[J20] UD Las Palmas - RCD Mallorca (2-2)
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: [J20] UD Las Palmas - RCD Mallorca
Leo no estara convocado y estara el Domingo con el filial 

- Kokealca
- Presidente del Club

Banquillo (a excluir uno): Aouate (portero), Agus (central), Antonio López (lateral izquierdo), Martí Riverola (mediocentro), Íñigo Pérez (mediocentro), Gerard Moreno (mediapunta), Víctor Casadesús (delantero centro), Hemed (delantero centro).
- Caanaariioon
- Directivo de la entidad
3 puntos vitales.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Kokealca, Nsue creo que podria tener mas opciones de ser el lateral derecho titular y jugar con Gerard Moreno tirado a la derecha.
- Caanaariioon
Nsue vs X. Castillo ... dos bestias, fisicamente hablando.osky escribió:Kokealca, Nsue creo que podria tener mas opciones de ser el lateral derecho titular y jugar con Gerard Moreno tirado a la derecha.
- Kokealca
- Presidente del Club
Pues no lo había pensado. Sé que Nsue ha jugado muchos partidos de lateral, pero no sé si con Oltra.osky escribió:Kokealca, Nsue creo que podria tener mas opciones de ser el lateral derecho titular y jugar con Gerard Moreno tirado a la derecha.
También hay que tener en cuenta que jugamos en casa... aquí los equipos nos suelen tener cierto respeto a la hora de jugarnos abiertos (a pesar de llevar dos derrotas consecutivas), y Nsue de lateral se ocupa más de atacar que de defender.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Entonces no hay dudas de que Apoño al fin podrá jugarosky escribió:Leo no estara convocado y estara el Domingo con el filial

- cronicas_en_amarillo
- ¡Amarillo hasta la médula!
- Contactar:
Previa UD Las Palmas-Real Mallorca, esperemos que no haya carbón
Mañana nos visita el RCD Mallorca, un equipo con solera, de los llamados a estar en la lucha por el ascenso directo. Tras 16 años consecutivos en Primera, con algún título de Copa incluido y participaciones en Europa, el equipo bermellón vive una época de vacas flacas. Los constantes problemas extradeportivos, ventas frustradas y disputas por la presidencia entre los distintos grupos de accionistas, dieron con los huesos del equipo en la división de plata, tras unos últimos años viviendo en el alambre. Conserva un grupo de jugadores importantes del pasado curso, como Aouate, Nunes, Alfaro o Martí, si bien los más jóvenes del equipo les han tomado la delantera....
La crónica entera la puedes leer en http://cronicasenamarillo.blogspot.com.es/
Mañana nos visita el RCD Mallorca, un equipo con solera, de los llamados a estar en la lucha por el ascenso directo. Tras 16 años consecutivos en Primera, con algún título de Copa incluido y participaciones en Europa, el equipo bermellón vive una época de vacas flacas. Los constantes problemas extradeportivos, ventas frustradas y disputas por la presidencia entre los distintos grupos de accionistas, dieron con los huesos del equipo en la división de plata, tras unos últimos años viviendo en el alambre. Conserva un grupo de jugadores importantes del pasado curso, como Aouate, Nunes, Alfaro o Martí, si bien los más jóvenes del equipo les han tomado la delantera....
La crónica entera la puedes leer en http://cronicasenamarillo.blogspot.com.es/
-
Nsue, Alfaro y Geijo es buena delantera, no le pongan a David García y Vicente, aunque sea vísperas de Reyes, no regalemos.
Con Apoño más los Nauzet, Masoud, Macky y, sobre todo, Valerón, suena mucho mejor. Hay que ganar, y en casa, mandar.
Con Apoño más los Nauzet, Masoud, Macky y, sobre todo, Valerón, suena mucho mejor. Hay que ganar, y en casa, mandar.
Partido bastante complicado para la UD Las Palmas a pesar de jugar en casa.
No será porque Nauzet, Masoud y Macky estén haciendo mejor temporada que Vicente.brindisi_morete escribió:Nsue, Alfaro y Geijo es buena delantera, no le pongan a David García y Vicente, aunque sea vísperas de Reyes, no regalemos.
- cronicas_en_amarillo
- ¡Amarillo hasta la médula!
- Contactar:
Desde Crónicas en Amarillo apostamos por la siguiente alineación como la mas idónea, con la duda entre David García y Aythami.

Barbosa
Angel-Aythami C.-Deivid-Dani C.
Vicente -Apoño
Nauzet-Valerón -Tana
Macky
Sólo quitaría a Castillo y Masoud, que no andan finos, por Dani y Tana.
El caso del iraní podría ser discutible pero últimamente pierde una barbaridad de balones. Castillo, a menos que haya descansado, parece algo desfondado últimamente.
No me ha desagradado Galán como central pero, de momento creo que Aythami C. jugará a menos que David esté al 100%.
Angel-Aythami C.-Deivid-Dani C.
Vicente -Apoño
Nauzet-Valerón -Tana
Macky
Sólo quitaría a Castillo y Masoud, que no andan finos, por Dani y Tana.
El caso del iraní podría ser discutible pero últimamente pierde una barbaridad de balones. Castillo, a menos que haya descansado, parece algo desfondado últimamente.
No me ha desagradado Galán como central pero, de momento creo que Aythami C. jugará a menos que David esté al 100%.
-
Re: Re: [J20] UD Las Palmas - RCD Mallorca
Vicente?baifillo escribió:No será porque Nauzet, Masoud y Macky estén haciendo mejor temporada que Vicente.brindisi_morete escribió:Nsue, Alfaro y Geijo es buena delantera, no le pongan a David García y Vicente, aunque sea vísperas de Reyes, no regalemos.
Un paquete
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Sin duda tiene cosas que mejorar, pero está lejos de ser tan malo como tu comentas. Claro que si tu prototipo de organizador es David González también lo entiendo.brindisi_morete escribió:Vicente?baifillo escribió:No será porque Nauzet, Masoud y Macky estén haciendo mejor temporada que Vicente.brindisi_morete escribió:Nsue, Alfaro y Geijo es buena delantera, no le pongan a David García y Vicente, aunque sea vísperas de Reyes, no regalemos.
Un paquete
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2