PROPUESTA FOLIOS AMARILLOS CONTRA EL SPORTING

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
granky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Re: PROPUESTA FOLIOS AMARILLOS CONTRA EL SPORTING

Mensaje por granky »

Aplaudo la iniciativa del mosaico. Sin embargo, también animaría a que TODOS los aficionados fuéramos vestidos de AMARILLO.

Todos tenemos una camiseta del equipillo (aunque sea de hace 10, 20 o 30 años...), un pulóver, una chamarra... algo amarillo.

Hagamos entre todos un mosaico que tiña de amarillo las gradas durante todo el partido.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

Me parece una fantástica propuesta,un poquito de todos los que puedan y se puede conseguir algo grande.
Yo no podré llegar una hora antes,aún así me sumo a aportar mi granito de arena.
Yo me había anticipado y ya había comprado un paquete que trae folios amarillos y azules(aparte de rojos y naranjas)que esos los dejaré pa que dibuje el chiquillo! :lol:
A ver si consigo otro paquete que sean todos amarillos,porque este sólo trae 25 de cada color.
El problema es la hora,lo que se me ocurre es que a la hora que llegue los reparto en mi sector,estoy en naciente,pero el sector más pegado a la sur.
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

Imagen
No son muchos pero me comprometo a buscar más en amarillo

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

los folios "se volan", tiene que ser cartulina de mínimo 200 gramos. No hagan esa bobería de los folios.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:los folios "se volan", tiene que ser cartulina de mínimo 200 gramos. No hagan esa bobería de los folios.
No se van a colocar asiento por asiento, Borja. Que cada uno coja su folio y que se ocupe de que no se le "vole". :)
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por deivi »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:los folios "se volan", tiene que ser cartulina de mínimo 200 gramos. No hagan esa bobería de los folios.
Se volan los blancos,los amarillos se quedan en el sitio.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

:pacient:
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Por cierto aplaudo hasta que me sangren las manos al recibimiento de la propuesta por parte de la afición, sev tiene bastante culpa en ello pero aprovecho también para dar un toque de atención al club, a ver si se dan cuenta de que hay patrimonio un patrimonio social que vale mucho más que cualquier otra cosa y que como todo en esta vida, hay que cuidarlo.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

El amarillo inundará la grada del Estadio
El club no ofrecerá descuentos para el partido con el Sporting, pero la afición se moviliza para respaldar el buen momento del equipo

josé mendoza 25.03.2014 | 02:10
Varios seguidores de la UD Las Palmas se han movilizado para llenar de color el Estadio de Gran Canaria en el trascendental duelo directo del domingo con el Sporting de Gijón, tercer clasificado. Proporcionarán folios amarillos en las gradas Sur y Curva a todos los aficionados para recibir al equipo.

Los aficionados de la UD Las Palmas se movilizan para responder al buen momento del equipo. En las redes sociales y en los foros los seguidores preparan diferentes acciones para dar color y ruido al trascendental partido del próximo domingo ante el Sporting de Gijón (11.00 horas por Canal Plus). La iniciativa que más ha calado es la de llenar de folios amarillos el Estadio de Gran Canaria.

Son muchos los seguidores que se han ofrecido para hacer realidad la idea del conocido aficionado Sergio Maccanti, y han comprado paquetes de folios para distribuirlos. Los voluntarios se reunirán una hora antes del encuentro en la estatua de David Silva, y repartirán los folios en las gradas Sur y Curva. Si la idea continúa ganando adeptos extenderán la iniciativa a la grada Tribuna.

Para este partido el club espera que se supere la mejor entrada de la temporada, que se dio ante el Zaragoza con 11.440 espectadores el pasado 30 de noviembre, justo después de que la UD encadenara doce puntos en cinco partidos. Esperaban muchos seguidores, e incluso jugadores, que el club impulsara la masiva afluencia el domingo reduciendo los precios de las entradas, algo que finalmente no se ha producido.

Imagen
Sergio Maccanti, uno de los aficionados más fieles de la UD, es el impulsor de la iniciativa. | quique curbelo

http://www.laprovincia.es/deportes/2014 ... 98252.html
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Luko46 escribió:Por cierto aplaudo hasta que me sangren las manos al recibimiento de la propuesta por parte de la afición, sev tiene bastante culpa en ello pero aprovecho también para dar un toque de atención al club, a ver si se dan cuenta de que hay patrimonio un patrimonio social que vale mucho más que cualquier otra cosa y que como todo en esta vida, hay que cuidarlo.

