Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Hay que saber cuantas entradas disponibles hay naciente. Paso.como en la.curva, aunque la mayoría se sienta en sur, no todos son abonados de es grada.
En cualquier caso es buena noticia. Si mañana.ganamos se.disparará el ambiente, lo que vincula la economía del.club a lo que dan de sí sus máximos protagonistas. Esperemos.que por una vez nos señalen el.camino a la plaza de la victoria.
Puedes comprar las que quieras. Es mas si estuviera, compraria para revender . Puede ser un llenazo historico y de verdad, no como contra el Rayo que entraron gratis.
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Puedes comprar las que quieras. Es mas si estuviera, compraria para revender . Puede ser un llenazo historico y de verdad, no como contra el Rayo que entraron gratis.
Te refieres a que venderlas un bolígrafo por mucho dinero.con una entrada de regalo.....
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Puedes comprar las que quieras. Es mas si estuviera, compraria para revender . Puede ser un llenazo historico y de verdad, no como contra el Rayo que entraron gratis.
Te refieres a que venderlas un bolígrafo por mucho dinero.con una entrada de regalo.....
Mi no comprender Amarelo. Digo, que si mañana ganamos y el Tenerife tambien, es un choque de trenes que hara que de la isla hermana vengan barcos cargaditos de chicharreros dispuestos pasar el dia en Vegueta, Triana, Las Canteras, dejando dinero y luego al estadio. Si nosotros tenemos las entradas compradas, podemos pedir lo que queramos.
Si en Gran Canaria ven que vienen muchos tinerfenos estimulará al publico y a su vez vendran gente que nunca va.
LLenazo seguro
Mi no comprender Amarelo. Digo, que si mañana ganamos y el Tenerife tambien, es un choque de trenes que hara que de la isla hermana vengan barcos cargaditos de chicharreros dispuestos pasar el dia en Vegueta, Triana, Las Canteras, dejando dinero y luego al estadio. Si nosotros tenemos las entradas compradas, podemos pedir lo que queramos.
Si en Gran Canaria ven que vienen muchos tinerfenos estimulará al publico y a su vez vendran gente que nunca va.
LLenazo seguro
Pieensa xD
Se refiere a la ilegalidad de la reventa... pero si puedes venderles un "boli" por mucho dinero (ese que pides por la "entrada") y luego dar la entrada de regalo xD
[Mi no comprender Amarelo. Digo, que si mañana ganamos y el Tenerife tambien, es un choque de trenes que hara que de la isla hermana vengan barcos cargaditos de chicharreros dispuestos pasar el dia en Vegueta, Triana, Las Canteras, dejando dinero y luego al estadio. Si nosotros tenemos las entradas compradas, podemos pedir lo que queramos.
LLenazo seguro[/quote]
Pieensa xD
Se refiere a la ilegalidad de la reventa... pero si puedes venderles un "boli" por mucho dinero (ese que pides por la "entrada") y luego dar la entrada de regalo xD [/quote]
Cuanta moral veo por aqui, sinceramente no creo que el estadio siquiera llegue a los 20 mil pero bueno ojala se hagan reales las predicciones y halla un llenazo.
El lunes retiraré 4 entradas, 3 de abonados y 1 no abonado, yo creo que si ganamos mañana tiene muchas posibilidades de lleno, si no se gana espero 15.000-20.000
Yo confío en que este es el derbi del ascenso, la UD directa y el tete en liguilla, la semana que viene ganamos al tete y el eibar pinchará estoy seguro,pero primero hay que ganar al zaragoza. Mañana si se dan los resultado y ganmos y pincha el eibar, puede darse que la semana que viene podriamos ponernos segundo y por tanto en puesto de ascnso. Si esto pasa, el lleno será absoluto. Positivismo. Ascenderemos , es la única forma de tener un proyecto, lo de estos años es solo improvización tras improvización.
La afición va co muy poco, pese a lo que se dice y escribe. Si la Ud gana hoy se disparará la euforia, a pesar de los 3 de 12 últimos. Si perdemos hoy es imposible, es que no hay argumento que defienda un 3 puntos de 15 a la hora.de la verdad, ni nadie que se pueda creer las posibilidades de ganar los últimos 5 partidos.
El Derby depende de lo.de hoy, eso está clarísimo.