"Si no subimos directos no subimos"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: "Si no subimos directos no subimos"

Mensaje por Jimmy McNulty »

michaelscott escribió:
¿Qué mentira infantil?
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Jasikevicius escribió:
acosta escribió:explicalo, me lo dijsite por privado en su momento pero el foro quiere saberlo
Está la cosa como para sacar privados :mrgreen:
tu sabes la historia, tanto la de murillo como la de los" detectives "....tu mismo....
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Jimmy McNulty escribió:
michaelscott escribió:
¿Qué mentira infantil?
Pues decir que para mí Loberada es todo lo que hace Lobera porque critico todo. Cuando lo que critico son 2-3 cosas (que por cierto mi critica a Lobera ha sido poca, sólo que se ha incrementado estas 3 semanas), y enumero concretamente las razones cada vez que lo hace. Puedes estar de acuerdo o no con mi crítica, pero decir esa frase de cierre, es infantil. Que ya está bien. Me parece perfecto que te guste Lobera, estás en tu derecho, nunca cuestionsría que lo hagas. Pero las opiniones se rebaten con argumentos y no con chorradas.
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Jimmy McNulty »

Bueno, no pretendía ofenderte. Mis disculpas.

Solo quise decir eso mismo que tú reconoces: que últimamente estás algo más venenoso con el tema entrenador. Me sorprende el giro que has tomado.

Un abrazo.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Jimmy McNulty escribió:Bueno, no pretendía ofenderte. Mis disculpas.

Solo quise decir eso mismo que tú reconoces: que últimamente estás algo más venenoso con el tema entrenador. Me sorprende el giro que has tomado.

Un abrazo.
Pues es porque nunca creía en el ascenso en esta temporada. Y cuando veo la tabla y se empieza a hacer las cosas bien (que lo dije por cierto, que bien Lobera sentando a Nauzet, etc) hace cosas como la del Sporting en la que nos estaban meneando y Lobera no actúa o vuelve a dejar al equipo sin delantero contra el Hércules y esas cosas me enervan. También dije que el partido contra el Mirandés no hay nada que reprochar. Pero en un partido de 180 minutos, jugándonos lo importante, será que soy pesimista pero se me viene a la cabeza que Lobera hará las cosas que no comparto de él como entrenador.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

michaelscott escribió:
Jimmy McNulty escribió:Bueno, no pretendía ofenderte. Mis disculpas.

Un abrazo.
Pues es porque nunca creía en el ascenso en esta temporada. Y cuando veo la tabla y se empieza a hacer las cosas bien (que lo dije por cierto, que bien Lobera sentando a Nauzet, etc) hace cosas como la del Sporting en la que nos estaban meneando y Lobera no actúa o vuelve a dejar al equipo sin delantero contra el Hércules y esas cosas me enervan. También dije que el partido contra el Mirandés no hay nada que reprochar. Pero en un partido de 180 minutos, jugándonos lo importante, será que soy pesimista pero se me viene a la cabeza que Lobera hará las cosas que no comparto de él como entrenador.
He de reconocer que eres de los pocos que han reconocido cosas buenas del entrenador...achacandoselas al entrenador y no asumiendolas como algo fortuito o casual.... al igual que le pegas palos cuando ves algo mal....(aunque a veces no lo comparta)...pero que es respetable...

Y eso hoy dia es raro...y lo valoro.

Un saludo
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Rey_Brindisi escribió:
N.B.Tiempos escribió:
Rey_Brindisi escribió:
Está bonita esa clasificación, para ponerle un marco, será porque es la única forma de que pisemos puestos de ascenso directo, es decir, haciendo clasificaciones en tramos parciales de la competición, porque lo que es general, ya vamos para dos temporadas y no hemos pisado ni una sola vez el ascenso directo, pero ni una, y eso que esta temporada es el nivel más bajo que se recuerda en la categoría, bueno, no, no es niel bajo, es que está igualado :roll: .
Tramo parcial? A ver si leemos mejor :wink: Esa clasificación expresa justamente lo que quiero expresar, por lo tanto es correcta.
Si, es parcial, porque coje unos rivales que nos han venido bien y sale una clasificación cojonuda, cuando lo que cuenta es lo otro, y lo otro es que en dos temporadas con Lobera, incluida esta con un nivel bastante mediocre de competición, quicir igualado :roll: , nunca hemos pisado puesto de ascenso directo y con serias dudas que lo pisemos en lo que queda de liga.
Bueno, te invito a leer el post en lugar de ir al comentario fácil. De parcial nada.

