Desplazamientos masivos 2014-15
- Eaco
- Acceso VIP
Re: Desplazamiento masivo
con ganas de ver a viejos amigos.
otro más que estará allí
otro más que estará allí
Sin lugar a dudas, amigo!!!Eaco escribió:con ganas de ver a viejos amigos.
otro más que estará allí
Vendrá Piwi???

Alguien se apunta para Alcorcón?
-
- Presidente del Club
Re: Desplazamiento masivo (RM Castilla - UD) 17-18 Mayo
Asunto RM Castilla:
Si no me equivoco, en la jerarquía televisiva para elegir partidos, cabecea Canal + y luego continúa la TV Canaria con los equipos canarios (por detrás La Sexta y por último TDP).
Jornada 39
Canal + Habiendo un Eibar - ¿Deportivo de por medio, no creo que escojan nuestro partido no creen? Yo daría un 95% de seguridad de que el partido lo da la TV Canaria. Ahora, ¿el horario del partido lo decide el Real Madrid o la TV Canaria? Voy a intentar contactar con ambas instituciones, a ver que responden.
Si no me equivoco, en la jerarquía televisiva para elegir partidos, cabecea Canal + y luego continúa la TV Canaria con los equipos canarios (por detrás La Sexta y por último TDP).
Jornada 39
Canal + Habiendo un Eibar - ¿Deportivo de por medio, no creo que escojan nuestro partido no creen? Yo daría un 95% de seguridad de que el partido lo da la TV Canaria. Ahora, ¿el horario del partido lo decide el Real Madrid o la TV Canaria? Voy a intentar contactar con ambas instituciones, a ver que responden.
-
- Presidente del Club
Enviado el correo a la TV Canaria y al Real Madrid (haciéndome el madridistaN.B.Tiempos escribió:Asunto RM Castilla:
Jornada 39

Si no obtengo respuesta, procedo a llamar directamente. Así al menos resuelvo la curiosidad.
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Yo creo que todo apunta a sábado 19:00 por la TVCanaria
Yo vivo en Madrid y por supuesto que iré a ver al equipo. Seria un placer volver a ver a antiguos amigos del foro, necesitamos hacer piña.
- ownerowner
- Directivo de la entidad
Ese fin de Semana Coincide con el Final de liga en Primera. Depende también como llegue el primer Equipo del Real Madrid, ya que imagino que habrá Horario unificado en caso de luchar por la Liga.
En ese caso, nunca coincidirá con el Castilla....
Saludos
En ese caso, nunca coincidirá con el Castilla....
Saludos
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
La grada ante el Real Madrid Castilla será amarilla.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
Re: Re: Desplazamiento masivo (RM Castilla - UD) 17-18 Mayo
El horario lo pone TV Canaria. Si no recuerda una entrevista de MAR en la que dijo que habló con Jesús Alberto Rodríguez por el tema de los horarios y el crudo invierno del EGC, y dijo que les convenía más el horario de las 19 que el de las 17 porque les reportaba más audiencia. Otra cosa es que se solicite evitar jugar un día en concreto, como el de la cabalgata del carnaval que jugamos el domingo.N.B.Tiempos escribió:Enviado el correo a la TV Canaria y al Real Madrid (haciéndome el madridistaN.B.Tiempos escribió:Asunto RM Castilla:
Jornada 39
Canal + Habiendo un Eibar - ¿Deportivo de por medio, no creo que escojan nuestro partido no creen? Yo daría un 95% de seguridad de que el partido lo da la TV Canaria. Ahora, ¿el horario del partido lo decide el Real Madrid o la TV Canaria? Voy a intentar contactar con ambas instituciones, a ver que responden., para eso hubiésemos cogido a La Cantera).
Si no obtengo respuesta, procedo a llamar directamente. Así al menos resuelvo la curiosidad.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
- soycarlo15
- Presidente del Club
Un consejo!!!N.B.Tiempos escribió:Pues eso es una realidad, he mirado cuando costaría un billete a falta de 3 semanas y uno para el 17. En torno a los 120 euros ida y vuelta si compramos ahora y entorno a los 300 si lo hacemos a falta de 3 semanas. Es un gran desastre, pero nada nuevo.
Hay mas ofertas (con precios mas bajos) de vuelos cuando lo compras 21 días antes de volar, que 4-5 meses antes... y siempre que vayas a comprarlo borrar archivos temporales y cookies del navegador, cerrarlo, abrirlo de nuevo e ir a comprarlo... a quien no le ha pasado que mira los billetes en varias paginas y a la media hora va a comprarlo y ya ha subido?? pues eso... borrad archivos temporales y cookies
- vegabriel
- Amarillo de corazón
Mirando en ryanair se peude ir y volver por menos de 70€ en total por esas fechas ahora mismo
-
- Presidente del Club
En serio? Pues si es así genial.soycarlo15 escribió:Un consejo!!!N.B.Tiempos escribió:Pues eso es una realidad, he mirado cuando costaría un billete a falta de 3 semanas y uno para el 17. En torno a los 120 euros ida y vuelta si compramos ahora y entorno a los 300 si lo hacemos a falta de 3 semanas. Es un gran desastre, pero nada nuevo.
Hay mas ofertas (con precios mas bajos) de vuelos cuando lo compras 21 días antes de volar, que 4-5 meses antes... y siempre que vayas a comprarlo borrar archivos temporales y cookies del navegador, cerrarlo, abrirlo de nuevo e ir a comprarlo... a quien no le ha pasado que mira los billetes en varias paginas y a la media hora va a comprarlo y ya ha subido?? pues eso... borrad archivos temporales y cookies
-
- Presidente del Club
Tengan cuidado que últimamente los educados y buenos seres de los Ultra Sur están yendo a ver el Castilla.siete_estrellas_verdes escribió:La grada ante el Real Madrid Castilla será amarilla.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Si eso, probad en comprar un billete para dentro de 21 dias exactos y veras que sale mas barato que los días anteriores y posterioresN.B.Tiempos escribió:En serio? Pues si es así genial.soycarlo15 escribió:Un consejo!!!N.B.Tiempos escribió:Pues eso es una realidad, he mirado cuando costaría un billete a falta de 3 semanas y uno para el 17. En torno a los 120 euros ida y vuelta si compramos ahora y entorno a los 300 si lo hacemos a falta de 3 semanas. Es un gran desastre, pero nada nuevo.