¿solo lobera? ¿y los jugadores?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: ¿solo lobera? ¿y los jugadores?

Mensaje por Guarapo 7 »

Caanaariioon escribió:Si un entrenador tiene que motivar a los jugadores pa un derbi ... apaga y vamonos ...
No se trata de motivarlos, más bien de no desmotivarlos dejando en la banqueta al delantero más en forma que tiene, haciendo cambios que no se corresponden a la realidad que se está plasmando en el terreno de juego, etc.
Un compañero (no recuerdo cuál) hacía un chiste diciendo que los saques de banada a favor seguramente se ensayen con muñecos, para que resulte más fácil y salga bien lo ensayado. Si tú dependes de "un superior" que continuamente actúa de forma incoherente y que no trabaja bien, al final te desmoralizas y no crees en el trabajo realizado.
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

Guarapo 7 escribió:
Caanaariioon escribió:Si un entrenador tiene que motivar a los jugadores pa un derbi ... apaga y vamonos ...
No se trata de motivarlos, más bien de no desmotivarlos dejando en la banqueta al delantero más en forma que tiene, haciendo cambios que no se corresponden a la realidad que se está plasmando en el terreno de juego, etc.
Un compañero (no recuerdo cuál) hacía un chiste diciendo que los saques de banada a favor seguramente se ensayen con muñecos, para que resulte más fácil y salga bien lo ensayado. Si tú dependes de "un superior" que continuamente actúa de forma incoherente y que no trabaja bien, al final te desmoralizas y no crees en el trabajo realizado.
Ojo que para mi Lobera responsable como el que más ... pero hay jugadores que espero tengan ya un Match Ball ... hablo de Aranda,Aythami,Momo,Nauzet,Angel...
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Pues claro que hay que motivarlos. ¿Qué hizo Guardiola para la final de Champions en Roma? Se curró un vídeo de su propia cosecha con imágenes de los futbolistas, haciendo una comparativa con los gladiadores romanos. Y acabó con una frase que ya es historia del fútbol: "Si perdeis sereis los mejores, si ganáis sereis eternos".

¿Necesitan los futbolistas motivación para una final de Champions? Sí la necesitan. Siempre la necesitan.

Ver a Momo ayer caminando y trotando durante toda la primera mitad es señal de que Lobera les hablaría de todo menos de motivación.

Lo advertí y lo clavé en mi previa del partido:
De ahí mi pensamiento de que el CD Tenerife nos va a arrollar del minuto 1 al 90.

Sin Apoño en el campo, nuestro equipo no tiene carácter, no tiene mala idea, no tiene a nadie que le hierva la sangre. Y los derbys los ganan esos jugadores.

Porque el Tenerife va a salir a morder. De hecho, es el carácter y no la calidad técnica de sus futbolistas (que es bastante escasa) lo que ha hecho que sea el mejor equipo de los últimos 2 meses de competición.

¿Qué vamos a esperar de un equipo que su líder se tira al suelo buscando un penalty y antes de que al árbitro le pueda entrar la duda éste se levanta pidiendo perdón? ¿Qué vamos a esperar de un equipo que en la última jugada ante el Zaragoza, con todo perdido, el portero y otro defensa se quedan de brazos cruzados a más de 40 y 70 metros de la portería y no suben a rematar el córner? ¿Qué vamos a esperar de un equipo que uno de sus veteranos dice que perder ante el Hércules que llevaba 9 jornadas sin ganar no ha sido un varapalo?

Lobera no sabe trasmitir nada de eso a los futbolistas. Es un entrenador apático que siempre está callado en la banda. Eso sí muy elegante Pero los buenos entrenadores no son los que mejor visten, sino los que mejor saben transmitir a sus futbolistas. Y no sólo hay que trasmitir colocación, aspectos tácticos o técnicos. También hay que transmitir garra, lucha, sacrificio, mala idea, pillería, ambición... Y callado, plantado en la banda como un naranjo, transmites muy poco.

Si a esa apatía le sumamos decisiones disparatadas, como retrasar a Valerón, pues tenemos a un entrenador que con la mejor plantilla de la categoría va a llegar a la segunda vuelta sin prácticamente opciones de pelear el ascenso directo.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:Tu eres Macky y que piensas? Maximo goleador del equipo y mete a un jugador que lleva 2 meses lesionados entrenado con la bicicleta. Pienso que en junio me voy. Y una mierda renuevo.
Pues en eso es en lo único que estoy de acuerdo con Lobera,como va a jugar un señor que acaba contrato en junio y no quiere renovar?mismo rasero que a los Castellano.
Por otra parte veo muy feo el oportunismo ahora de decir ya yo lo dije,porque yo no ví a nadie que dijera que desde el minuto 20 perdíamos 1-0 y con 10 jugadores.
Si tanto sabían que se iba a perder no entiendo tanta decepción
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

Si pero Aday esas cosas están muy bien, no creo que el Barca ganara por un video. Guardiola es un genio y ese era un equipo único que dominaba por su juego. Habrá muchos entrenadores que hagan cosas de esas y pierdan.
Del bosque no da gritos y monta espectaculos en la banda, se puede decir que es apatico tambien ... y dijo antes de la final del mundial "tranquilos solo somos futbolistas" no puso gladiator ni coldplay ni na de eso y como acabo la final?
... el problema es más que falta de motivación ... fue que el equipo contrario nos comió en actitud ... se les veia en las caras salieron a morir en el campo ... y los nuestros a verlas venir. Culpa de Lobera por supuesto y de los jugadores ... puedes perder o ganar ... pero un derbi hay que salir a muerte.
Responder