Héctor Figueroa pasa al primer equipo de la UD
- Atlante
- Directivo de la entidad
Re: Héctor Figueroa pasa al primer equipo de la UD
De confirmarse, es buena noticia y sobre todo es lo lógico en un club en el q se habla de proyecto de cantera, ahora bien espero q se le suba creyendo realmente en la capacidad del chico y no por sentir en cierta manera la presión de q a tu equipo le falte gol, mientras en tu filial q es lider, hay un chico q lleva 14 goles sólo una categoría por debajo de la q se encuentra el primer equipo.
Vamos q no sea por el q dirán y sí por q Lobera, q es al fin y al cabo el q va a decidir si juega confía en él y por ahí me surgen dudas oyendo las declaraciones de Lobera sobre Héctor Figueroa, habla de q ha hecho méritos para estar en el primer equipo ( algo evidente ) pero también q el club debe decidir si se le da ficha pq eso conlleva q no pueda volver a jugar en el filial y a mí dicho así me surgen dudas sobre si realmente él cree q el chico tiene capacidad para aportar desde ya en el primer equipo ( es una decisión de club pero es en definitiva decisión suya q juegue o no juegue ), de no ser así es mejor q continué en el filial y no se convierta en un nuevo Pando o Delev.
Mucha suerte a Héctor Figueroa ojalá aporte desde ya al primer equipo, creo q tiene muchas limitaciones en su juego pero me parece un rematador algo de lo q no anda sobrado el equipo, un chico q necesita muy pocas para meter alguna y de eso vive un delantero.
Vamos q no sea por el q dirán y sí por q Lobera, q es al fin y al cabo el q va a decidir si juega confía en él y por ahí me surgen dudas oyendo las declaraciones de Lobera sobre Héctor Figueroa, habla de q ha hecho méritos para estar en el primer equipo ( algo evidente ) pero también q el club debe decidir si se le da ficha pq eso conlleva q no pueda volver a jugar en el filial y a mí dicho así me surgen dudas sobre si realmente él cree q el chico tiene capacidad para aportar desde ya en el primer equipo ( es una decisión de club pero es en definitiva decisión suya q juegue o no juegue ), de no ser así es mejor q continué en el filial y no se convierta en un nuevo Pando o Delev.
Mucha suerte a Héctor Figueroa ojalá aporte desde ya al primer equipo, creo q tiene muchas limitaciones en su juego pero me parece un rematador algo de lo q no anda sobrado el equipo, un chico q necesita muy pocas para meter alguna y de eso vive un delantero.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Justamente lo que necesitamos ahora mismo y más visto lo visto frente al Alavés este pasado sábado.Atlante escribió:De confirmarse, es buena noticia y sobre todo es lo lógico en un club en el q se habla de proyecto de cantera, ahora bien espero q se le suba creyendo realmente en la capacidad del chico y no por sentir en cierta manera la presión de q a tu equipo le falte gol, mientras en tu filial q es lider, hay un chico q lleva 14 goles sólo una categoría por debajo de la q se encuentra el primer equipo.
- Jimmy McNulty
Tenemos que empezar a saber desgranar las ruedas de prensa y las declaraciones y quedarnos con lo que realmente importa. Ningún entrenador ni directivo de un club que esté buscando refuerzos en el mercado de invierno va a expresar abiertamente sus intenciones por lo que pueda pasar. Por eso esas declaraciones sobre Héctor, hechas por Lobera hace dos o tres semanas, son un "sí pero a ver", porque en su momento no se sabía nada y no era cuestión de adelantar acontecimientos, entre otras cosas porque aún no teníamos ni la ficha libre.Atlante escribió:Vamos q no sea por el q dirán y sí por q Lobera, q es al fin y al cabo el q va a decidir si juega confía en él y por ahí me surgen dudas oyendo las declaraciones de Lobera sobre Héctor Figueroa, habla de q ha hecho méritos para estar en el primer equipo ( algo evidente ) pero también q el club debe decidir si se le da ficha pq eso conlleva q no pueda volver a jugar en el filial y a mí dicho así me surgen dudas sobre si realmente él cree q el chico tiene capacidad para aportar desde ya en el primer equipo ( es una decisión de club pero es en definitiva decisión suya q juegue o no juegue ), de no ser así es mejor q continué en el filial y no se convierta en un nuevo Pando o Delev.
