¿Quien nos vendió lo de mejor plantilla?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: ¿Quien nos vendió lo de mejor plantilla?

Mensaje por soto y fernandez »

Y si quieres jugar "Patada al banquillo".
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

soto y fernandez escribió:
Jimmy McNulty escribió:
soto y fernandez escribió:Aclarame el final de tu speech.
Poner en boca de otros palabras que no han dicho es mentir.
El que mientes eres tù,agarrandote a la literalidad de las frases,pero ya nos conocemos,ayer era que me alegraba de las derrotas,hoy que miento,etc,etc.En resumen la plantilla no da para mas,el entrenador no tiene culpa de nada y los que lo criticamos tenemos al equipo agarrotado,sin poder despegar. :D
Pregunta del título del hilo: "¿Quién nos vendió lo de la mejor plantilla?"

Respuesta tuya: "MAR, Juanito, Lobera, bla bla bla". Es decir, mentiras. Además, como ya te dije ayer, vuelves a recalcar que yo pienso que Lobera tiene cero culpa en la situación actual, cuando no es así y nunca lo he dicho. Sigue así.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Mentira la tuya ,eso si envuelta en cafè "de maquina"
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

soto y fernandez escribió:Mentira la tuya ,eso si envuelta en cafè "de maquina"
Lo que yo he dicho está escrito, difícil que sea mentira.

Por cierto, tienes un mensaje privado.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Que tengamos la mejor plantilla de segunda...es cuestionable. Seguro. Lo que no es cuestionable es que sin Apoño el señor Lobera solo haya sacado 3 puntos de tropecientos mil...lo que si tengo claro es que la plantilla que tenemos quitando a Apoño no es de sacar esos numeros...seguro!!!!

Sigo diciendo que el Recre juegan de tirulares Ruyman y Jorge...Loberistas no me vendais la moto coño!!!!!. No esta sacando toda la valia a esta plantilla...que coño!!!!! Ni el 15%!!!!
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

-JONIALI- escribió:Que tengamos la mejor plantilla de segunda...es cuestionable. Seguro. Lo que no es cuestionable es que sin Apoño el señor Lobera solo haya sacado 3 puntos de tropecientos mil...lo que si tengo claro es que la plantilla que tenemos quitando a Apoño no es de sacar esos numeros...seguro!!!!

Sigo diciendo que el Recre juegan de tirulares Ruyman y Jorge...Loberistas no me vendais la moto coño!!!!!. No esta sacando toda la valia a esta plantilla...que coño!!!!! Ni el 15%!!!!
caso perdido Joniali, imposible que lo vean, y si lo ven lo niegan para no dar el brazo a torcer...
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Si va a resultar que es la peor. Otra cosa es que el entrenador haga intocables a ciertos jugadores que deberian ser suplentes. Y jugar el que mas corra en el campo como Asdrubal en un tramo de la liga por ejemplo y ya lo quitas cuando otro corra mas que el pibe. Es cuestion de logica.
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

-JONIALI- escribió:Que tengamos la mejor plantilla de segunda...es cuestionable. Seguro. Lo que no es cuestionable es que sin Apoño el señor Lobera solo haya sacado 3 puntos de tropecientos mil...lo que si tengo claro es que la plantilla que tenemos quitando a Apoño no es de sacar esos numeros...seguro!!!!

Con la baja de apoño, creo que está plantilla es peor que el año pasado, con Apoño somos de las mejores plantillas de la liga. No es lo mismo para un equipo tener un tío k marca diferencias en el puesto de él que un lateral o extremo que sea un crack. Creo que es normal q Libera note la baja de este. Responsable de los malos resultados, claro como los demás pero hay jugadores de los k esperabamos y seguimos esperando más.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Yo creo que tenemos un buena plantilla mal gestionada, nos olvidamos que tenemos al tercer mejor filial de España, primero de su grupo y tercer equipo menos goleado de los 4 grupos de 2ªB, que no esta nada mal, un filial que no se esta sabiendo aprovechar, para poder valorar si hay una mala plantilla pienso que habría que ver esa plantilla gestionada con otro entrenador
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

¿Tenemos jugadores para subir? Sin ninguna duda.

