Acuerdo con Garcia Navarro

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Acuerdo con Garcia Navarro

Mensaje por Duardo85 »

Para la grada será eternamente persona no grata. Menudo parásito
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

A mi la noticia de buena no tiene nada, se ha salido con la suya, teniendole que pagar 2,5 millones y encima le ponemos la insignia de oro y brillantes...¡manda huevos!

Ahora la insignia de oro y brillantes del club vale menos que uno de plástico de los chinos.

En fin...
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

michaelscott escribió:O se sube, o nos tocará subir a 7 o 8 jugadores del filial el año que viene.
Ojalá subamos y suban a 7 u 8 del filial. Y si no subimos, que suban a 10 u 11. Tenemos un pedazo de filial.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Avalancha escribió:
michaelscott escribió:O se sube, o nos tocará subir a 7 o 8 jugadores del filial el año que viene.
Ojalá subamos y suban a 7 u 8 del filial. Y si no subimos, que suban a 10 u 11. Tenemos un pedazo de filial.
Me gusta que suban por convicción y no por obligación.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Si no se llegaba a este acuerdo la LFP nos mandaba para Segunda B.
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

michaelscott escribió:
Avalancha escribió:
Me gusta que suban por convicción y no por obligación.
Estoy de acuerdo que debería ser por convicción, pero creo que hay una hornada de pibes buenísima y deben salir sí o sí, aunque sea por obligación.
Vitolo y Viera prácticamente salieron por obligación, y ahí está el resultado.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Tampoco es tan dramatico esos 3.2 millones que hay que pagar la proxima temporada señores, hace unos años que acabamos de pagar uno de los dos creditos que pedimos a la CAM y creo que se quedo en unos 1.8 millones de euros el otro. El restante es el millon de Navarro lo que hay que pagar al Depor y a Freire.

Claro que habria que tirar de la cantera, pero tenemos un filial muy bueno, la segunda division sera igual o mas mediocre que esta y confio y mucho en que cantera mas gastarse los pocos recursos en 4 o 5 retoques de nivel y mantener a Barbosa, los castellano y Deivid creo que el futuro esta garantizado, encima nos libramos de Juanito and company y esperemos que de las otras hipotecas (Nauzet, Aythami ....)

Pero no dramatizemos, por lo menos hemos dejado de estar en el alambre ....

un saludo
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Lo que la gente no se da cuenta es que MGN siempre ha tenido la razón, aunque moralmente haya dejado mucho que desear dadas sus palabras. Dicho esto MAR como bien dijo hoy en la rueda de prensa la entidad ha intentado alargar en el tiempo lo máximo posible el pago de la deuda esperando un posible ascenso y la inyección económica correspondiente pero ha sido la LFP la que obligada a los clubes profesionales a liquidar las deudas o en este caso pactarlas cosa que la UD Las Palmas no había hecho hasta el momento. La concursal no podía cerrarse hasta que no se negociaran estas dos deudas pendientes.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Avalancha escribió:
Prefiero que suban jugadores del filial con hambre a que vengan jugadores de vuelta. Este año tenían que haber subido ya 3 o 4 más.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

No me esperaba sinceramente que finalmente se llegara a un acuerdo, después de tantos años sufriendo con este tema. Es la mejor noticia en mucho tiempo, hemos salvado 1 de las 2 pelotas de partido que teníamos fuera del terreno de juego, ahora falta el tema del Depor, pero ya esto es un gran avance .
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Luko46 escribió:
Avalancha escribió:
Prefiero que suban jugadores del filial con hambre a que vengan jugadores de vuelta. Este año tenían que haber subido ya 3 o 4 más.
Seguramente con lo que cobra Nauzet se pagaría a 2, 3 pives del filial fácil y con Aythami Artiles 3/4 de lo mismo . Vaya dos contratazos rémoras .
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

isletero22 escribió:No me esperaba sinceramente que finalmente se llegara a un acuerdo, después de tantos años sufriendo con este tema. Es la mejor noticia en mucho tiempo, hemos salvado 1 de las 2 pelotas de partido que teníamos fuera del terreno de juego, ahora falta el tema del Depor, pero ya esto es un gran avance .
Tambien dijo que ya estaba acordado, lo que no se si firmado, se pagara el millon y medio en 3 temporadas
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

