La UD Las Palmas jugará con camiseta rosa ante Recreativo...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: La UD Las Palmas jugará con camiseta rosa ante Recreativ

Mensaje por Jasikevicius »

derek escribió:La camiseta es un auténtico espanto, pero por lo menos es por una buena causa.
Pues a mi me gusta, tendré un gusto raro (obviamente me gusta para una chica).
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:patadon a la historia de la UD jugando con coores que no nos representan, pero por lo menos es por una buena causa....
Joder, por llevar una camisa rosa dos partidos, para una buena causa, ya le estamos dando un patadón a toda una historia :mrgreen:
Canary escribió:Me la voy a comprar muy tenso. Cuanto costará y cuando las ponen a la venta?
Ya han contestado, 60€ para abonados.
Kokealca escribió:Unos precios más que razonables, claro que sí. :plas:
Pues a mi me parece MUY cara, deberían dejarla a 30 - 40€ para que mucha gente la comprara y reunir mucha pasta para la causa que es.

Si ya es rosa (es decir, la mayoría de compras será para mujeres), no es que hayan millones de aficionadas al club y mucho menos dispuestas a gastarse la pasta. Si sumas todos estos condicionantes, creo que un poco más barata hubiera estado mejor.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Exacto, Jasikevicus, lo mío era ironía. Me parece una auténtica imbecilidad poner esos precios cuando se supone que es una camiseta solidaria y lo ideal sería que estuviera al alcance de mucha gente.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Kokealca escribió:Exacto, Jasikevicus, lo mío era ironía. Me parece una auténtica imbecilidad poner esos precios cuando se supone que es una camiseta solidaria y lo ideal sería que estuviera al alcance de mucha gente.
Ida de olla mía por no coger la ironía.

Un saludo.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Que mas dara si la camisa es Bonita o es fea, es por una causa demasiado seria para mi gusto y todo el dinero que se destinen para esas cosas es poco. Y por una de las pocas cosas que me compraria yo camisas de equipos con esos precios. Ya que normalmente no las suelo comprar de ningun equipo
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

El que quiera colaborar con AECC puede hacerlo directamente en cualquier época del año y sin necesidad de que saquen esta camiseta. Prefiero pagar lo que me pueda permitir pagar a ellos directamente, que dar 60 pavos por una camiseta y que Hummel haga negocio con una causa como esta, quedándose un porcentaje que a saber cuál será (encima no hay transparencia en torno a este asunto).

Y ojo, yo tengo la camiseta de este año, que costó lo mismo, pero en ese caso sí es más lógico que Hummel saque tajada.

Me da igual que me digan que pongo palos en las ruedas a una buena iniciativa. Las cosas se hacen bien o no se hacen.
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Kokealca escribió:El que quiera colaborar con AECC puede hacerlo directamente en cualquier época del año y sin necesidad de que saquen esta camiseta. Prefiero pagar lo que me pueda permitir pagar a ellos directamente, que dar 60 pavos por una camiseta y que Hummel haga negocio con una causa como esta, quedándose un porcentaje que a saber cuál será (encima no hay transparencia en torno a este asunto).

Y ojo, yo tengo la camiseta de este año, que costó lo mismo, pero en ese caso sí es más lógico que Hummel saque tajada.

Me da igual que me digan que pongo palos en las ruedas a una buena iniciativa. Las cosas se hacen bien o no se hacen.
Totalmente de acuerdo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Con respecto a esto fijense en las Huchas que hay en las Farmacias,y dejense alli esos centimos que siempre sobran,ò lo que se pueda,por cierto vaya precios lo de los medicamentos,no ya lo caros,sino las cifras 8,76,3,41................
el_mago
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por el_mago »

69,90 euros, de los cuales 5 van para la AECC...que se vayan a reir en la cara de otro....
Quien de verdad quiera colaborar con la AECC, lo puede hacer fácilmente sin necesidad de que le tomen el pelo en aecc.es
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Yo colaboro regularmente con la AECC ya que mi familia es víctima directa de la enfermedad (perdimos a mi madre y a mi tía), y a pesar de que la camiseta me parece un horror estaba dispuesto a comprármela por lo que implica. Pero después de enterarme de que tan solo 5€, un cochino 7% del precio total, es lo que se va a llevar la Asociación prefiero donarlos personalmente. Me parece una buena idea, muy solidaria, pero muy mal llevada.

Un saludo a todos.
Aday

Mensaje por Aday »

La verdad es que el porcentaje que se lleva la AECC es un insulto. 5 cochinos euros de 70. Yo pensé que siendo una causa solidaria y con un número limitado de camisetas donarían al menos el 50%, pero no llega ni al 10%. Esto es una estrategia comercial de Hummel y no una verdadera causa solidaria.

Me toca los huevos que utilicen estos temas como estrategia comercial. Vergüenza y asco Hummel.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Aday escribió:La verdad es que el porcentaje que se lleva la AECC es un insulto. 5 cochinos euros de 70. Yo pensé que siendo una causa solidaria y con un número limitado de camisetas donarían al menos el 50%, pero no llega ni al 10%. Esto es una estrategia comercial de Hummel y no una verdadera causa solidaria.

Me toca los huevos que utilicen estos temas como estrategia comercial. Vergüenza y asco Hummel.
+1

De ser cierto esos porcentajes, una verdadera vergûenza el que Hummel no venda esas camisetas a precio de coste.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

De donde sacaron lo de los 5€?

Lo comentó un compañero pero no ha dicho de donde lo ha sacado...

Si fuera cierto, me parecería indignante, pero me suena que no lo dijo a ciencia cierta.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

No creo que se lleven mucho más de lo que han puesto. A fin de cuentas es la misma camiseta de la UD, pero en rosa. Está bien a modo de recordatorio para que la gente done.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

el_mago escribió:69,90 euros, de los cuales 5 van para la AECC...que se vayan a reir en la cara de otro....
Quien de verdad quiera colaborar con la AECC, lo puede hacer fácilmente sin necesidad de que le tomen el pelo en aecc.es
No jodas.

Si tengo un familiar que ha sacado un CD y colabora con ADEPSI y el 20% del precio del disco (10€) va en colaboración con ellos.

Que vergüenza.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Pues para pagar 70 pavos y que se lleven 5 euros...prefiero darles directamente 30 euros a ellos.
Responder