[J18] UD Las Palmas - Real Madrid Castilla (0-2)
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Re: [J18] UD Las Palmas - Real Madrid Castilla
Ya dije en otro tema, no me entra en la cabeza un empate y menos la derrota.
No importa que el rival esté en racha y que nosotros vengamos de una semana negra, hay que reponerse si o si.
No importa que el rival esté en racha y que nosotros vengamos de una semana negra, hay que reponerse si o si.
http://www.udlaspalmas.net/2013/12/11/l ... -castilla/ Apuntan a leo para la titularidad. Una pareja vicente-Leo puede hacer algo o al menos eso espero. Se la tiene que jugadar joder.
Vamos a ver, si se cumple lo de Leo junto con Asdrúbal, y ver a Carlos en la lista por Aythami, aunque eso lo veo muy, muy complicado.Duardo85 escribió:http://www.udlaspalmas.net/2013/12/11/l ... -castilla/ Apuntan a leo para la titularidad. Una pareja vicente-Leo puede hacer algo o al menos eso espero. Se la tiene que jugadar joder.
- dosreis
- Administrador concursal
Ésto último me extrañaría, dejar a pesos pesados en la banqueta y/o grada por chavalillos del filial lo único que aceleraría sería su cese.
Soy tan pesimista que veo la típica victoria 1-0 con todo el mundo medio mosqueado y la siguiente jornada contra el Recre otro bofetonin para terminar bien el año. A nuestro estilo.
Soy tan pesimista que veo la típica victoria 1-0 con todo el mundo medio mosqueado y la siguiente jornada contra el Recre otro bofetonin para terminar bien el año. A nuestro estilo.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
Vamos a ganarle al Real Madrid y vamos a sorprender al Recre en su casa remontando el gol de Jorgito Larena.
Hernan tiene molestias en la rodilla, asi que lobera tendra que elegir entre Javi C o Leo. viendo la mala imagen del primero no lo veo una locura lo de Leo.dosreis escribió:Ésto último me extrañaría, dejar a pesos pesados en la banqueta y/o grada por chavalillos del filial lo único que aceleraría sería su cese.
ojala ,porque de no ser asi nos quedaremos atrassiete_estrellas_verdes escribió:Vamos a ganarle al Real Madrid y vamos a sorprender al Recre en su casa remontando el gol de Jorgito Larena.
- dosreis
Duardo85 escribió:Hernan tiene molestias en la rodilla, asi que lobera tendra que elegir entre Javi C o Leo. viendo la mala imagen del primero no lo veo una locura lo de Leo.dosreis escribió:Ésto último me extrañaría, dejar a pesos pesados en la banqueta y/o grada por chavalillos del filial lo único que aceleraría sería su cese.
Error mío. Me refería a la sustitución de Aythami por Carlos.
La de Leo es más comprensible viendo las bajas existentes.
No sube a Carlos seguro, si no lo hizo con en Almeria que no se "jugaba nada", en liga menosdosreis escribió:Duardo85 escribió:Hernan tiene molestias en la rodilla, asi que lobera tendra que elegir entre Javi C o Leo. viendo la mala imagen del primero no lo veo una locura lo de Leo.dosreis escribió:Ésto último me extrañaría, dejar a pesos pesados en la banqueta y/o grada por chavalillos del filial lo único que aceleraría sería su cese.
Error mío. Me refería a la sustitución de Aythami por Carlos.
La de Leo es más comprensible viendo las bajas existentes.
-
- Presidente del Club
- michaelscott
¿Juanito y Branko quieren que ganemos o perdamos? Como parece que les molesta cuando ganamos como en el mini estadi.
- Jimmy McNulty
- Directivo de la entidad
Re:
¿Vicente de único pivote? No lo veo.Lancelot escribió:Es posible que empiece adelante con
Vicente
Nau-Valerón-Masoud
Macky-Aranda
Y la segunda parte pase a:
Vicente -Leo
Asdrúbal -Valerón -Delev (o Momo)
Macky
-
- Directivo de la entidad
Ni contra un filial y colista, vamos a dejar de jugar con dos pivotes defensivos.
El equipo que menos tira a puerta.
Todo un espectaculo, van a ir más de 20.000 a verlo...
Mucho miedo para ser campeones.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Con el momento actual de nuestra defensa, como salgamos con un solo pivote, el Castilla nos mete una manita.brindisi_morete escribió:Ni contra un filial y colista, vamos a dejar de jugar con dos pivotes defensivos.