[J13] Hércules CF - UD Las Palmas (2-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: [J13] Hércules CF - UD Las Palmas

Mensaje por osky »

pelotero escribió:
Jimmy McNulty escribió:
¿Está Hernán listo para jugar 90 minutos?
Ni idea. ¿Lo está?. Afortunadamente tenemos 3 sustituciones y varios jugadores que pueden jugar en diferentes puestos.
Ya jugo los 90 minutos en copa a muy buen nivel
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

pelotero escribió:Este es, sin duda, el partido más importante de la temporada.

Conociendo un poco a Lobera, como lo vamos conociendo, pondrá al Palanca de mediocentro y a Tana en la mediapunta.
Me conformo con que por una ausencia no cambie de sitio a 4. No aspiro a que Roque o Leo suplan a Apoño, los jugadores que pueden desplegar un juego mas parecido al de aquel con ciertos matices, me sirve con que el resto del equipo que funciona no lo toque. Con eso y puntuando soy féliz, si ganamos ya........
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

osky escribió:
pelotero escribió:
Jimmy McNulty escribió:
Ni idea. ¿Lo está?. Afortunadamente tenemos 3 sustituciones y varios jugadores que pueden jugar en diferentes puestos.
¿Contra el Betis el año pasado? :ronaldo:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

osky escribió:
pelotero escribió:
Jimmy McNulty escribió:

Tampoco tiene por qué jugar los 90.

Se puede optar por Hernán + Vicente y variar dependiendo de la situación. Otra opción Vicente + Nauzet.

Una pena no poder contar con Roque.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por "el nota" »

Vamos equipo!
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Imagen

Dos maestros frente a frente.

Si los dos hubieran coincidido en el tiempo, sería pura magia verlos jugar juntos.

pd: No sabía donde colocar la foto (es de un artículo de la Provincia)

http://www.laprovincia.es/deportes/2013 ... 69813.html
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Dos Maestros,que pena que al mas joven lo hayamos podido disfrutar tàn poco y que al mas viejo muchos no pudieran verlo,Grande La U.D..
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AnSiTe »

Exjugador del Hércules y de la UD Las Palmas. Campeón olímpico en 1992, Paqui Veza recorrió una brillante carrera por Primera División. El alicantino, que militó en el Hércules y Las Palmas entre otros clubes, regresó a su tierra hace un año para vivir muy cerca de la glorieta que lleva su nombre.

¿Qué fue de Paqui tras el fútbol?
Monté un negocio en Las Palmas con un socio cuando colgué las botas. Hace algo más de un año decidí volver de nuevo a la terreta para reunirme con los míos.
Y de paso ver de nuevo al Hércules.
Sólo he podido ir dos veces, aunque estoy al día. El fútbol es una pasión y uno siempre está pendiente de los equipos por donde ha pasado. El Hércules es el equipo de mi tierra.
¿Cómo lo ve?
Un interrogante. Esperaba un poquito más en este inicio. Lo duro vendrá en enero. Los puntos que se escapan ya no se van a recuperar. Al principio es cuando hay que coger esos puntos.
¿A Las Palmas, su otro exequipo, le sucede lo contrario?
Son los frutos de trabajar bien estos últimos años. Tras el concurso se hizo una apuesta por la cantera y todos los años han vendido jugadores. Es una mezcla de veteranía y juventud. Para mí es lo ideal en Segunda. Un equipo veterano atrás es un plus.
Daba envidia ver al equipo canario en el partido de Copa con tanta gente de la casa.
Sí, y además ayuda tener jugadores que dan respeto como es el caso de Valerón o Momo.
Usted mismo es un producto fructífero de la cantera, iniciado en el Hércules y criado en el Barça, donde coincidió con Guardiola...
Así es en la antigua Masía. Éramos unos treinta jóvenes y creo recordar que todos acabamos jugando en Primera.
¿Ya tenía entonces Guardiola ademanes de entrenador?
Ya lo creo. Hay jugadores que se les ve. No es sólo el hecho de que manden en el campo, pero sí se les ve estudiosos del fútbol y de la táctica. Yo salía del fútbol y desconectaba.
Tras su periplo en el Barça pone rumbo al Tenerife de Valdano y le amargan la vida al Madrid.
Fueron años muy felices. Cogí madurez deportiva. Llegué en el segundo año de Primera. Había que tener valor para jugar en ese equipo. Los veteranos me sacaban once años. Luego viví los momentos de gloria y disfruté del juego.
Firmó por el Zaragoza y rápidamente salió pitando con destino al Hércules.
Fue la locura más grande de mi vida. Tenía que vestir la camiseta del Hércules en Primera o mi carrera no tenía sentido. Fueron locuras mías. La mejor locura que he cometido. Era mi referencia después de haber visto de pequeño a Kempes, Petursson... El Zaragoza acababa de ganar la Recopa y yo decido alegar problemas personales que no existían para jugar en Alicante. Soy de la Virgen del Remedio; Alicante hace unos años era un barrio y la amistad estaba por encima de todo.
Y curiosamente coincidió con Quique Hernández, hoy de nuevo entrenador del Hércules.
Y mi recuerdo es muy bueno. Yo me lesioné y estuvo seis meses sin jugar. Después pude volver e hicimos una segunda vuelta muy buena. Por muy poco no nos quedamos en Primera.

http://www.diarioinformacion.com/hercul ... 35042.html

Pensaba que Paqui, el bravo exlateral amarillo seguía viviendo en Arucas, pero como se puede leer hace un año ya que marchó para tierras alicantinas.

