
Soy de los que no me gusta perder ni a las chapas, pero la copa la tiraría a la basura, por lo único que me gusta, es para ver si así juegan gente como Asdrubal, tana, pipo...y le callan la boca a Lobera y lo ponen mas, que al fin y al cabo, son los únicos que se parten el pecho por el equipo y los que deberían jugar, Ya Asdrubal le salvo el culo a lobera en casa y luego va y pasa de el.
-
- Amarillo hasta la muerte
RAUL
ANGEL GALAN AYTHAMI CASTILLO
LEO APOÑO
ASDRUBAL TANA MASSOUD
ARANDA
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
ANGEL GALAN AYTHAMI CASTILLO
LEO APOÑO
ASDRUBAL TANA MASSOUD
ARANDA
- -JONIALI-
- Administrador concursal
No es para que descanse. Es para no quemarlo mas de la cuenta. Vamos a el y a los demas.PlatanoDeCanarias escribió:Porque dicen que la copa sirve para que descansen gente como Valerón? Si la copa es entre semana ... No lo entiendo, fuerte tontería.
-
- Amarillo hasta la muerte
Valeron tiene 38.. hay que darle un respiro de vez en cuando!
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Es un buen debate este de si aprovechar el partido de copa para ir probando un 11 tipo,con los ultimos refuerzos,por asi decirlo el equipo titular,para la liga,a ver que opina la gente,yo como he dicho,sacaba ese 11 titular mañana contra el Sabadell,al menos el 1º tiempo y luego descanso a Valeròn,pero hay que ir buscando encontrar el equipo definitivo.
Nuestro rival del Domingo el Jaen,tambien juega el Miercoles ,en casa contra el Numancia,asi que tambien tendrà que cansarse un poco.
Nuestro rival del Domingo el Jaen,tambien juega el Miercoles ,en casa contra el Numancia,asi que tambien tendrà que cansarse un poco.
-
- Presidente del Club
Viendo en el momento que estamos de pretemporada (si, pretemporada, nuestra temporada empieza dentro de 2 - 3 semanas, somos así de especiales) yo saldría con lo siguiente:
Raúl
Ángel Galán Aythami Dani Castellano
Javi Castellano Apoño
Tana Massoud Asdrubal/Nauzet
Aranda
Valerón descanso, que este si que está en temporada, rezando para que vuelva Hernán y mandar a Javi Castellano al lado de Vicente.
Galán en el centro, a ver qué tal se defiende, el otro día en el lateral no me desagradó y eso que no hizo gran cosa, pero se le ve "solvente".
El resto del equipo, pues es lo que hay. Empezamos ya lo serio y buscando el rodaje de los jugadores.
Ángel, Apoño, Massoud y Aranda son titulares si o si, necesitan minutos YA, necesitan competir.
En el lateral izquierdo, a poco que Dani espabile, debería ser titular, Atouba está cada 2x3 lesionado y Castillo para mi no tiene el nivel (de momento).
Raúl
Ángel Galán Aythami Dani Castellano
Javi Castellano Apoño
Tana Massoud Asdrubal/Nauzet
Aranda
Valerón descanso, que este si que está en temporada, rezando para que vuelva Hernán y mandar a Javi Castellano al lado de Vicente.
Galán en el centro, a ver qué tal se defiende, el otro día en el lateral no me desagradó y eso que no hizo gran cosa, pero se le ve "solvente".
El resto del equipo, pues es lo que hay. Empezamos ya lo serio y buscando el rodaje de los jugadores.
Ángel, Apoño, Massoud y Aranda son titulares si o si, necesitan minutos YA, necesitan competir.
En el lateral izquierdo, a poco que Dani espabile, debería ser titular, Atouba está cada 2x3 lesionado y Castillo para mi no tiene el nivel (de momento).
- -JONIALI-
Conociendo a Lobera...los nuevos no jugarán de titulares.
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
¿Y eso tiene algo de malo?-JONIALI- escribió:Conociendo a Lobera...los nuevos no jugarán de titulares.
- -JONIALI-
Ni de bueno.Jimmy McNulty escribió:¿Y eso tiene algo de malo?-JONIALI- escribió:Conociendo a Lobera...los nuevos no jugarán de titulares.
- -JONIALI-
Solo que los que esperan ver a estos tres titulares, creo que hoy no es el dia. Aunque segun el periodico puede que si.