Sí señor, una de las mejores ideas en años. Simple, sencilla y asequible. FANTÁSTICO!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Suelo ir una hora antes por encontrar un aparcamiento de facil salida a la hora de irme, si alguno necesita una mano que me avise y nos vemos por 7 palmas.
vegabriel
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por vegabriel »

Me pasare por los chinos a ver si encuntro paquetes de folios baratos baratos jeje, el domingo me paso una hora antes por ahi, pero como no es seguro de que me pueda quedar, tenemos a alguien que pueda encargarse de los folios?? intentare quedarme pero no depende de mi, eso si al partido no pienso faltar ;)
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Duardo85 escribió:Suelo ir una hora antes por encontrar un aparcamiento de facil salida a la hora de irme, si alguno necesita una mano que me avise y nos vemos por 7 palmas.
No hace falta ni avisar...una hora antes en la estatua....todo el que quiera ayudar...con o sin folios...(lo primero sería bestial)... :mrgreen: :mrgreen:
vegabriel escribió:Me pasare por los chinos a ver si encuntro paquetes de folios baratos baratos jeje, el domingo me paso una hora antes por ahi, pero como no es seguro de que me pueda quedar, tenemos a alguien que pueda encargarse de los folios?? intentare quedarme pero no depende de mi, eso si al partido no pienso faltar ;)
Toda aportación es buena...si consigues los folios..nos lo dices por privado..y seguro que alguien podrá quedar a recogertelos si tu no puedes ir que sería lo ideal...un saludo.
Sergio Maccanti
54 m ·

Dysteca, Fondos de Segura (entre Estadio y CC 7 Palmas) 500 folios amarillos para colorear el Gran Canaria a 6.80 euros
Para los que quieran comprar folios.....SEV ha publicado ésto.... (más de un euro más baratos que los que yo compré y cerca del estadio...no lo dejen para última hora!!!).....
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Buenas noches. Recuerda, Alma, que el partido es en Domingo y DYSTECA estará cerrado.
En Rivero, calle General Vives con Franchy Roca, tienen 100 folios a 2.90 y 500 a 9.90 euros.
En Babón algo más salados: 10,90 euros el pack de 500.
Si alguien controla un chino o alguna otra papelería cercana, ya sabe.

IMPORTANTE: Lo de los folios suma. Está claro. Pero lo más importante, más importante que la asistencia es que los que estemos nos enchufemos desde el minuto uno hasta el pitido final. Tenemos que ganar. Es lo único importante.

Se han hecho eco: La Provincia, UD Radio, UDLP_Oficial en Twitter (y las principales cuentas del entorno), Radio Marca y la Autonómica.

Hay que seguir calentando el ambiente: Tirando de móvil, esos aficionados que sólo vienen cuando la cosa está bien: AHORA ESTÁ BIEN.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

siete_estrellas_verdes escribió:Buenas noches. Recuerda, Alma, que el partido es en Domingo y DYSTECA estará cerrado.
En Rivero, calle General Vives con Franchy Roca, tienen 100 folios a 2.90 y 500 a 9.90 euros.
En Babón algo más salados: 10,90 euros el pack de 500.
Si alguien controla un chino o alguna otra papelería cercana, ya sabe.

IMPORTANTE: Lo de los folios suma. Está claro. Pero lo más importante, más importante que la asistencia es que los que estemos nos enchufemos desde el minuto uno hasta el pitido final. Tenemos que ganar. Es lo único importante.

Se han hecho eco: La Provincia, UD Radio, UDLP_Oficial en Twitter (y las principales cuentas del entorno), Radio Marca y la Autonómica.

Hay que seguir calentando el ambiente: Tirando de móvil, esos aficionados que sólo vienen cuando la cosa está bien: AHORA ESTÁ BIEN.
Si si...por eso he dicho que no se lo dejen para última hora..que lo pillen desde que puedan....

En Twitter UDLP_Oficial y Tropical parece que están por la labor de ayudar...a ver que estan dispuestos a aportar.... toda ayuda suma...

Lo del apoyo desde el minuto 1 es innegociable...quien vaya ..que sume...
Responder