Pues a mi me gusta, tendré un gusto raro (obviamente me gusta para una chica).derek escribió:La camiseta es un auténtico espanto, pero por lo menos es por una buena causa.
Joder, por llevar una camisa rosa dos partidos, para una buena causa, ya le estamos dando un patadón a toda una historiaLAS PALMAS SIEMPRE escribió:patadon a la historia de la UD jugando con coores que no nos representan, pero por lo menos es por una buena causa....

Ya han contestado, 60€ para abonados.Canary escribió:Me la voy a comprar muy tenso. Cuanto costará y cuando las ponen a la venta?
Pues a mi me parece MUY cara, deberían dejarla a 30 - 40€ para que mucha gente la comprara y reunir mucha pasta para la causa que es.Kokealca escribió:Unos precios más que razonables, claro que sí.![]()
Si ya es rosa (es decir, la mayoría de compras será para mujeres), no es que hayan millones de aficionadas al club y mucho menos dispuestas a gastarse la pasta. Si sumas todos estos condicionantes, creo que un poco más barata hubiera estado mejor.