La otra cara de la derrota

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pimpolloamarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Re: La otra cara de la derrota

Mensaje por pimpolloamarillo »

Esto es deporte, y no la educación de un hijo... De todas formas, al hijo hay que ir avisándole durante el curso, pero la bronca se le echará cuando suspenda.

Yo sí creo que nosotros sumamos. No influiremos en que Momo meta el penalti, pero sí en que la próxima vez lo coja seguro de meterlo y no le deje a otro el balón. Yo también pienso que no es momento para broncas, es momento para empujar... Porque para broncas ya tendremos tiempo si la situación lo requiere. Cada uno es libre de hacer lo que quiera y ni SEV ni nadie creo que pretendan quitarles el derecho a silbar o a comer pipas... Lo único que pasa es que Lobera no va a dimitir, Ramírez va a seguir y Chrisantus no va a jugar. Pese a quien pese es así, y con lo que tenemos hay que subir... y si ponemos trabas a lo que tenemos, ¿es que preferimos pasar un año más en Segunda con tal de decir...¡Teníamos razón, Lobera es un paquete!?.. Yo no, y no creo que nadie prefiera poner eso en Twitter o en el foro, que ir a la plaza de la victoria de una vez por todas.

Los jugadores oyen,leen y ven a la afición. Los globos cuentan, las banderas también. Que el otro equipo se adelante y nosotros cantemos es el primer paso para la remontada. Que lo hagamos ahora es el primer paso para creer que se puede Quedan 6 partidos y no es que estemos todos en el mismo barco, sino que estamos todos en el mismo camarote (dejémos la proa y la popa). El único problema es que no nos ponemos de acuerdo en cómo remar... ¿Por qué no dejamos los silbidos para cuando Scepovic enchufe el 0-2 y nos elimine de los play off?..A lo mejor con nuestro aliento puede ser Aranda quien marque y que sea un 2-0... Y volver a Primera, con Barbosa, con Ramírez, con Lobera y con todos.

A veces uso el imperativo, pero es sólo una opinión. Que nadie se sienta obligado a cantar el pío pío si Ayoze adelanta al tete en el estadio jejej :wink:
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

pimpolloamarillo escribió:Esto es deporte, y no la educación de un hijo... De todas formas, al hijo hay que ir avisándole durante el curso, pero la bronca se le echará cuando suspenda.

Yo sí creo que nosotros sumamos. No influiremos en que Momo meta el penalti, pero sí en que la próxima vez lo coja seguro de meterlo y no le deje a otro el balón. Yo también pienso que no es momento para broncas, es momento para empujar... Porque para broncas ya tendremos tiempo si la situación lo requiere. Cada uno es libre de hacer lo que quiera y ni SEV ni nadie creo que pretendan quitarles el derecho a silbar o a comer pipas... Lo único que pasa es que Lobera no va a dimitir, Ramírez va a seguir y Chrisantus no va a jugar. Pese a quien pese es así, y con lo que tenemos hay que subir... y si ponemos trabas a lo que tenemos, ¿es que preferimos pasar un año más en Segunda con tal de decir...¡Teníamos razón, Lobera es un paquete!?.. Yo no, y no creo que nadie prefiera poner eso en Twitter o en el foro, que ir a la plaza de la victoria de una vez por todas.

Los jugadores oyen,leen y ven a la afición. Los globos cuentan, las banderas también. Que el otro equipo se adelante y nosotros cantemos es el primer paso para la remontada. Que lo hagamos ahora es el primer paso para creer que se puede Quedan 6 partidos y no es que estemos todos en el mismo barco, sino que estamos todos en el mismo camarote (dejémos la proa y la popa). El único problema es que no nos ponemos de acuerdo en cómo remar... ¿Por qué no dejamos los silbidos para cuando Scepovic enchufe el 0-2 y nos elimine de los play off?..A lo mejor con nuestro aliento puede ser Aranda quien marque y que sea un 2-0... Y volver a Primera, con Barbosa, con Ramírez, con Lobera y con todos.

A veces uso el imperativo, pero es sólo una opinión. Que nadie se sienta obligado a cantar el pío pío si Ayoze adelanta al tete en el estadio jejej :wink:

La afición, ya sea en playoff o en la lucha por el ascenso directo, responderá como lo hace siempre.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

coloramarillo escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:En nuestro caso concreto, coloramarillo, creo que estamos en la misma nave pero uno en proa y el otro en popa.
Ya, no me lo expliques, seguro que piensas que el que está en proa eres tú.
Pues lo dejamos en babor y estribor. Elige tú.
Lo que te quiero decir es que ambos amamos a este Club.
Yo aplaudo para que corran.
Tu silbas para que corran.

Y soto, por más sopladeras que inflemos el penalty si se tiene que ir al Anexo se irá.
Respétanos. Tú sabes que vamos a perder. Perdemos. Aciertas.
Nosotros pensamos que vamos a ganar. Perdemos. Desilusión.
¿Te parece un planteamiento correcto?
¿Por qué no demostramos que somos los herederos de una e las mejores aficiones del fútbol español y damos ejemplo de apoyo a unos colores?
No tú y yo, que somos yonkis de la Unión Deportiva. Me refiero a los que faltan ahora y sobrarán luego.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

siete_estrellas_verdes escribió:
coloramarillo escribió:
siete_estrellas_verdes escribió:En nuestro caso concreto, coloramarillo, creo que estamos en la misma nave pero uno en proa y el otro en popa.

