Yo sí creo que nosotros sumamos. No influiremos en que Momo meta el penalti, pero sí en que la próxima vez lo coja seguro de meterlo y no le deje a otro el balón. Yo también pienso que no es momento para broncas, es momento para empujar... Porque para broncas ya tendremos tiempo si la situación lo requiere. Cada uno es libre de hacer lo que quiera y ni SEV ni nadie creo que pretendan quitarles el derecho a silbar o a comer pipas... Lo único que pasa es que Lobera no va a dimitir, Ramírez va a seguir y Chrisantus no va a jugar. Pese a quien pese es así, y con lo que tenemos hay que subir... y si ponemos trabas a lo que tenemos, ¿es que preferimos pasar un año más en Segunda con tal de decir...¡Teníamos razón, Lobera es un paquete!?.. Yo no, y no creo que nadie prefiera poner eso en Twitter o en el foro, que ir a la plaza de la victoria de una vez por todas.
Los jugadores oyen,leen y ven a la afición. Los globos cuentan, las banderas también. Que el otro equipo se adelante y nosotros cantemos es el primer paso para la remontada. Que lo hagamos ahora es el primer paso para creer que se puede Quedan 6 partidos y no es que estemos todos en el mismo barco, sino que estamos todos en el mismo camarote (dejémos la proa y la popa). El único problema es que no nos ponemos de acuerdo en cómo remar... ¿Por qué no dejamos los silbidos para cuando Scepovic enchufe el 0-2 y nos elimine de los play off?..A lo mejor con nuestro aliento puede ser Aranda quien marque y que sea un 2-0... Y volver a Primera, con Barbosa, con Ramírez, con Lobera y con todos.
A veces uso el imperativo, pero es sólo una opinión. Que nadie se sienta obligado a cantar el pío pío si Ayoze adelanta al tete en el estadio jejej