Según parece una rotonda un Alicante lleva su nombre. :)

Imagen
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AnSiTe »

Un dato para la galería que no puede hacer confiarnos tampoco, pero el Hércules lleva más de 270 minutos sin marcar en su campo. Allá esperan que nos confiemos tras el contundente 3-0 de la Copa:

Hércules-Depor: 0-2
Hércules-Eibar: 0-0
Hércules-Jaén: 0-1

Estos son los resultados de sus tres últimos partidos como locales.

Para este sábado después de las 9 de la noche hora canaria me gustaría ver;

Hércules-UD Las Palmas: 0-..?..
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Bueno es un partido que nos puede marcar si tenemos limite en esta liga o no. Porque no sera posiblemente el ultimo partido que falte Apño en una liga tan larga. Si logramos sacar los 3 puntos sin el, abremos dado un paso adelante y ganarnos el respeto aun mas de los rivales. A por ellos y ya va quedando menos.
Última edición por Duardo85 el Sab Nov 09, 2013 12:55 pm, editado 1 vez en total.
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por atistirma »

Este Hércules por cuestiones estructurales no termina de arrancar, pero a pocos se nos escapa, que por plantilla, es de las mejores de la categoría. Cómo les de por empezar a jugar a la pelota todavía están a tiempo de engancharse. En copa tuvimos la suerte de meterles gol en el primer zarpazo y contra un equipo que nada río arriba como el Hércules eso es mortal. Habrá que meterle muchísima intensidad desde el principio. A todo esto, no espero ni deseo Loberadas como las que uno se huele con la baja de Apoño. Que haga lo que sabe hacer, aparte de hablar, que no es otra cosa que poner a cada uno en su sitio y eso pasa por tener a Valerón en la mediapunta o en la banqueta, nunca jamás en la media.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Vamos UD, hoy puede ser un gran día.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Esperando confiado la victoria mas rotunda.

Esta debe ser la temporada que llevamos esperando tras siglos...de desesperanza.

Arriba d'ellos!!
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

meridiano cero escribió:Esperando confiado la victoria mas rotunda.

Esta debe ser la temporada que llevamos esperando tras siglos...de desesperanza.

Arriba d'ellos!!
+ 1000, ya es hora de decirle adios al dia de la marmota...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

AnSiTe escribió:Exjugador del Hércules y de la UD Las Palmas. Campeón olímpico en 1992, Paqui Veza recorrió una brillante carrera por Primera División. El alicantino, que militó en el Hércules y Las Palmas entre otros clubes, regresó a su tierra hace un año para vivir muy cerca de la glorieta que lleva su nombre.

¿Qué fue de Paqui tras el fútbol?
Monté un negocio en Las Palmas con un socio cuando colgué las botas. Hace algo más de un año decidí volver de nuevo a la terreta para reunirme con los míos.
Y de paso ver de nuevo al Hércules.
Sólo he podido ir dos veces, aunque estoy al día. El fútbol es una pasión y uno siempre está pendiente de los equipos por donde ha pasado. El Hércules es el equipo de mi tierra.
¿Cómo lo ve?
Un interrogante. Esperaba un poquito más en este inicio. Lo duro vendrá en enero. Los puntos que se escapan ya no se van a recuperar. Al principio es cuando hay que coger esos puntos.
¿A Las Palmas, su otro exequipo, le sucede lo contrario?
Son los frutos de trabajar bien estos últimos años. Tras el concurso se hizo una apuesta por la cantera y todos los años han vendido jugadores. Es una mezcla de veteranía y juventud. Para mí es lo ideal en Segunda. Un equipo veterano atrás es un plus.
Daba envidia ver al equipo canario en el partido de Copa con tanta gente de la casa.
Sí, y además ayuda tener jugadores que dan respeto como es el caso de Valerón o Momo.
Usted mismo es un producto fructífero de la cantera, iniciado en el Hércules y criado en el Barça, donde coincidió con Guardiola...
Así es en la antigua Masía. Éramos unos treinta jóvenes y creo recordar que todos acabamos jugando en Primera.
¿Ya tenía entonces Guardiola ademanes de entrenador?
Ya lo creo. Hay jugadores que se les ve. No es sólo el hecho de que manden en el campo, pero sí se les ve estudiosos del fútbol y de la táctica. Yo salía del fútbol y desconectaba.
Tras su periplo en el Barça pone rumbo al Tenerife de Valdano y le amargan la vida al Madrid.
Fueron años muy felices. Cogí madurez deportiva. Llegué en el segundo año de Primera. Había que tener valor para jugar en ese equipo. Los veteranos me sacaban once años. Luego viví los momentos de gloria y disfruté del juego.
Firmó por el Zaragoza y rápidamente salió pitando con destino al Hércules.
Fue la locura más grande de mi vida. Tenía que vestir la camiseta del Hércules en Primera o mi carrera no tenía sentido. Fueron locuras mías. La mejor locura que he cometido. Era mi referencia después de haber visto de pequeño a Kempes, Petursson... El Zaragoza acababa de ganar la Recopa y yo decido alegar problemas personales que no existían para jugar en Alicante. Soy de la Virgen del Remedio; Alicante hace unos años era un barrio y la amistad estaba por encima de todo.
Y curiosamente coincidió con Quique Hernández, hoy de nuevo entrenador del Hércules.
Y mi recuerdo es muy bueno. Yo me lesioné y estuvo seis meses sin jugar. Después pude volver e hicimos una segunda vuelta muy buena. Por muy poco no nos quedamos en Primera.

http://www.diarioinformacion.com/hercul ... 35042.html

Pensaba que Paqui, el bravo exlateral amarillo seguía viviendo en Arucas, pero como se puede leer hace un año ya que marchó para tierras alicantinas.

Según parece una rotonda un Alicante lleva su nombre. :)

Imagen
Con la de rotondas que hay en Alicante, lo raro es que no tuviera una hasta el panadero Manolo.
Responder