[J16] UD Las Palmas - Real Zaragoza (0-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por Rey_Brindisi »

Os llevo leyendo varios comentarios pidiendo a Nauzet en el puesto de Apoño, ¿estamos tontos o que? , en esa posicion el de Las Mesas no funciona, es como jugar con 10, y además tiene muchos números para que lo expulsen, alguna entrada a destiempo + muchas protestas por frustración y a la puta calle por dos amarillas.

Toca la dupla Hernan/Vicente, aunque no funcionara la otra vez es lo que toca, salvo que a Lobera tenga valor y ponga a Leo.

Ojo con el Zaragoza que le va a venir de perlas que nosotros juguemos a tenerla y algo abiertos, los maños como sufren es que el otro equipo se le encierre atrás , de ahí su mala adaptacion a la categoria, al Mallorca ya se la jugaron asi. Partido muy jodido, me conformo hasta con un empate, no os digo más.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por Caanaariioon »

Duardo85 escribió:
Canariuo escribió:MANUEL MORALES GONZA ‏@manoloudradio 7min

Galán se retira con un golpe en el tobillo.

Timotheé ve preparándote!!...
Meter a Timotheé el sabado, sabiendo la seguridad que da fisicamente, sabiendo que tendra trabajo la defensa casi seguro ante la baja de Apoño no me termino de fiar la verdad, prefiero que su primer partido sea en su posicion natural y que se vaya ganando la confianza.
Yo la verdad que despues de leer a los habituales del filial, y lo poco que eh visto. Me la juego con Carlos o ayoze le das minutos y encima en caso de tarjeta de Aythami, pues metes a 1 que saldra a comerse el campo y mas contra el tenerfe.
Yo también pondría a Carlos que está como una moto. Saludos
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11757
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por Jasikevicius »

Rey_Brindisi escribió:Os llevo leyendo varios comentarios pidiendo a Nauzet en el puesto de Apoño, ¿estamos tontos o que? , en esa posicion el de Las Mesas no funciona, es como jugar con 10, y además tiene muchos números para que lo expulsen, alguna entrada a destiempo + muchas protestas por frustración y a la puta calle por dos amarillas.
El año pasado, con él ahí acabamos en PO, incluida una racha de no se cuantos partidos sin perder.

Vamos, que está claro que no es la posición de Nauzet, pero si Hernán no está al 100%, no veo otra solución.
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por Canariuo »

A mí Nauzet es un futbolista que no me gusta en la posición de mediocentro porque no es un tío que suela llevar la cabeza arriba con cierta visión periférica, es más bien lo contrario. Sus características son de interior/extremo y el pasado año a pesar de ayudar en el centro, se le vió que no es su posición y puede darnos más de un disgusto por lo comentado por el compañero Rey_Brindisi.
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por RUYMAN_UD »

Canariuo escribió:MANUEL MORALES GONZA ‏@manoloudradio 7min

Galán se retira con un golpe en el tobillo.

Timotheé ve preparándote!!...
Fue un choque con Aythami A con impacto en la canilla a la hora de disputar un balón, no creo que sea nada. :wink:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28655
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por soto y fernandez »

Con el estado de forma de Nauzet,como para ponerlo de mediovolante,se la tendrà que jugar con Hernàn-Vicente ò bajarà a Valeròn que con esa matraquilla estuvo durante algùn tiempo,con la duda tambien con lo de los centrales,muchas vueltas va a tener que darle Lobera al tema,esperemos que acierte,que aunque el Zaragoza no ande muy fino,tienen gente de calidad para pintarte la cara,si se lo pones a huevo,en definitiva que no son el Mirandès,el Jaen ò el Eibar.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por michaelscott »

Javi Castellano me parece buen parche para el puesto de central. Que sea un nadacampista en el medicentro no significa que no me parezca interesante en la defensa. Si es que Galán no pudiera jugar.
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por Canariuo »

michaelscott escribió:Javi Castellano me parece buen parche para el puesto de central. Que sea un nadacampista en el medicentro no significa que no me parezca interesante en la defensa. Si es que Galán no pudiera jugar.
+1, también creo que es buena opción si no llega Galán.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por 100%canario »

A Masoud no le quita la amarilla que vio en Barcelona, si la ve el Sabado se perderá el derbi, de chiste hoy el comite :pacient:
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por fercan »

100%canario escribió:A Masoud no le quita la amarilla que vio en Barcelona, si la ve el Sabado se perderá el derbi, de chiste hoy el comite :pacient:
El equipo sin Apoño y Masoud, es un equipo del monton, del mismo nivel que el CD Tenerife.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por crackmor »

Probaría algo así:

Barbosa

Ángel Deivid X. Castillo Castellano

Roque ----- Vicente

Valerón

Nauzet Masoud

Macky


PD: Creo que Roque está listo para lucharle esa plaza a Hernán y J. Castellano.
Avatar de Usuario
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2502
Registrado: Mar Ago 21, 2012 10:04 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por Canariuo »

Señores, Roque no puede jugar con el primer equipo cuando se le necesite por edad, a muchos nos gustaría que jugara este sábado pero no es posible.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por brindisi_morete »

Hay que recordarles a los del Zaragoza que le vendimos a Juanito.

A ver si hacen el favor y recogen el paquete el sabado.

No aceptamos devoluciones. Ellos nos lo compraron, ellos se lo lleven.

:grin:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por crackmor »

Canariuo escribió:Señores, Roque no puede jugar con el primer equipo cuando se le necesite por edad, a muchos nos gustaría que jugara este sábado pero no es posible.
La función del segundo equipo es nutrir de jugadores al primero. Me da igual si el segundo equipo gana la liga o no, yo quiero que la gane el primer equipo y si el jugador está preparado para dar el salto y quedarse debe jugar.
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: [J16] UD Las Palmas - Real Zaragoza

Mensaje por "el nota" »

Lo malo es que al tener 25 años y no haber fichas libres no puede subir
Responder