Y soto, por más sopladeras que inflemos el penalty si se tiene que ir al Anexo se irá.
¿Por qué no demostramos que somos los herederos de una e las mejores aficiones del fútbol español y damos ejemplo de apoyo a unos colores?
No tú y yo, que somos yonkis de la Unión Deportiva. Me refiero a los que faltan ahora y sobrarán luego.
Lo del respeto creo que sobraba,porque sabes que lo tienes y el respeto creo que debe ser mutuo,ya te lo dije una vez cada uno es cada uno y se toma las cosas de una manera,el sabado a la noche hundido,a hoy martes medio inflandome otra vez y hasta proponiendole alineaciones al "niño de los cambios"y allà para el Domingo "eñurgao" con los churros para ver si ganamos.Un saludo y Arriba D`ellos.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

SEV es un pesado con el optimismo. Chacho, no puede uno ni ser pesimista por que Lobera y los jugadores se ponen tristes, ni reirse porque hay que estar de luto tras perder. No hay manera
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

pimpolloamarillo escribió:Esto es deporte, y no la educación de un hijo... De todas formas, al hijo hay que ir avisándole durante el curso, pero la bronca se le echará cuando suspenda.

Ufff...el tocho podría firmarlo el presidente o el asesor, por mucho que nos quejemos todo va a seguir igual, porque "yo soy el que decido porque pongo el dinero, y al que no le guste que se quede en casa"

Este es el mensaje, estas son las formas, esta es la libertad de expresión, esta es la democracia que tenemos, esta es desgraciadamente, la cara que tiene la UD Las Palmas, desde hace ya demasiadas temporadas de mediocridad.

Y el mensaje final mentando al odiado equipo de la isla vecina, con alegría y simpleza, también lo parece. Segundo equipo del "presi" como le gusta que le llamen. Siempre tendrá un motivo para reir y estar feliz en el derby, igual que su asesor. Malos vientos corren en la UD hace ya casi una decada, tener sentado en el palco a seguidores y simpatizantes acerrimos del Tenerife. Así no iremos a ninguna parte.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

En fin.......
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

coloramarillo escribió:

Eso me gusta más. Pero una vez más te equivocas. Yo no haré iniciativas por la UD, a lo mejor mi vida es más ocupada, con más obligaciones que la tuya, pero te aseguro que entro en el estadio y no paro de animar, me dejo la garganta y animo dando palmas y aplausos, nunca pitos. ¿Tú ves? No se puede ser ligero juzgando a la gente. Mi crítica tras lo visto en el campo que no me gusta, no quita que no sufra tanto o más que tú, que no me deprima, que no esté ansiosa de éxitos que nunca llegan.
Probablemente me ilusionó Ramírez con sus bonitas palabras a lo mejor, hasta más que a ti, pero en cuanto empecé a ver lo que se cocía ahí dentro, dejó de gustarme el caminar de la perrita.
Esperando estoy las temporadas de Europa League y Champions que nos prometió y que si no llegaban en dos o tres temporadas se iría. Y van...
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Lo que no entiendo es el título. La derrota siempre tiene la misma cara de tristeza para todos los amarillos.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

coloramarillo escribió:Eso me gusta más. Pero una vez más te equivocas. Yo no haré iniciativas por la UD, a lo mejor mi vida es más ocupada, con más obligaciones que la tuya, pero te aseguro que entro en el estadio y no paro de animar, me dejo la garganta y animo dando palmas y aplausos, nunca pitos. ¿Tú ves?
¿Cómo sabes que tu vida es más ocupada que la mía? :mrgreen: Igual te sorprendes.

¿Animas en el estadio? Creía que eras de los que dicen "Tómalo coño pa' que espabilen" cuando Barbosa recoge un balón de entre las mallas.

Te pido disculpas.

¿Sabes lo que te digo? #TodosSomosAmarillos

Ven a la kedada del Domingo.

Imagen
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

coloramarillo escribió:Eso me gusta más. Pero una vez más te equivocas. Yo no haré iniciativas por la UD, a lo mejor mi vida es más ocupada, con más obligaciones que la tuya, pero te aseguro que entro en el estadio y no paro de animar, me dejo la garganta y animo dando palmas y aplausos, nunca pitos. ¿Tú ves?
¿Cómo sabes que tu vida es más ocupada que la mía? :mrgreen: Igual te sorprendes.

¿Animas en el estadio? Creía que eras de los que dicen "Tómalo coño pa' que espabilen" cuando Barbosa recoge un balón de entre las mallas.

Te pido disculpas.

Imagen

Para esto ya hay post, :D :D :D .

Eres un fenómeno.

El domingo iré a ver al Granca y seguiré a la UD por la radio. Luego veré el partido o no, depende del resultado.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Te pido disculpas.

Imagen
SEV, en eso tiene razon coloramarillo. Estas todo el dia nadando a la isla de la Vieja, inflando globos, haciendo confetti, oreando banderas, montando en bici ¡Te van a despedir tio!
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Imagen
Responder