"Chicharrero el que no bote"
- michaelscott
- Administrador concursal
Re: "Chicharrero el que no bote"
Seguro que el Pio Pio maricón no sólo los cantas sino que tienes un coreografía incluso.
Enviado desde mi GT-S6310 mediante Tapatalk
Enviado desde mi GT-S6310 mediante Tapatalk
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
O perdemos un par de partidos o este foro se va a la mierda.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Que te gusta el salsete SEV,siete_estrellas_verdes escribió:O perdemos un par de partidos o este foro se va a la mierda.

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Ya puestos a decir disparates pues no me desentonaria al lado de este post y el otrodeivi escribió:Lo siguiente será,ya que no pondrán los asientos nuevos en amarillo y azul y si en gris al igual que el resto¿que les parece si vestimos al equipo de gris para que haga juego con las gradas?osky escribió:Con todos los respetos, a mi lo del Granca-Canarias me parece una mariconada en toda regla .......
¿Que pasa esta semana en el foro? Les parece mal este cantico y queremos cambiar el escudo, lo siguiente sera el himno![]()
Debe ser el aburrimiento de esta semana sin poder criticar a Lobera ni a Aranda

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
En los mundos de Yupi también nos gusta liarla parda !!!soto y fernandez escribió:Que te gusta el salsete SEV,siete_estrellas_verdes escribió:O perdemos un par de partidos o este foro se va a la mierda.

-
- Presidente del Club
- Contactar:
Lo del "Bombeo de ilusiòn"fue lo que finalmente convenciò al Lobby, 

pues el domingo ante el sporting si las cosas van bien, que iran,...se escuchara para lamento de alguno, vamos UD.
- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Re: Re: "Chicharrero el que no bote"
El Tete tiene que pasar por aquí y espero que ese dia se pueda corregir lo hecho en el partido de ida.acosta escribió:pues el domingo ante el sporting si las cosas van bien, que iran,...se escuchara para lamento de alguno, vamos UD.
Y si se logra hacer, me quedaré afónico cantándolo

Re: Re:
Si las cosas siguen por este camino, la recaudación ese día puede ser histórica.BLADEXS escribió:El Tete tiene que pasar por aquí y espero que ese dia se pueda corregir lo hecho en el partido de ida.acosta escribió:pues el domingo ante el sporting si las cosas van bien, que iran,...se escuchara para lamento de alguno, vamos UD.
Y si se logra hacer, me quedaré afónico cantándolo
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Se acaba de escuchar el "canarion el que no bote". Que pecado .... 

- Rey_Brindisi
No estoy viendo el partido pero cuando oigo eso, me quedo quietito y me rasco los huevos suavemente.osky escribió:Se acaba de escuchar el "canarion el que no bote". Que pecado ....
Rey_Brindisi escribió:No estoy viendo el partido pero cuando oigo eso, me quedo quietito y me rasco los huevos suavemente.osky escribió:Se acaba de escuchar el "canarion el que no bote". Que pecado ....
Vaya falta de respeto... de eso no dice nada

-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
No sé a qué vienen estas burlas e ironías hacia mis comentarios, máxime cuando los he hecho con respeto y educación hacia los que no opinan como yo (afortunadamente muchos foreros me han respondido con corrección). Jamás he dicho que ese cántico sea ofensivo o que no se deba cantar, sino que lo veo fuera de contexto cuando no nos enfrentamos al Tenerife, aunque tampoco lo comparta cuando nos enfrentemos a ellos. En cuanto a que ayer se coreara el "canarión el que no bote" en el Heliodoro, pues también lo veo fuera de contexto.
Por otra parte dije que, en mi opinión, esa tendencia de estar tan pendientes del Tenerife supone darle a ese club una relevancia y un estatus que no merece. Si yo fuera chicharrero estaría privado viendo como la afición de un club histórico como lo es la Unión Deportiva Las Palmas está pendiente a toda hora de mi equipo, en vez de compararse a equipos de mayor dimensión. Sin embargo sí veo natural que la afición del Tenerife esté pendiente de nuestro equipo, pues no en vano la Unión Deportiva es el club representativo del futbol canario, aparte de que somos su envidia en cuanto a historia, implantación social, palmarés, cantera, etc. Comprendo que nos acordemos del Tenerife cuando haya un derbi y las semanas previas, pero no cuando festejamos el quinto gol ante el Sabadell o cuando recibimos a la guagua en la promoción con el Almería. No obstante, respeto por supuesto a los que no opinan así, pues cada cual puede hacer dentro y fuera del estadio lo que considere oportuno.
Saludos.
Por otra parte dije que, en mi opinión, esa tendencia de estar tan pendientes del Tenerife supone darle a ese club una relevancia y un estatus que no merece. Si yo fuera chicharrero estaría privado viendo como la afición de un club histórico como lo es la Unión Deportiva Las Palmas está pendiente a toda hora de mi equipo, en vez de compararse a equipos de mayor dimensión. Sin embargo sí veo natural que la afición del Tenerife esté pendiente de nuestro equipo, pues no en vano la Unión Deportiva es el club representativo del futbol canario, aparte de que somos su envidia en cuanto a historia, implantación social, palmarés, cantera, etc. Comprendo que nos acordemos del Tenerife cuando haya un derbi y las semanas previas, pero no cuando festejamos el quinto gol ante el Sabadell o cuando recibimos a la guagua en la promoción con el Almería. No obstante, respeto por supuesto a los que no opinan así, pues cada cual puede hacer dentro y fuera del estadio lo que considere oportuno.
Saludos.
- michaelscott

Hay que ser muy triste, la verdad. Concentrate en ganar la semana que viene al De por y deja de hacer el ridículo, por favor, que produce vergüenza ajena.