¡¡RUBEN LA PLANTILLA TE MANDA ÁNIMOS!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

pues me dare una vuelta por allá, para saludar.

venga animo y saludos
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

Buenas genteeeeeee !!!!! Muchas gracias a todos/as por estos apoyos y eso que todavía me queda. El día 11 tiro de nuevo al hospital y me quito puntos del codo, pero que no le valen a la UD LAS PALMAS xD Y siguen mirando el destrozo del brazo Oí unos 2 meses y algo que tengo que estar con el brazo escayolado, porque me queda la muñeca, radio, esos huesos que se rompieron a cachos, etc Y la operación del codo fue chunga chunga , el médico no estaba seguro si saldría bien el tema , pero al final se alegró , duró 3 horas y media. Pero muchísimas gracias a todos y todas y a la PANCARTA en Fuerteventura ¡¡¡ Vi el partido en el hospital y cuando veo Ánimo Rubén...

PD: Y todos/as al estadio de GRAN CANARIAAA !!!!! (yo lo intentaré )
Bueno compañero, espero conocerte algún día y que te recuperes. Por cierto estoy planteandome la idea de un partidito con la gente del foro, ¿q les parece? Prppongo a Ruben de arbitro.
Mejorate muxaxo q ya verás q sale todo molto benne
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

colmigo, esa idea del partido entre foreros/as viene gestándose desde hace un tiempo, pero no hay forma de que salga adelante. A ver si de una vez sale y pasamos un buen rato.
Saludos.
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

Al tiempo que acabe los examenes, me pongo a ello.
El tema es que me recupere del jodio hombro q tengo jodio, si m recupero... ejem ejem, reto a la peña jejeje.

Vamosssssssssssssss Guanaaaaaaaaaa¡¡¡¡ jajajaja :ronaldo:
Gunarteme FC
Responder