[COPA/IDA] UD Las Palmas - UD Almería (1-3)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: [COPA/IDA] UD Las Palmas - UD Almería

Mensaje por SOY__CANARION »

Pues yo que quieren que les diga. Me gustaría quitarme a las dos cupulas, directiva sobre todo y tecnica, pero como la mas facil de quitar es la deportiva, perderia este partido de copa chichinabo, si así se cnsigue aquello.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

[COPA/IDA] UD Las Palmas - UD Almería

Mensaje por Seaseven »

Los apoyaré y sufriré desde el sillón de mi casa.

Aunque más que por no querer ahora es porque no puedo :D
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Hasta muchas me parecen esas 2.458 entradas, se rondaran los 4.000 espectadores imagino
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Barbosa sera titular y algun jugador del filial estara en la convocatoria, imagino que estara Leo y sera titular ...
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Ni 4000 personas van a ir al estadio.

Felicidades MAR.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

osky escribió:Barbosa sera titular y algun jugador del filial estara en la convocatoria, imagino que estara Leo y sera titular ...
No cumple sanción en Copa?
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

N.B.Tiempos escribió:
osky escribió:Barbosa sera titular y algun jugador del filial estara en la convocatoria, imagino que estara Leo y sera titular ...
No cumple sanción en Copa?
Teniendo en cuenta lo que se decía antes de conocer la sanción a Apoño, supongo que Barbosa no puede cumplir la sanción en Copa al no haber sido sancionado con tres o más partidos de suspensión.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Como dice el compañero eso de cumplir sancion en copa dejo de ser asi hace algun que otro año :wink:

Por lo menos no viaja a Gran Canaria el guarro de Soriano, le tengo un asco ....
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Lo que nos faltaba es salir con jugadores no habituales sin tener liga en 7 días y haciéndonos pagar, pero visto que los últimos resultados no tienen consecuencias...... me espero cualquier cosa.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Hombre, debería probar cosas en el doble pivote, como poner a Leo. Ya salió ante el Sabadell en Copa y lo hizo bien. Es urgente buscar alternativas a Apoño y lo que ha probado hasta ahora no funciona, excepto cuando sacó a Leo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re:

Mensaje por amarelo »

Lancelot escribió:Hombre, debería probar cosas en el doble pivote, como poner a Leo. Ya salió ante el Sabadell en Copa y lo hizo bien. Es urgente buscar alternativas a Apoño y lo que ha probado hasta ahora no funciona, excepto cuando sacó a Leo.
Que pruebe en los entrenamientos. Al punto que han llegado las cosas y sin cambios tras la debacle, no creo que esté el ambiente propicio para pibes. Si cuando estaban bien los borraron de las alineaciones, véase Asdrubal, ahora que apechugue el entrenador con sus veteranos y si se lo cargan a llorar a la marea.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Que chorrada mas grande :roll:

Pues yo que voy y pago mi entrada de abonado quiero ver algo diferente y no lo mismo de siempre, algo como lo expuesto por Morete-Markov (pero sin Masoud de mediocentro como el propinia, no tiene mucho fisico y lo puedes fundir como a Valeron)

Si juega Leo y se sale lo podremos ver a partir de la proxima semana de titular indiscutible, hay que tener en cuenta que fue a raiz de un partido de copa (el del Racing) en el que Lobera puso a cada cual en su sitio y tiro para adelante, hasta aquel momento jugabamos sin Deivid, sin Dani Castellano de lateral izquierdo, sin Nauzet de mediocentro tres piezas que fueron claves en la remontada. Esa es la esperanza que tengo para mañana, que pruebe algo diferente en varios puestos, le salga bien y se pueda enderezar el rumbo
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

osky escribió:Que chorrada mas grande :roll:

Pues yo que voy y pago mi entrada de abonado quiero ver algo diferente y no lo mismo de siempre, algo como lo expuesto por Morete-Markov (pero sin Masoud de mediocentro como el propinia, no tiene mucho fisico y lo puedes fundir como a Valeron)

Si juega Leo y se sale lo podremos ver a partir de la proxima semana de titular indiscutible, hay que tener en cuenta que fue a raiz de un partido de copa (el del Racing) en el que Lobera puso a cada cual en su sitio y tiro para adelante, hasta aquel momento jugabamos sin Deivid, sin Dani Castellano de lateral izquierdo, sin Nauzet de mediocentro tres piezas que fueron claves en la remontada. Esa es la esperanza que tengo para mañana, que pruebe algo diferente en varios puestos, le salga bien y se pueda enderezar el rumbo
Eso se lo llevamos pidiendo algunos hace un par de meses, cuando la deriva se veía venir y nos decían que el equipo estaba cojonudo, que tocaba apoyar. Las cosas están como estan y vete a saber si seguimos en promoción mañana, o si estamos a mas puntos del ascenso directo que del descenso. Esperemos que nos ayuden pero el descenso puede quedar en 20 o 21 puntos. Mañana como se tuerzan las cosas muchos pitarán, harán lo único que les queda, manifestarse en público. Si hace un año la copa salvó a mas de uno este año puede ser a la inversa, ¿crees que es justo meter en un día así a los que no se les ha dado oportunidades?.

Si te parece una chorrada pues vale.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

amarelo escribió:Eso se lo llevamos pidiendo algunos hace un par de meses, cuando la deriva se veía venir y nos decían que el equipo estaba cojonudo, que tocaba apoyar. Las cosas están como estan y vete a saber si seguimos en promoción mañana, o si estamos a mas puntos del ascenso directo que del descenso. Esperemos que nos ayuden pero el descenso puede quedar en 20 o 21 puntos. Mañana como se tuerzan las cosas muchos pitarán, harán lo único que les queda, manifestarse en público. Si hace un año la copa salvó a mas de uno este año puede ser a la inversa, ¿crees que es justo meter en un día así a los que no se les ha dado oportunidades?.

Si te parece una chorrada pues vale.
Pues sera el mismo marron que cuando llegamos colistas al partido de copa frente al Racing, se cambio y se tiro para arriba. Ademas el publico tiene que saber localizar al culpable y no pagarla con Asdrubal, Leo, Delev y el resto de suplentes que vayan a jugar (desconozco cual sera la alineacion). Se les han dado oportunidades a todos, salvo a Delev que aun no la ha olido, pero de resto todos han tenido su momento, a otros mas y a otros menos ya

Y a mi la clasificacion y los resultados de terceros me parece lo de menos ahora mismo, lo importante es encontrar una identidad cuanto antes
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

!Que jueguen los del Miercoles! y que den la cara.
Responder