isletero22 escribió:
Seguramente con lo que cobra Nauzet se pagaría a 2, 3 pives del filial fácil y con Aythami Artiles 3/4 de lo mismo . Vaya dos contratazos rémoras .
Visto el nivel de esos dos "puntales" de nuestro equipo actual, no tengo miedo a equivocarme si digo que la subida de 2 o 3 del filial mejora el nivel actual, a eso sumar a Simon por Angel Lopez, Roque en el mediocentro + Leo, y como decía antes apuntalar algún puesto clave sin gastar mucho y tenemos equipo, estoy hablando siempre suponiendo que estemos en 2ª División la próxima temporada, si encima estamos en 1ª pues más cositas se podran hacer.

Hay que recordar que la vela chica esta temporada ha sido de los que menos goles han recibido, ahí hay bloque y mimbres para ser un grupo homogeneo en una división superior, especialmente si se da la oportunidad a quien los conoce bien: Victor Afonso.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

osky escribió:
isletero22 escribió:No me esperaba sinceramente que finalmente se llegara a un acuerdo, después de tantos años sufriendo con este tema. Es la mejor noticia en mucho tiempo, hemos salvado 1 de las 2 pelotas de partido que teníamos fuera del terreno de juego, ahora falta el tema del Depor, pero ya esto es un gran avance .
Tambien dijo que ya estaba acordado, lo que no se si firmado, se pagara el millon y medio en 3 temporadas
Bueno,entonces mejor día para los amarillos, imposible . Pero a ver si ascendemos porque entre lo de Navarro y lo del Depor, sumado a los jugadores que no renovarán al seguir el equipo en 2º, nos quedaríamos bastante tocadillos a la hora de hacer un equipo para la próxima campaña, yo confío en el filial, pero cuando no ha habido dinero se ha apostado por traer muchas medianías de fuera y gente que no marcaban las diferencias, antes de apostar por lo de aquí . Se ascienda o no, sólo se deberían traer jugadores que den un salto de nivel, si no tenemos una de las mejores canteras de España y hay que aprovecharlo . Pero bueno, la principal solución para los males económicos y deportivos es ascender de una maldita vez y esta temporada no debemos dejar escaparlo, es una oportunidad de oro .
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Rey_Brindisi escribió:
isletero22 escribió:
Visto el nivel de esos dos "puntales" de nuestro equipo actual, no tengo miedo a equivocarme si digo que la subida de 2 o 3 del filial mejora el nivel actual, a eso sumar a Simon por Angel Lopez, Roque en el mediocentro + Leo, y como decía antes apuntalar algún puesto clave sin gastar mucho y tenemos equipo, estoy hablando siempre suponiendo que estemos en 2ª División la próxima temporada, si encima estamos en 1ª pues más cositas se podran hacer.

Hay que recordar que la vela chica esta temporada ha sido de los que menos goles han recibido, ahí hay bloque y mimbres para ser un grupo homogeneo en una división superior, especialmente si se da la oportunidad a quien los conoce bien: Victor Afonso.
Yo no tengo dudas de la capacidad de los chicos, la verdad, pero no tengo tan claro que dentro del club todos opinen lo mismo . Sin irme a temporadas anteriores, esta misma temporada, fichajes como Máyor, Galán o repatriaciones de jugadores le hacen a uno dudar de la apuesta por la cantera, se debería mirar primero abajo y ya después mirar fuera y no al revés . Los chicos ganan menos que los que vienen de vuelta, y aportan generalmente más cosas al equipo, otra marchita más que los que vienen de vuelta no tienen . Para mí Valerón es caso aparte, eso sí, porque la calidad de Juan Carlos si que no la vas a encontrar en la base, ni la calidad, ni su visión, pero el resto tampoco es que sean ninguna maravilla para traerlos de vuelta cobrando el doble que cobraría un chico que subas del filial .
Responder