[J24] SD Éibar - UD Las Palmas (1-0)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: [J24] SD Éibar - UD Las Palmas

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Aday escribió:
Veo el mismo partido que tú. Vapuleo y humillación.

Si sacamos un punto será para mí un auténtico sorpresón, porque el Eibar nos va a meter como mínimo tres goles.
Mentalidad Ultra, ultranegativa.
Joder, entre uno que piensa que la liga se acaba el sábado y este comentario...
Tenemos lo que nos merecemos y si me apuras, lo que deseamos.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

La UD, con todos los respetos del mundo, hacia los rivales, no debe ni puede firmar el empate antes de ningún partido en la 2º división. Este equipo ha sido capaz de ganar en el Molinón, en Riazor, en Huelva... en Barcelona frente al barça b, etc .

Con la sangría de puntos que llevamos en nuestro estadio, tenemos que salir a ganar cada partido fuera de casa, porque si no, se nos escapa el ascenso directo. Despúes de perder en el estadio frente al Alavés, hay que ganar al Eibar si o si e intentar sacar los próximos partidos en el estadio, para estar de lleno en la pelea . Para mí un empate en Eibar sería un paso atrás, se nos puede ir el ascenso directo a más puntos y nos pueden adelantar aún más equipos, ganar o ganar, no me vale otra cosa, la exigencia es máxima, aparte de porque el objetivo así lo requiere, porque hay que recuperar lo que vamos palmando en el estadio .
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Re: [J24] SD Éibar - UD Las Palmas

Mensaje por brindisi_morete »

michaelscott escribió:Última esperanza. Si se gana se arreglaría el estropicio del otro día. Si se pierde adiós y a conseguir 52 puntos lo antes posible, o cese del entrenador y fichajes pero el margen de mejora ya no cuela.

En este partido no debería jugar Valeron. Ya está demostrado que es único con algo de clase pero que no puede aportarla en este estilo de campos. Le daría la oportunidad a Hector y Asdrubal en la delantera.
En este tipo de campos jugó un tal Silva.

Cargarse al mejor es una gran idea.

Gran Canaria: 105x68m

Ipurúa: 103x65m

Campo propicio para jugar con dos puntas y hasta con defensa de tres.

Jugaremos como siempre. Encerrados y a esperar que Macky coja una.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

osky escribió: Dicho esto .... ¿Cuantos partidos del Eibar has visto?
Había puesto una super respuesta, con los partidos exactos que había visto del Eibar, pero no se envió la respuesta.

Resumiendo: unos 8/10 partidos entre Copa y Liga.

Si quieres un informe de lo que hago los fin de semanas en mi vida, avísame, los de UTIACA Deluxe te lo pueden enviar :wink:
brindisi_morete escribió: Campo propicio para jugar con dos puntas y hasta con defensa de tres.
Yo creo que deberíamos jugar con defensa de 1 y 8 delanteros.

Fútbol de los 50!
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Devl1n escribió:¿ La lista la darán mañana o el viernes ?

¿ Creen que Figue estará entre los 18 ?
Si Héctor no es convocado, que se olviden de mi para ir al estadio hasta dentro de un par de meses.

Suben al "pibe" para no hacerlo jugar, sería tremendo.

Que deje fuera de la convocatoria a toda la basura que tenemos en el primer equipo y que no aporta nada.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Partido muy complicado, a ver si tiramos de una puñetera vez de fuera del área. Vamos Unión Deportiva, échale cojines...
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Re: [J24] SD Éibar - UD Las Palmas

Mensaje por michaelscott »

brindisi_morete escribió:
michaelscott escribió:Última esperanza. Si se gana se arreglaría el estropicio del otro día. Si se pierde adiós y a conseguir 52 puntos lo antes posible, o cese del entrenador y fichajes pero el margen de mejora ya no cuela.

En este partido no debería jugar Valeron. Ya está demostrado que es único con algo de clase pero que no puede aportarla en este estilo de campos. Le daría la oportunidad a Hector y Asdrubal en la delantera.
En este tipo de campos jugó un tal Silva.

Cargarse al mejor es una gran idea.

Gran Canaria: 105x68m

Ipurúa: 103x65m

Campo propicio para jugar con dos puntas y hasta con defensa de tres.

Jugaremos como siempre. Encerrados y a esperar que Macky coja una.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Y la pesadez del campo con las lluvia que ha habido? El campo será un patatal. Impracticable para el fútbol. Si si quiere subir y ganar lo que hay que hacer es adaptarte a las circunstancias de cada partido. Aplicarlo depende de un entrenador que sepa hacerlo, ya que en este tipo de partidos no los ganan los mejores sino los más trabajados.