¿Tenemos equipo para subir? Actualmente no.

¿Tenemos entrenador para subir? Tiene la pinta de que no.

Falta implicación y motivación para subir así no se puede depender de uno mismo, a lo mejor con una carambola como el año pasado pues es posible entrar a los playoff pero de momento la UD Las Palmas está muy lejos de conseguir el ascenso directo y recordemos que Masoud en los playoff no estará y otros tantos que se borrarán.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

Luko46 escribió:¿Tenemos jugadores para subir? Sin ninguna duda.

¿Tenemos equipo para subir? Actualmente no.

¿Tenemos entrenador para subir? Tiene la pinta de que no.

Falta implicación y motivación para subir así no se puede depender de uno mismo, a lo mejor con una carambola como el año pasado pues es posible entrar a los playoff pero de momento la UD Las Palmas está muy lejos de conseguir el ascenso directo y recordemos que Masoud en los playoff no estará y otros tantos que se borrarán.
+1, Como ejemplo Nauzet Aleman, como es posible que rindiese como lo hiso en el Valladolid y aquí este dando tanta pena, y no solo Nauzet Aleman sino todo el conjunto pucelano, será que Djukic consiguió crear un equipo en todo el sentido de la palabra, un equipo donde todos los jugadores fueran a muerte, ya no hablamos solo de táctica sino como bien dices de compromiso, implicación, motivación, etc
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mosquiado »

Yo creo que mejor plantilla si tenemos, aunque no tanta diferencia como dicen en udradio con la prepotencia habitual, lo que no tengo muy claro es si le va mejor a este entrenador. Jugadores como Angel, Valerón, Castillo, Apoño, Massoud o Aranda evidentemente superan lo que había, pero ....
Lobera quiere sacar el balón jugado desde atrás y marear al rival tocando hasta la extenuación, entonces se va Murillo y traen a Aythami y Galán que no se le parecen en nada. Por otro lado traen a Valerón y el complemento ideal es un delantero rapidísimo tipo Thievy o unas bandas muy veloces tipo Vitolo, entonces trae el gran conseguidor Branco a Delev, que no le quita el puesto a nadie y ni siquiera creo que supere a Artiles.
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

:lala:
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Lo que tenemos es una colección de nombres, pero nuestra plantilla como tal es del montón, esa es la realidad, miras al banquillo y ves a Tato, Mayor, Momo y los hermanos castellanos y te entran ganas de llorar.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Lo único mejor que el año pasado es la mediapunta con valerón, pues ningún central de los fichados supera a murillo.
En los laterales tenemos el mismo nivel que el año pasado ( pigno-angel , castillo-dani)
Este año tenemos mco ( tenemos entre comillas , porque o está lesionado o sancionado)
Arriba mayor , masoud o aranda no superan a Vitolo , thievy o guerrero( a este lo repescaba(política preferida del club), cojo es mejor que tato y mayor juntos).

Mejor plantilla donde? Plantilla larga y con viejas glorias sí ,pero con mirar el currículum no eres el mejor, hay que currárselo en el campo.

pd: En grada hemos mejorado , el año pasado pando , juanpe, p.vega , moco y corrales cumplían su función , este año hemos reforzado esa posición con los castellano, mayor , delev y aythami álvarez ,atouba ( 6 sueldos por la face, una pena pues se podría haber fichado a un mco sumando las 6 nóminas). Yo creo que es lo que mejor se le da al club , es una zona que juanito y cia suele reforzar temporada tras temporada.

pd2: ¿ Soy yo o Tato y aranda se pasaron con los cubanitos de fresa?
Responder