[J8] UD Las Palmas - Córdoba CF (2-0)
Re: [J8] UD Las Palmas - Córdoba CF
para mi Galan no me parece mejor que Aythami la verdad. En ocasiones tambien es inseguro galan y encima no sube mejor que Aythami. Para mi esta por encima de Galan la verdad.
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
Galán ha jugado con Las Palmas apenas 120 minutos esta temporada y para mí ya ha demostrado más que Aythami Álvarez. Es más solido defensivamente, llega muchísimo más y, sobre todo, parece saber qué hacer con el balón. Los partidos de Ayhtami contra el Depor y Eibar en casa son ambos para echarse a llorar: coger el balón por su banda, avanzar hasta el centro del campo y tocarla de nuevo atrás o en horizontal hacia el central. Desesperante. Cada vez que se la pasaban sabías que no íbamos a sacar nada en positivo. Nunca encara (porque no regatea ni a un cono), rara vez desdobla y defensivamente no es un stopper precisamente.Duardo85 escribió:para mi Galan no me parece mejor que Aythami la verdad. En ocasiones tambien es inseguro galan y encima no sube mejor que Aythami. Para mi esta por encima de Galan la verdad.
A mí sinceramente Aythami Álvarez me parece el jugador más incompleto de nuestra plantilla a día de hoy.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club
Pues yo lo que le recuerdo a Galán en su último partido son melonazos, uno tras otro.Jimmy McNulty escribió:Galán ha jugado con Las Palmas apenas 120 minutos esta temporada y para mí ya ha demostrado más que Aythami Álvarez. Es más solido defensivamente, llega muchísimo más y, sobre todo, parece saber qué hacer con el balón. Los partidos de Ayhtami contra el Depor y Eibar en casa son ambos para echarse a llorar: coger el balón por su banda, avanzar hasta el centro del campo y tocarla de nuevo atrás o en horizontal hacia el central. Desesperante. Cada vez que se la pasaban sabías que no íbamos a sacar nada en positivo. Nunca encara (porque no regatea ni a un cono), rara vez desdobla y defensivamente no es un stopper precisamente.Duardo85 escribió:para mi Galan no me parece mejor que Aythami la verdad. En ocasiones tambien es inseguro galan y encima no sube mejor que Aythami. Para mi esta por encima de Galan la verdad.
A mí sinceramente Aythami Álvarez me parece el jugador más incompleto de nuestra plantilla a día de hoy.
Sí comparto lo de Aythami, no creo que llegue al nivel de poder ser titular en la UD, aunque ya me gustaría.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Sólo espero que Lobera sepa elegir a los mejores en cada posición. A nadie se le esconde que David García no ha empezado muy bien esta temporada y no he visto lo suficiente a Galván para poder decidirme entre los dos. Aythami Alvarez tiene mucha profundidad en el lateral, aunque defensivamente después si tengo dudas sobre su valía defendiendo.
Lo importante es que recuperamos a pesos pesados para este partido como Nauzet -del que todos esperamos que vuelva a ser el Nauzet que todos queremos-, Apoño y Aranda. A buen seguro que se verá otra UD, muy diferente de la que pudimos ver "naufragar" en Lugo.
El sábado sólo cabe ganar, ganar y ganar, y después volver a ganar, no tenemos margen de error y ante el Córdoba siendo un rival directo, podemos tener un partido de "cuatro puntos".
Lo importante es que recuperamos a pesos pesados para este partido como Nauzet -del que todos esperamos que vuelva a ser el Nauzet que todos queremos-, Apoño y Aranda. A buen seguro que se verá otra UD, muy diferente de la que pudimos ver "naufragar" en Lugo.
El sábado sólo cabe ganar, ganar y ganar, y después volver a ganar, no tenemos margen de error y ante el Córdoba siendo un rival directo, podemos tener un partido de "cuatro puntos".
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Lobera lo mejor que puede hacer estando los titulares disponibles es "no molestar" y cantar los goles.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Jimmy McNulty escribió:Qué obsesión con Lobera y qué manera de poner la venda antes de la herida.Morete-Markov. escribió:Yo creo que los tiros de Aday van por otro lado, lado cuyo nombre empieza por S. Y esa es también para mi, la mayor desconfianza.
La misma que tienes tú con Aythami, Chrisantus y David García.
Jimmy McNulty escribió:
Ciertamente jugar con Aythami y David García es jugar con 9.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
"Tenemos jugadores en pretemporada"
VAYA POR DIOS!! Entonces con el Córdoba tampoco toca.