Esta tabla es para reflejar, que contra los equipos de media tabla para arriba (cogí los que tenían alguna opción seria de play off, aún no había jugado el Sabadell y podía colarse con 50) no hemos hecho mal papel. Y eso es justo lo que refleja, no se a que viene eso de puestos de ascenso, si yo ni lo he nombrado :shock: . "Clasificación cojonuda" no, es una clasificación para mostrar un dato, que jugando entre iguales no hemos sido tan desastrosos y que la promoción se jugará con al menos 3 de esos equipos. A veces la sencillez de entender antes de criticar es muy útil.

Dato curioso que contra los 8 primeros hemos ganado 5 y perdido 2 fuera de casa (1 de ellos con gol fantasma del Eibar). No se.
1 Las Palmas 15 puntos (7partidos)
2 Deportivo 9 puntos (7partidos)
3 Eibar 8 puntos (6 partidos)

Pero nada, tenemos opciones 0 de pasar si quiera 1 ronda. Sigamos con los mensajes autodestructivos.
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Yo también soy de los que piensan que este equipo no está para pasar dos eliminatorias seguidas, con o sin factor campo

En mi mente sólo está (o debería decir "estaba"?) el ascenso directo. No nos vamos a ver en una situación tan propicia en la vida. Este año el ascenso directo está más "barato" que nunca, no nos engañemos.

A ver si somos capaces de retomar el rumbo y ganamos 5 de los 7 partidos que quedan, creo que con eso sería suficiente (aunque no soy muy optimista que digamos)
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

La clasificación de N.B. Tiempos es engañosa. En el play off hay que eliminar a dos rivales a doble partido, no es una liguilla de todos contra todos. Supongamos que eliminamos en una primera ronda a un Murcia o un Sporting, no tengo tan claro que luego podamos eliminar a un Eibar o un Tenerife a doble partido. Aunque habrá que darlo todo para conseguirlo, claro.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

La promocion para la UD con Lobera en el banquillo es una ruleta rusa.....ya el año pasado dejo a a Murillo fuera en el partido de ida y a Maky comiendose los mocos ( el mismo que en solo 20 minutos nos hizo soñar con el pase en el partido de vuelta volviendo a chupar banquillo )¿ quien sabe lo que haria en esta ?... ¿ que podemos subir ? claro.....¿ que podemos quedar eliminados ? tambien...o es blanco o es negro pero por desgracia las sensaciones que da el equipo al menos para mi me inclinan hacia la segunda opcion.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Kokealca escribió:
kanarinho escribió:no confio en la promocion y no ire a ella a menos que sea la final y venga las palmas con un buen resultado. no creo que tenga posibilidad alguna de ganar a equipos que se lo dejan todo en el campo tipo tenerife.
Ya total, te puedes esperar a que estemos en Primera y salvados matemáticamente. O si no a cuando entremos en Europa League, que tampoco hay necesidad de estar pasando calamidades.
jajajaja es verdad. El kanariño lo ha bordado. Chacho hazte del Madrid o del Barsa, esos siempre ganan, y no te llevas disgustos. Que bueno.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

pelotero escribió:La clasificación de N.B. Tiempos es engañosa. En el play off hay que eliminar a dos rivales a doble partido, no es una liguilla de todos contra todos. Supongamos que eliminamos en una primera ronda a un Murcia o un Sporting, no tengo tan claro que luego podamos eliminar a un Eibar o un Tenerife a doble partido. Aunque habrá que darlo todo para conseguirlo, claro.
Claro que es engañosa, ¿a cuantos de estos equipos le tenemos ganado el goalaveraje, que es lo que hace pasar de ronda?. He aquí la pregunta clave en este dilema que nos tiene el corazón en un puño.