Lo que vengo a decir es que muchas veces lo que dicen respecto a estos temas es puro relleno y pura paja. Si el chico va a subir al primer equipo es porque Lobera espera contar con él y darle la oportunidad que necesitamos. Si lo va a tener apartado en el banquillo, para eso nos hubiéramos quedado con Delev y así mantenemos a Héctor en el filial. Si se ha hecho el movimiento es porque hay una necesidad que cubrir.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Ha imperado el sentido común y se ha hecho justicia con Héctor. Ahora tiene que convencer a Lobera.
Como dije, cualquier equipo del mundo con un goleador en su filial jugaría al menos un partido con el primer equipo. No ibamos a ser menos.
Toda la suerte del mundo a Héctor, que juegue mucho y se hinche a goles, teniendo al Flaco asistiendo es más fácil.
Como dije, cualquier equipo del mundo con un goleador en su filial jugaría al menos un partido con el primer equipo. No ibamos a ser menos.
Toda la suerte del mundo a Héctor, que juegue mucho y se hinche a goles, teniendo al Flaco asistiendo es más fácil.
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
La otra es que no hay vuelta atrás ya que no puede bajar al filial. Aranda te veo en el equipo de ciclismo. 

- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Y a Nauzet, no te olvides de Nauzet Alemán, que Marcos Márquez y su pichichi de Segunda de hace unas temporadas ya tampoco lo olvidan.BLADEXS escribió:Ha imperado el sentido común y se ha hecho justicia con Héctor. Ahora tiene que convencer a Lobera.

Última edición por AnSiTe el Mié Ene 29, 2014 11:55 am, editado 1 vez en total.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Grandisima noticia!!
Se ha echo justicia con este chaval, se lo merecia. Pensandolo bien .... ¿Para que queremos mas fichajes en la delantera? No la va a oler si vienen mas, yo me reforzaria en otros puestos
Se ha echo justicia con este chaval, se lo merecia. Pensandolo bien .... ¿Para que queremos mas fichajes en la delantera? No la va a oler si vienen mas, yo me reforzaria en otros puestos
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Bien, ya era hora, el primer paso esta dado, ahora sólo falta ponerlo, no se marcan goles desde la grada o desde el banquillo, Héctor tiene que jugar en Eibar si o si, a tenor de las quejas, inclusive de jugadores de la primera plantilla, lo que faltaba es un delantero con gol, aquí tenemos uno. En Eibar tiene que jugar, y no vale decir que no está rodado, está a tope, no hay escusas para no ponerlo en el próximo partido.
El promedio hasta ahora en 2ª B es de más de un gol por cada dos partidos, no creo estar diciendo una barbaridad si digo que dado nuestra necesidad arriba deba ser titular para no desactivar o desmoralizar a un jugador con hambre y ganas.
El promedio hasta ahora en 2ª B es de más de un gol por cada dos partidos, no creo estar diciendo una barbaridad si digo que dado nuestra necesidad arriba deba ser titular para no desactivar o desmoralizar a un jugador con hambre y ganas.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Re: Re: Héctor Figueroa pasa al primer equipo de la UD
A Nauzet no lo puse porque ahora mismo no lo veo muy bien como años anteriores, pero ojalá que vaya cogiendo el tino con el paso de las jornadas.AnSiTe escribió:Y a Nauzet, no te olvides de Nauzet Alemán, que Marcos Márquez y su pichichi de Segunda de hace unas temporadas ya tampoco lo olvidan.BLADEXS escribió:Ha imperado el sentido común y se ha hecho justicia con Héctor. Ahora tiene que convencer a Lobera.
