[J9] CE Sabadell - UD Las Palmas (0-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [J9] CE Sabadell - UD Las Palmas

Mensaje por Duardo85 »

Somos unos sobrados como la copa de un pino, ya queremos ganar sobrados fuera de casa, pues cuando vengan al Gran Canaria vamos a exigir un 5 a 0... No estamos precisamente para ir de sobrados cuando todos piensan que dependemos de Apoño. Estoy con Aday en principio 1 punto es bueno, pero yo me conformo con un 0 a 1. Donde tenemos que ganar bien es en casa por logica, fuera en principio 1 punto es bueno, esto tampoco quiere decir que salgamos a empatar pero si tener respeto a los rivales que somos un equipo cogido por pinzas que el Lugo nos lo dejo claro.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Estoy con algunos compañeros, para mi un punto de entrada, no es bueno. Ya después se verá, según transcurra el partido, pero con todo el respeto del mundo hacia los rivales, en 2º no hay ni barsa ni madrid, hay que salir a ganar a cualquier campo, si sales con miedo o a empatar, lo más lógico es que pierdas, como pasó en Lugo, la mejor forma de defender y de ganar es iendo a atacar y no especular, salir a ganar el partido, no a empatarlo desde el pitido inicial. Y si perdemos que sea por exceso de valentía, no por exceso de cobardía como en Lugo, vamos a tener el balón y a usar nuestras armas ofensivas, que es como más cerca estaremos de la victoria, si después empatamos, pues empatamos, pero que no sea por no buscar la victoria o por conformarse con el empate, no quiero que nos vuelvan a pintar la cara por cobardes y que convirtamos al rival de turno por regalarle el balón, en el barsa o en el bayern de turno .
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

isletero22 escribió:Estoy con algunos compañeros, para mi un punto de entrada, no es bueno. Ya después se verá, según transcurra el partido, pero con todo el respeto del mundo hacia los rivales, en 2º no hay ni barsa ni madrid, hay que salir a ganar a cualquier campo, si sales con miedo o a empatar, lo más lógico es que pierdas, como pasó en Lugo, la mejor forma de defender y de ganar es iendo a atacar y no especular, salir a ganar el partido, no a empatarlo desde el pitido inicial. Y si perdemos que sea por exceso de valentía, no por exceso de cobardía como en Lugo, vamos a tener el balón y a usar nuestras armas ofensivas, que es como más cerca estaremos de la victoria, si después empatamos, pues empatamos, pero que no sea por no buscar la victoria o por conformarse con el empate, no quiero que nos vuelvan a pintar la cara por cobardes y que convirtamos al rival de turno por regalarle el balón, en el barsa o en el bayern de turno .
Tu lo argumentas bien, logicamente hay que salir a ganar, pero es que alguno ya da al Sabadell como un equipejo y tenemos que salir poco mas que a pintarles la cara. No digo que sea el Bayer, pero estan en mitad de la tabla y quiero imaginar que no esten de casualidad. Osea hay que salir a ganar esta claro, pero con respeto al rival que tampoco somos el bayer nosotros como dice el compañero. pero estoy contigo al 100%
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

La lógica dice que hay que salir a ganar este partido desde el inicio. Pero este y los 41 restantes de competición. Otra cosa es que según cómo vaya yendo el partido un empate puede saber a poco o incluso a mucho. La victoria siempre sabe, da igual cómo se consiga.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Hay que salir a ganar todos los partidos. Hay equipos limitados, incluso la propia UD, en los "años horribles", que deben limitarse a no perder. No es el caso de la UD actual y tampoco digo que lo sea el Sabadell. Pero aquí no se sale a empatar ni a las chapas. Después pasará lo que tenga que pasar y, dependiendo de como vaya el partido te cerrarás más o irás más al ataque.
Si los aficionados del Sabadell hablan de 5-0 no se por qué no un 0-5, todo es posible. Pero, al margen de esto, respeto por el rival. Puede ganar cualquiera pero la UD no sale a empatar, esto podía estar justificado cuando teníamos equipos más limitados, ahora no.
Y si se pierde pues se perdió, pero hay más posibilidades de ganar jugando al fútbol que encerrándose. La clave está en tener la posesión, subir todos a la vez y bajar todos a la vez, tener poca distancia entre líneas y jugar con alegría sabiendo que en la puerta está Barbosa.

P.D.- Que risa Manolo Morales en UD radio acaba de decir que una señora de la península había dicho "ustedes son el equipo del chico de Arguineguín" (refiriéndose a Juan Carlos Valerón) :D
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re:

Mensaje por AnSiTe »

Lancelot escribió:
P.D.- Que risa Manolo Morales en UD radio acaba de decir que una señora de la península había dicho "ustedes son el equipo del chico de Arguineguín" (refiriéndose a Juan Carlos Valerón) :D

Y no era más fácil para la señora haber dicho, el equipo de Valerón. :)
Curiosa la forma que tenía la señora para referirse a la UD Las Palmas.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Jasikevicius escribió:
acosta escribió:Ganar o ganar, como si mete Deivid con la oreja, todo lo que no sea sumar tres puntos en este partido es un paso atras enorme
:plas: :plas:

Solo quedan 33 jornadas después de este partido.
que seran distintos con tres puntos mas o tres puntos menos, que mania en no dar importancia a todos los partidos de liga , al final eso de que en plena liga estabamos en pretemporada ha calado mucho...
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Jimmy McNulty escribió:La lógica dice que hay que salir a ganar este partido desde el inicio. Pero este y los 41 restantes de competición. Otra cosa es que según cómo vaya yendo el partido un empate puede saber a poco o incluso a mucho. La victoria siempre sabe, da igual cómo se consiga.
de las pocas veces que estoy de acuerdo contigo.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Hay que salir a ganar, pero todo lo que no sea perder no es mal resultado,
A ganar se ha dicho!
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

acosta escribió:
Jasikevicius escribió:
acosta escribió:Ganar o ganar, como si mete Deivid con la oreja, todo lo que no sea sumar tres puntos en este partido es un paso atras enorme

que seran distintos con tres puntos mas o tres puntos menos, que mania en no dar importancia a todos los partidos de liga , al final eso de que en plena liga estabamos en pretemporada ha calado mucho...
Yo le doy la misma importancia a este partido que al primero y que al último.

Pero no meto presión diciendo que no sumar los 3 puntos hoy es dar un paso atrás enorme. Porque obviamente, no lo es.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

PRESIÒN ? por lo que opine un forero ?
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

sin desmerecer a nadie y ningun rival, es muy importante que se gane el partido, ya no digo 0-3 ni 0-5 prefiero ganar 0-1 en el minuto 88 pero abiendo controlado el partido teniendo nuestra ocasiones claras, que un partido abierto de corre calles que podremos ganar, perder o empatar.....

viendo como se asciende a primera hayq ue controlar los partidos en el mediocampo, no hacer el gili en defensa y meter la ocasion que tengamos...0-1 y tgodos contentos.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Hasta la victoria siempre!!
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

A por un punto salimos en Lugo y nos llevamos la del pulpo (a feira). Mejor salimos a ganar con intensidad, respeto al contrario y sin complejos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Jasikevicius escribió:

No se si sarcásmo lo que comentas. En mi opinión, para la salvación vale eso de que queda liga, pero para subir cada punto vale oro, más en segunda donde los que suben son los que cogen confianza a principio de liga, porque el nivel está bastante igualado.
Responder