Post Data NBT vuelva usted en septiembre con los deberes hechos, que esto me recuerda al Marca o al As cuando dicen: Cristiano es mejor que Messi en mas goles marcados con el pie izquierdo , en las segundas partes. Es cortar la información hasta que te de lo que interesa.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
pelotero escribió:La clasificación de N.B. Tiempos es engañosa. En el play off hay que eliminar a dos rivales a doble partido, no es una liguilla de todos contra todos. Supongamos que eliminamos en una primera ronda a un Murcia o un Sporting, no tengo tan claro que luego podamos eliminar a un Eibar o un Tenerife a doble partido. Aunque habrá que darlo todo para conseguirlo, claro.
Claro que es engañosa, ¿a cuantos de estos equipos le tenemos ganado el goalaveraje, que es lo que hace pasar de ronda?. He aquí la pregunta clave en este dilema que nos tiene el corazón en un puño.

Post Data NBT vuelva usted en septiembre con los deberes hechos, que esto me recuerda al Marca o al As cuando dicen: Cristiano es mejor que Messi en mas goles marcados con el pie izquierdo , en las segundas partes. Es cortar la información hasta que te de lo que interesa.
Se lo tenemos ganado a Deportivo, Sporting, Murcia, Sabadell. Por jugar Recreativo, Tenerife y Barcelona B (que no cuenta) y perdido con el Eibar (con gol fantasma). Pues mira tú, que para tener el corazón en un puño te bastaba con buscar la información en lugar de soltar la duda.

No es una lectura interesada, es una lectura de una de las realidades existentes. Si no les gusta matícenlo, pero no digan que está desvirtuada, es engañosa o está manipulada porque no es cierto. Dice exactamente lo que quiere decir, he hecho una lectura de exactamente lo que dice. Y lo que dice es que la situación no es tan negra como para no poder subir jugando la promoción de ascenso. Ya el año pasado los magos auguraron que el Almería nos iba a golear sin piedad, y no fue así, hasta el último segundo de la prórroga tuvimos opciones.

Pero si creen que es positivo meter una presión de "si no subimos directos palmamos fijo" pues adelante, no les molesto. Sigan.
Edu

Mensaje por Edu »

Al Dep. Coruña no le tenemos ganado el golaverage, tenemos el particular empatado y el general perdidísimo
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

N.B.Tiempos escribió:
BORJA ESTUPIÑAN escribió:

Se lo tenemos ganado a Deportivo, Sporting, Murcia, Sabadell. Por jugar Recreativo, Tenerife y Barcelona B (que no cuenta) y perdido con el Eibar (con gol fantasma). Pues mira tú, que para tener el corazón en un puño te bastaba con buscar la información en lugar de soltar la duda.

No es una lectura interesada, es una lectura de una de las realidades existentes. Si no les gusta matícenlo, pero no digan que está desvirtuada, es engañosa o está manipulada porque no es cierto. Dice exactamente lo que quiere decir, he hecho una lectura de exactamente lo que dice. Y lo que dice es que la situación no es tan negra como para no poder subir jugando la promoción de ascenso. Ya el año pasado los magos auguraron que el Almería nos iba a golear sin piedad, y no fue así, hasta el último segundo de la prórroga tuvimos opciones.

Pero si creen que es positivo meter una presión de "si no subimos directos palmamos fijo" pues adelante, no les molesto. Sigan.
La temporada pasada los magos auguramos que no ibamos a ascender y asi paso.Y nos seguimos comiendo los mocos con Lobera.

A dia de hoy, mi impresion es que este equipo no gana ni una eliminatoria de ascenso.No digamos dos.Ni recursos tacticos y menos fortaleza mental se deducen de este equipo que juega al ralenti sin los Asdrubal y Tana.

Se me queda la cara de bobo al ver equipos que no quiero mencionar que lo dan todo en el campo mientras nosotros jugamos como jugamos el segundo tiempo de Miranda.

Saludos.
Responder