Regalar entradas no nos beneficia

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Regalar entradas no nos beneficia

Mensaje por Kanarion »

No olvidemos que coincidió tanto con las cabalgatas de Las Palmas como de Maspalomas. Para mí fue una medida desacertada, en aquel momento consistía en buscar el enganche del aficionado y no creo que esa fuera la mejor vía teniendo en cuenta todas las variables. No me vale un análisis tan simplista. :wink:

Dígamos todo también, que hasta la naciente estaba algo despoblada. :wink:
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Regalar entradas no nos beneficia

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Yo soy de los que piensa que en ciertos casos puede valer regalar entradas, por ejemplo una por abonado. Les cuento mi caso, yo enganché a mucha gente con las entradas que regalaba la provincia, antes daban 2, íbamos otra persona y yo al principio. Luego aunque era abonado seguía participando y alguna vez volví a ganar las entradas. Empecé yendo yo solo al estadio y llegamos a ir 12. Y abonados al año siguiente de esos 12 éramos 6 ó 7 y muchos de los otros venían bastante al estadio pagando entradas.
Es verdad que hay gente que sólo vendrá gratis siempre pero otros no, se van metiendo en el "mundillo" y les engancha.
Otro factor negativo, casi siempre que se han regalado entradas y ha ido mucha gente, se ha perdido o empatado y un mal partido no engancha, sólo los buenos.
Yo pondría a 10 ó 12 euros Naciente, Curva y Sur. Si toda la gente se concentra en la sur habrá mejor ambiente.
Saludos.
Responder