- Atlante
También había una necesidad por cubrir la temporada pasada con Pando y apenas contó con él, a lo q me refiero es a q espero q no se le haya subido pq hace falta un delantero y sí pq se cree q Héctor puede ser ese delantero.Jimmy McNulty escribió:Tenemos que empezar a saber desgranar las ruedas de prensa y las declaraciones y quedarnos con lo que realmente importa. Ningún entrenador ni directivo de un club que esté buscando refuerzos en el mercado de invierno va a expresar abiertamente sus intenciones por lo que pueda pasar. Por eso esas declaraciones sobre Héctor, hechas por Lobera hace dos o tres semanas, son un "sí pero a ver", porque en su momento no se sabía nada y no era cuestión de adelantar acontecimientos, entre otras cosas porque aún no teníamos ni la ficha libre.Atlante escribió:Vamos q no sea por el q dirán y sí por q Lobera, q es al fin y al cabo el q va a decidir si juega confía en él y por ahí me surgen dudas oyendo las declaraciones de Lobera sobre Héctor Figueroa, habla de q ha hecho méritos para estar en el primer equipo ( algo evidente ) pero también q el club debe decidir si se le da ficha pq eso conlleva q no pueda volver a jugar en el filial y a mí dicho así me surgen dudas sobre si realmente él cree q el chico tiene capacidad para aportar desde ya en el primer equipo ( es una decisión de club pero es en definitiva decisión suya q juegue o no juegue ), de no ser así es mejor q continué en el filial y no se convierta en un nuevo Pando o Delev.
Lo que vengo a decir es que muchas veces lo que dicen respecto a estos temas es puro relleno y pura paja. Si el chico va a subir al primer equipo es porque Lobera espera contar con él y darle la oportunidad que necesitamos. Si lo va a tener apartado en el banquillo, para eso nos hubiéramos quedado con Delev y así mantenemos a Héctor en el filial. Si se ha hecho el movimiento es porque hay una necesidad que cubrir.
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Un Lateral derecho en condiciones y un Central estilo Schurrerosky escribió:Grandisima noticia!!
El problema puede ser lo poco que le queda de contrato y que Héctor tenga paciencia y no quiera largarse en verano por tener ofertas. Que ya tenemos malas experiencias, suerte y esperó que nos de muchos goles y la grata noticia de que renueve.
- Jimmy McNulty
De los errores se aprende... espero.Atlante escribió:También había una necesidad por cubrir la temporada pasada con Pando y apenas contó con él, a lo q me refiero es a q espero q no se le haya subido pq hace falta un delantero y sí pq se cree q Héctor puede ser ese delantero.Jimmy McNulty escribió:Tenemos que empezar a saber desgranar las ruedas de prensa y las declaraciones y quedarnos con lo que realmente importa. Ningún entrenador ni directivo de un club que esté buscando refuerzos en el mercado de invierno va a expresar abiertamente sus intenciones por lo que pueda pasar. Por eso esas declaraciones sobre Héctor, hechas por Lobera hace dos o tres semanas, son un "sí pero a ver", porque en su momento no se sabía nada y no era cuestión de adelantar acontecimientos, entre otras cosas porque aún no teníamos ni la ficha libre.Atlante escribió:Vamos q no sea por el q dirán y sí por q Lobera, q es al fin y al cabo el q va a decidir si juega confía en él y por ahí me surgen dudas oyendo las declaraciones de Lobera sobre Héctor Figueroa, habla de q ha hecho méritos para estar en el primer equipo ( algo evidente ) pero también q el club debe decidir si se le da ficha pq eso conlleva q no pueda volver a jugar en el filial y a mí dicho así me surgen dudas sobre si realmente él cree q el chico tiene capacidad para aportar desde ya en el primer equipo ( es una decisión de club pero es en definitiva decisión suya q juegue o no juegue ), de no ser así es mejor q continué en el filial y no se convierta en un nuevo Pando o Delev.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
¿Fuente?michaelscott escribió:Primero de los 30 te puedo decir mínimo 10 que no son aptos.