[J6] Girona FC - UD Las Palmas (0-2)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: [J6] Girona FC - UD Las Palmas

Mensaje por BRINDISI »

Hay que ganar para seguir a tiro del grupo de cabeza.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

En campos como Montilivi, veremos a que podemos aspirar a día de hoy, llega demasiado pronto para nosotros en mi opinión el partido, dentro de un par de jornadas nos hubiese venido mejor, con el equipo más conjuntado, pero bueno el calendario es el que es . Solo espero que si tenemos que perder, sea por buscar la victoria,no por meter la guagua atrás,si hay que caer que sea como valientes y no como cobardes o como un equipo chico.

Las bajas de Ángel y Aranda no me valen como excusa, esta temporada hay amplitud de plantilla, y menos me vale cuando el Girona no cuenta con Jandro, para mí el mejor jugador del Girona, junto a Felipe Sanchón .
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Éste es uno de esos partidos en los que un empate puede saber a victoria, esperemos que así sea, como mínimo, aunque ya sería muy bueno poder ganar, y no digamos cómodamente. Volviendo a pisar suelo, espero que raspemos aunque sea un punto. Mucha Suerte equipo.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
aficionado.amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por aficionado.amarillo »

A ganar se dijo!
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Este es elpartido mas importante de la temporada.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Llegó el día, energía amarilla, energía positiva. Vamos Unión Deportiva Las Palmas, pese a tenerlo complicado, déjate la piel sobre el césped. A ver si es mister no nos sorprende negativamente hoy...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

A ver si se va viendo el margen de mejora,vamos las palmas.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Morete-Markov. escribió:
amarelo escribió:¿Para que habrá subido Pipo al primer equipo?

¿ Y Tana?

No me quiero cabrear, pero de verdad hay cosas de Lobera que directamente me sacan de mis casillas. Lo de Pipo ya es más que suficiente: si no lo quiere, pues que cuente para Las Palmas Atlético. Leo siempre debería estar en la convocatoria, ante una posible incidencia con Apoño. Tana tiene más recursos, uno contra uno, desborde, capacidad, clase y calidad que los componentes del club de los mayors, y, sin embargo, se queda arrimado mientras los otros, muchos de los cuales no pueden ni regatear a un cono, se postulan como intocables.

¿Cómo es posible que un hombre de fútbol prefiera rodearse de futbolistas con escasísimos recursos técnicos antes que con talentos clarísimos?

En fin, vamos a dejarlo, ojalá ganemos y todos contentos.
Es lo que hay, en teoría Máyor , Galán y Tato son fichajes de Lobera, y no los va a dejar fuera para meter a los tana,pipo,y aythami , pues quedaría mal.
pD: Me imagino que le dará la oportunidad a momo se revivir, aunque yo creo que no jugador de 2ºa ya, macky o tato titular? .
Se lleva 19 , quien se quedará fuera , Yo voto por Asdrúbal , aunque quiero que se quede algun paquete fuera ( momo,tato,mayor)
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

ganar y solo ganar que el recre o el sporting van como motos y vamos descolgados.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

a por ellos que por el facebook su gente se le ve motivada. Se acuerdan aun del 5 a 0,

Tots Som Girona FC Sad
dema partidas a Montilivi!!!!!! vamooooosss mi gironaa, a las palmas hay que hacerle un sieteee lololololooooo!!!!

Fani Sureda O 2 manitas

Sito Mimo mañana no sera las palmas.las palmas las tocaremos nosotros x lo goles de nuestro gran girooooooooooooooonaaaaaaaaaaa ehehehhhhhhhhh.
pepito_isleta
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por pepito_isleta »

¿Alguien sabe si arreglaron la capacidad del servidor de la ATInomica los de Telepaulino? o será como siempre que se colapsa. ¿Se pudo ver ayer al Tenetriste?
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Yo no veo tanta necesidad de ganar. Yo exijo ganar al equipo todos los partidos en Gran Canaria y en muchos campos de la península, pero si hoy sacamos un empate sería un excelente resultado. Seguiríamos invictos en tierras peninsulares, sumaríamos de nuevo en un campo que el año pasado no logramos sacar nada, ante uno de los equipos más potentes de la categoría.

Pocos equipos puntuarán en Montilivi esta temporada. No hay que olvidar que en las últimas 2 visitas nos han metido 9 goles :error:
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

pepito_isleta escribió:¿Alguien sabe si arreglaron la capacidad del servidor de la ATInomica los de Telepaulino? o será como siempre que se colapsa. ¿Se pudo ver ayer al Tenetriste?
No se si la han arreglado pero ayer yo si pude ver el partido del tete,aunque no se donde escuche que solo se colapsa en los nuestros.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Ante mayor demanda, más posibilidad de que se colapse
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por jipyamarillo »

no hay ni que "infravalorar" al Girona pero tampoco "sobrevalorarlo"
este año los jugadores deben tenen la convicción de que pueden ganar en cualquier
campo , asi que a intentar ganar como sea, el empate lo firmaria solo dependiendo
de que el partido se nos de muy mal , arriba de "llos
Responder