Héctor Figueroa y Roque pueden jugar con el 1er equipo??

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Héctor Figueroa y Roque pueden jugar con el 1er equipo??

Mensaje por Lancelot »

Duardo85 escribió:
soto y fernandez escribió:¿La edad no es problema ? no estoy seguro que pudiese volver luego al filial.
Ni Roque, ni Hector pueden volver si juegan en el primer equipo. Creo que son los unicos que superan la edad maxima creo.

Me pareció, por lo menos en el caso de Héctor, que no es sólo que no puedan volver al filial sino que no pueden jugar en el primer equipo si no tienen ficha profesional en el mismo, por el tema de la edad. Creo haber oído eso en una radio. Por tanto, si quieren ponerlo en el primer equipo hay que dar de baja a alguien para liberar una ficha profesional (o dos).
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Me da la impresión que tanto Roque y Figueroa no subirán este año. Amenos que se refuerce el filial en diciembre. Ya el año que viene, se plantearán subirlos. Porque Roque estoy convencido que se lo merece.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

JULIO CRUZ ‏@juliocruzb 10min
@ruymanalmeida Héctor Figueroa puede jugar con el primer equipo? Si juega más de 5 partidos se tendría que quedar arriba?

ruyman almeida ‏@ruymanalmeida 28s
@juliocruzb ni 5 ni 1. Es mayor de 23 y habrìa q hacerle ficha y no hay plazas libres.

Para los que tengan alguna duda :wink:
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Es decir. Ni Roque ni Héctor pueden jugar con el primer equipo a menos que se de la baja, a un Delev o Mayor.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Hoy marco de nuevo con el filial,tremenda la temporada que lleva.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

michaelscott escribió:Es decir. Ni Roque ni Héctor pueden jugar con el primer equipo a menos que se de la baja, a un Delev o Mayor.
O a Tato.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Ayer se adelantó en alguna cadena que se busca delantero en diciembre, !VIVA LA CANTERA!!!!
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

amarelo escribió:Ayer se adelantó en alguna cadena que se busca delantero en diciembre, !VIVA LA CANTERA!!!!
Yo soy de los que opina que hector no deberia subir por varios motivos
el primero que 2b no es 2 claro ejemplo aridane el del tete que se foguee mas
segundo que se debilitaria mucho al filial y por ultimo que necesitamos un tio que rinda y este contrastado y esos son Angel y Thievy

el año que viene si quitaba a Mayor o Tato o los dos y ponia a hector por que si sube y al final no juega es un año perdido... :evil: :twisted:
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

artenaran11 escribió:
amarelo escribió:Ayer se adelantó en alguna cadena que se busca delantero en diciembre, !VIVA LA CANTERA!!!!
segundo que se debilitaria mucho al filial y por ultimo que necesitamos un tio que rinda y este contrastado y esos son Angel y Thievy

el año que viene si quitaba a Mayor o Tato o los dos y ponia a hector por que si sube y al final no juega es un año perdido... :evil: :twisted:
Yo no sé si Héctor debe subir o no, pero me hace gracia esa frase. El chico tiene 25 años, vete a él y díselo a ver que te cuenta.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

super_chico
nunca lo dije por la edad sino por que nunca ha jugado en segunda B ni en segunda
a ese tipo de experiencia me refiero comodigo claro ejemplo Aridane el del Tete
este año en segunda es un delantero mediocre y en segunda B se salia

por eso esperaba el año que viene si le daria oportunidad ya que no volveria a jugar con el filial... :evil: :twisted:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

artenaran11 escribió:

Tana tiene 24 y jugaba en....
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

acosta escribió:
artenaran11 escribió:

Tana tiene 24 y jugaba en....
Taña juega a ratos y tiene la confianza de lobera
Si sube hector y no lo pone lobera al final ni arriba ni abajo
Ejemplo de esto delev

Sigo pensando con nuestro objetivó nes evitamos a alguien contrastado y con experiencia en segunda

Thievy o Angel el cual hoy vuelve a no ir ni convocado ...es nuestra gran oportunidad de ficharlo insistir insistir y convencerlo... :evil: :twisted:
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Una cosa esta clara o lo sube en diciembre o ya en verano. porque Hector ya le suenan Ofertas por lo que dijo el compañero y mas al estar en segunda b que tienen los pives un escaparate de lujo.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Yo lo que no entenderé nunca, es la famosa frase, de no es bueno subir a X jugador por no debilitar al filial. Debería primar el 1º equipo y la progresión del propio futbolista, los resultados del filial, con respecto a los del 1º deben ser secundarios, si necesitamos un delantero, o 5 defensas, se suben y punto, lo más importante es el ascenso del 1º equipo, no el del filial, que también lo sería, pero está claro que si Las Palmas no sube a 1º, de poco le valdrá el temporadón que estoy convencido que hará el filial, si no sube el 1º equipo, ya que ni siquiera podrá disputar la liguilla. Si el club cree que Héctor o el jugador X puede darle algo al 1º equipo de lo que carece, yo creo, que no hay más que hablar .
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

isletero22 escribió:Yo lo que no entenderé nunca, es la famosa frase, de no es bueno subir a X jugador por no debilitar al filial. Debería primar el 1º equipo y la progresión del propio futbolista, los resultados del filial, con respecto a los del 1º deben ser secundarios, si necesitamos un delantero, o 5 defensas, se suben y punto, lo más importante es el ascenso del 1º equipo, no el del filial, que también lo sería, pero está claro que si Las Palmas no sube a 1º, de poco le valdrá el temporadón que estoy convencido que hará el filial, si no sube el 1º equipo, ya que ni siquiera podrá disputar la liguilla. Si el club cree que Héctor o el jugador X puede darle algo al 1º equipo de lo que carece, yo creo, que no hay más que hablar .
La gente tiene que pensar que la salvacion del filial esta ya casi encarrilada, si se sube a X jugadores y termina quedando el filial en mitad de la tabla y sirve para que el primer equipo mejore aun mas, pues de lujo para eso esta el Filial la verdad. Esta claro que mientras se mantenga en segunda b de lujo y si se sube pues mejor, pero el primer equipo es que manda.
Responder