[J10] UD Las Palmas - Real Murcia CF (0-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [J10] UD Las Palmas - Real Murcia CF

Mensaje por pelotero »

Espero que si no juega Aranda salga Macky Chrisantus de entrada. Ayer estaba comprando muslos de pollo congelado en Mercadona con un colega moreno como él. Se llevaron dos bolsas de 3 Kg, tal vez para un asadero hoy mismo. Es bien sabido que el muslo de pollo incrementa la energía del cuádriceps en un 20% y la elasticidad de los tendones en un 18%, lo cual me huele a gol seguro del nigeriano.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Viendo el taconazo de la otra noche que dejò solo a Artiles,los muslos esos deben ser Brasileños.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

pelotero escribió:Espero que si no juega Aranda salga Macky Chrisantus de entrada. Ayer estaba comprando muslos de pollo congelado en Mercadona con un colega moreno como él. Se llevaron dos bolsas de 3 Kg, tal vez para un asadero hoy mismo. Es bien sabido que el muslo de pollo incrementa la energía del cuádriceps en un 20% y la elasticidad de los tendones en un 18%, lo cual me huele a gol seguro del nigeriano.
:mrgreen: :mrgreen:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

El entrenador del Murcia se vuelca en elogios a la U.D.,se pone la piel de cordero y a venir en plan victima.Pasarle la presiòn al rival que se dice.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

soto y fernandez escribió:El entrenador del Murcia se vuelca en elogios a la U.D.,se pone la piel de cordero y a venir en plan victima.Pasarle la presiòn al rival que se dice.
Intentarán sacar lo que se pueda, pero tiene razón, es la UD la que está obligada a ganar.
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Venga, éste si que es un partido muy interesante, nos jugamos los tres puntos, el contrincante está en la parte alta de la tabla y seguro que va a luchar por seguir estándolo.

Ganar o en su defecto, empatar; ganando demostraríamos que hacemos frente también a equipos que están en lo alto y eso, personalmente para mí, me daría más seguridad y alegría como aficionado, empatando nos daría para seguir tirando. Suerte equipo.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Una victoria cómoda y con autoridad nos permitiría afrontar una época de sosiego, acompañada de una excelente marcha del filial, proyección de nuevos valores y sueños amarillos. Este es el típico día en que no se debe fallar. Mañana me huele una buena entrada, todo invita a ello. Apuesto por unos 12.000 espectadores.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Mañana es el tipico partido de la temporada de JMR. Ese partido en el que si lo ganabas te enganchabas y que siempre acabamos perdiendo o empatando...

Ojalá ganemos. :lol: :lol:
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Yo digo que 11132 espectadores más o menos
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

[quote=""el nota""]Yo digo que 11132 espectadores más o menos[/quote]

11.131 compi...mi tio al final no va. :mrgreen: :mrgreen:
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Mira que contaba con el, jejeje
Ay que me LOL
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

-JONIALI- escribió:[quote=""el nota""]Yo digo que 11132 espectadores más o menos
11.131 compi...mi tio al final no va. :mrgreen: :mrgreen:[/quote]

Siendo domingo y positivo, Apuesto por 1o mil y pico espectadores, ahora el pico que lo ponga cada uno :mrgreen:
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Duardo85 escribió:
-JONIALI- escribió:[quote=""el nota""]Yo digo que 11132 espectadores más o menos
11.131 compi...mi tio al final no va. :mrgreen: :mrgreen:
Siendo domingo y positivo, Apuesto por 1o mil y pico espectadores, ahora el pico que lo ponga cada uno :mrgreen:[/quote]
Walter lo pone.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Jornada bonita para asomar la patita con una victoria. Mínimo a 1 punto del ascenso, máximo a 3.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Pues con las cautelas siempre necesarias, pónganse en el lugar del entrenador rival y miren no sólo a los titulares sino al banquillo e incluso la grada de la UD. El otro día ante el Sabadell, cuando Lobera sacó a Valerón su entrenador parecía que tenía el baile de San Vito porque se habían echado arriba y va el malote de Lobera y le mete a Valerón fresco entre Apoño y los delanteros. El tío estaba hablando solo como diciendo: éramos pocos y parió la abuela... Y a recomponer y volver a estar vigilantes.
Luego pasará lo que tenga que pasar pero a priori poder meter una gama tan alta de jugadores según las circunstancias es un punto favorable y eso los entrenadores lo saben. Yo dudo mucho que a muchos de los jugadores de la UD les pueda la presión, se nota bastante que Apoño y Masoud, por ejemplo, se salen, pero es que al flaco tienen que ir a quitarle la pelota tres tíos. Pero bueno, que sigan diciendo que la UD es favorita. :D
Responder