Y si SEV considero que de no ganar o mínimo empatar el proyecto debería de ser modificado objetivamente o subjetivamente. Pero el margen de mejora a estas alturas cuando la clasificación se va a empezar a romper, no es creíble.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Jasikevicius escribió:Resumiendo: unos 8/10 partidos entre Copa y Liga.
Imagen

¿Y donde vistes los 8/10 partidos? ¿Fuistes a Ipurua a verlo? :wink:

PD: Sacado de futbolplus ...
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

Jasikevicius escribió:
Devl1n escribió:¿ La lista la darán mañana o el viernes ?

¿ Creen que Figue estará entre los 18 ?
Si Héctor no es convocado, que se olviden de mi para ir al estadio hasta dentro de un par de meses.

Suben al "pibe" para no hacerlo jugar, sería tremendo.

Que deje fuera de la convocatoria a toda la basura que tenemos en el primer equipo y que no aporta nada.
+1

No sería de recibo pedir un fin de semana un ariete con gol, alguien que las enchufe, y una semana más tarde "fichamos" a uno, que está calentito, rodado, con hambre y lo dejas fuera.

Héctor está para jugar, y punto.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Vamos Las Palmas,Arriba D`ellos. :D
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

En principio y viendo como se logró las 2 últimas victorias con infracciones del juego importantes, nos haría falta que el Eibar se quede con 10 o que tengamos algún penalti a favor, para poder tener alguna opción de puntuar, luego está el caso de la baja de Aythami Artiles, el pichichi de Enero, ¿Quién marcará el sábado sabadete? :thinking:

La no titularidad de Héctor el sábado, colocará al del "margen de mejora" como el peor "entrenador" que a tenido la UD, si si, peor que Juanito. :facepalm:
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

siete_estrellas_verdes escribió:
Aday escribió:
Veo el mismo partido que tú. Vapuleo y humillación.

Si sacamos un punto será para mí un auténtico sorpresón, porque el Eibar nos va a meter como mínimo tres goles.
Mentalidad Ultra, ultranegativa.
Joder, entre uno que piensa que la liga se acaba el sábado y este comentario...
Tenemos lo que nos merecemos y si me apuras, lo que deseamos.
Tranquilo, SEV, es el mismo que dijo hace bien poco que al final de la primera vuelta íbamos a estar a ocho puntos del ascenso directo y el que, partido tras partido, ve una goleada fácil del rival. Luego a levantar los posts para sacar pecho con el "yo ya dije".
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

RUYMAN_UD escribió:La no titularidad de Héctor el sábado, colocará al del "margen de mejora" como el peor "entrenador" que a tenido la UD, si si, peor que Juanito. :facepalm:
Lose-lose situation para Lobera:

a) Si sacas de titular a Héctor, se dirá que está maltratando a Chrisantus y crucificándolo por el fallo ante el Alavés.
b) Si sacas a Chrisantus y das entrada a Héctor en la segunda parte, se dirá que le da pocos minutos al canterano.
c) ¿Sacar dos delanteros? ¿A quién sacrificas? ¿A Valerón? Mal. ¿A Vicente? Mal, porque dejas solo a Apoño y nos meten un saco. ¿A un defensa y cierras con tres? Me Río de Janerio, si defendemos mal con cuatro, imagínate con tres. ¿Sacrificas a un jugador de banda? Sería una opción, pero el lateral de esa banda tendría que ser prácticamente un carrilero, te pueden coger a la contra y te cae otro saco.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Jimmy McNulty escribió:
RUYMAN_UD escribió:La no titularidad de Héctor el sábado, colocará al del "margen de mejora" como el peor "entrenador" que a tenido la UD, si si, peor que Juanito. :facepalm:
Lose-lose situation para Lobera:

a) Si sacas de titular a Héctor, se dirá que está maltratando a Chrisantus y crucificándolo por el fallo ante el Alavés.
b) Si sacas a Chrisantus y das entrada a Héctor en la segunda parte, se dirá que le da pocos minutos al canterano.
c) ¿Sacar dos delanteros? ¿A quién sacrificas? ¿A Valerón? Mal. ¿A Vicente? Mal, porque dejas solo a Apoño y nos meten un saco. ¿A un defensa y cierras con tres? Me Río de Janerio, si defendemos mal con cuatro, imagínate con tres. ¿Sacrificas a un jugador de banda? Sería una opción, pero el lateral de esa banda tendría que ser prácticamente un carrilero, te pueden coger a la contra y te cae otro saco.
Quién critique eso no hay que tomarlo en serio. Además, dudo que lo piense nadie, hasta Macky lo entenderá ;)
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

RUYMAN_UD escribió:
La no titularidad de Héctor el sábado, colocará al del "margen de mejora" como el peor "entrenador" que a tenido la UD, si si, peor que Juanito. :facepalm:
Bueno, eso sólo sería una muestra más de la incompetencia, cuando una semana antes se ponía como "único pero" la falta de puntería, que se puede esperar. Pero al margen de eso ya este entrenador tiene números para ese título que mencionas, no en vano ha entrado por meritos propios en la historia del C.D. Tenerife, y miedo me da que sea por partida doble cuando llegue el derby aqui en el Gran Canaria.
Responder