El preparador aragonés entiende por ello que la fase creciente "no puede estar al ciento por ciento" porque entre otras cosas "tenemos jugadores que se encuentran en pretemporada, incluso con lesiones que serían propias de esa etapa", en alusión a los fichajes que llegaron en la apertura oficial del campeonato.
http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=8655
VAYA POR DIOS!! Entonces con el Córdoba tampoco toca.

El preparador aragonés entiende por ello que la fase creciente "no puede estar al ciento por ciento" porque entre otras cosas "tenemos jugadores que se encuentran en pretemporada, incluso con lesiones que serían propias de esa etapa", en alusión a los fichajes que llegaron en la apertura oficial del campeonato.
http://www.tintaamarilla.es/noticia.php?id=8655
- Jimmy McNulty
La diferencia es que yo no entro en este hilo a soltar: "Ojalá que no jueguen Chrisantus, ni Aythami ni David García porque si no es imposible que ganemos". Aprende la diferencia. Ustedes siempre tienen a Lobera en los dedos para aporrear el teclado. He llegado a pensar que muchos quieren que el equipo pierda para tener qué escribir y a ver si le echan. Veo más anti-Loberismo en algunos que pasión por los colores.Morete-Markov. escribió:Jimmy McNulty escribió:Qué obsesión con Lobera y qué manera de poner la venda antes de la herida.Morete-Markov. escribió:Yo creo que los tiros de Aday van por otro lado, lado cuyo nombre empieza por S. Y esa es también para mi, la mayor desconfianza.
Jimmy McNulty escribió:
A mí me encantaría que jugase Aythami y diese un recital por el lateral, que David García fuese un muro y que Chrisantus fuese el delantero pillo y astuto de la temporada pasada, pero a día de hoy ninguno da el nivel. Yo voy con la UD, no voy contra nadie. De hecho, el otro día en Girona y Lugo, el partido de David García me pareció correcto. Cuando juegan mal hay que decirlo, cuando lo hacen bien, también.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Pero es que antes habías ridiculizado, puesto gifs, etc.Morete-Markov. escribió:Jimmy McNulty escribió:Qué obsesión con Lobera y qué manera de poner la venda antes de la herida.Morete-Markov. escribió:Yo creo que los tiros de Aday van por otro lado, lado cuyo nombre empieza por S. Y esa es también para mi, la mayor desconfianza.
Jimmy McNulty escribió:
- Jimmy McNulty
¿?carloslp escribió:Pero es que antes habías ridiculizado, puesto gifs, etc.
Yo con la plantilla al completo y al 100% todos. Diria con la boca llena que no hay equipo grande para nosotros, eso si respetando a todos los rivales. Osea con el 11 titular diria yo que el Cordoba en casa no deberia ganar. Ahora abra que esperar que 11 saca porque sin Apoño por ejemplo cambia mucho la pelicula.
Yo no me preocuparía de Lobera. Creo que no le van a pasar una más desde el club y que, como vuelva a hacer cosas extrañas, se lo cepillan. Si se juega más o menos bien y se pierde por mala suerte o porque el contrario jugó mejor no creo que haya problema pero si hace alguna cosa rara como un doble pivote defensivo o hacer los cambios en el minuto 80 con la UD perdiendo, se lo llevan por delante. Por eso no creo que haga disparates en la alineación y esté más vivo a la hora de los cambios.
El mayor problema lo tiene en el lateral derecho y el central a elegir entre Aythami Álvarez, Galán o David, salvo sorpresa.
El mayor problema lo tiene en el lateral derecho y el central a elegir entre Aythami Álvarez, Galán o David, salvo sorpresa.
- Moneymaker
- Amarillo de corazón
Ganaremos y el foro se quedará vació y desangelado. No habrán críticas voraces ni sustitutos para el entrenador. Y aquellos que propugnan con tanta ansia la necesidad imperiosa de cambiar de entrenador se callarán al menos una semana o suavizaran su conducta "destructivista" No lo comparto, es obvio, pero lo respeto. Un saludo
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Eso es, Ganaremos. 

-
Ganaremos y jugarán los mejores, positivismo aamarillo