¿Forma física o falta de implicación?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

A hilo de todo esto ayer en radio LP decía Chano Rodríguez que parte de la plantilla ya estaba harta de que dos jugadores llegaran tarde a los entrenamientos y hubiera que esperar por ellos, dos jugadores de los supuestos "de primera", uno de ellos el que no quería viajar a La Coruña porque no tenía ganas.
canarion en Noruega
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Re: ¿Forma física o falta de implicación?

Mensaje por canarion en Noruega »

Epi escribió:Creo que lo que les pasa a los jugadores de la UD es que se han acomodado. El cuerpo técnico no ha sabido sacarle el jugo a esta plantilla hay que exigirles mucho más a la gran mayoría de los jugadores. Creo que falta disciplina en la UD.

Es evidente que la forma física de algunos es más que cuestionable, si lo unimos al tema de las salidas nocturnas y a la desidia o falta de compromiso pues tenemos lo que tenemos.

No entiendo como no se matan a correr, como no meten la pierna, como no pelean todos y cada uno de los balones, como no chutan a puerta, como no rematamos un corner y peor aun como no ponemos un centro decente, es que ya no sabemos ni sacar de banda....

Con esta tesitura ¿quienva al campo? y ¿a qué?

Cada jornada que pasa estoy más desmotivado, voy al campo como quien va a misa obligado, es una sensaión horrible.
El otro día fui a ver al Granca contra el Laboral Kutxa (el Tau de toda la vida) y joder es que no hay color, fue un partidazo tenías que ver a los jugadores dejandose todo en la pista y el ambiente (la gente) brutal. Y me hizo pensar y soñar despierto.

¿¿De verad es tan difícil tener una dirección deportiva que haga las cosas bien, un entrenador con autoridad y con tablas, que haga que su equipo esté al 100% y unos jugadores que lo den todo absolutamente todo por su equipo, por su gente??
Sabes por qué? porque Apoño coge la pelota mi retrasada y espera que Valeron baje a buscarla o no os dais cuenta de que Apoño casi ni participa en el Ataque, se pega a los centrales como Lapas, hubo una jugada que Asdrubal le pedía el balón ya casi mosqueado y el tío pasaba de todo dios, para meter un pase malo
Apoño es mucho nombre, pero creo que Roque le va a poner firme..
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

normal, Aythami, Nauzet, masoud o Aranda por ejemplo se han merecido banquillo y juegan estando acomodados, eso ara que la competencia, David G, Asdrubal, Macky o tana se acomodaran viendo que por mucho que hagan jugaran los mismos. Osea la culpa es del motivador ( Lobera )
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

el "flaco" de Málaga ...
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Duardo85 escribió:normal, Aythami, Nauzet, masoud o Aranda por ejemplo se han merecido banquillo y juegan estando acomodados, eso ara que la competencia, David G, Asdrubal, Macky o tana se acomodaran viendo que por mucho que hagan jugaran los mismos. Osea la culpa es del motivador ( Lobera )
Es vox populi que ésta temporada desde el minuto 1 tanto Juanito como Branko han querido cargarse a Lobera.

¿culpa es de Lobera? sí y no; porque si tu sientas por ejemplo a Nauzet o a Momo y los señoritos se enfadan y van a Juanito y le dice "mira mira que Lobera no me pone a jugar" Juanito le dice a Lobera "oye mira a ver que este tio es el que más cobra eh y tiene que jugar" y si no van a quejarse al presi.

Y no es descabellado pensar así recordemos que estando Juanito en los despachos los jugadores de la UD han sido capaces de amotinarse.
(uno de los episodios más lamentable de la era MAR)
Responder